33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 31-03-2014

Jagang, mátalos. Mátalos a todos. A T-O-D-O-S.

Spoiler :
Estoy con Freja ahora y sus putas hijas. Parece ser que hay bastantes más en NG+, por si no tocaban los huevos siendo 8, ahora con 400, pues para las risas. Caerá.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 31-03-2014

Pues he avanzado bastante, que casualidad que tengo un compañero en el live con el nivel mas o menos igual que el mio y el me conjura y le ayudo y viceversa asi vamos avanzando poco a poco por el mismo sitio y ayudandonos, por ahora hemos hecho...

Spoiler :
Castillo de Drangleic (aqui hay una plataforma que te sube a un celda donde la cerradura es un ¿zombie?, ¿donde se consigue la llave para liberar a la dama?), Santuario de Amana y Cripta de los no muertos. Yo ahora me he dirigido a Torreon de Aldia. Y por lo que estoy viendo entre Ensenada Piedra brillante Tseldora y Alcantarilla me he tenido que dejar algun sitio por visitar pues la zona me aparece sombria y entre interrogaciones.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Pesetillas, esa llave la pillas matando al boss de Amana, así que ya la tienes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Toy en la Cripta de los no-muertos, en un agujero lleno de tumbas y donde siempre un cabrón toca la campana. He dicho que no me voy de allí hasta que no lo haga bien, y no me voy.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 31-03-2014

Cárgate en cuanto puedas las lápidas grandes que convocan a los piromantes, aunque sea poco a poco, y habrás finiquitado la zona. Intenta encontrar la hoguera y conectar las dos zonas con el atajo a la niebla del Jefe.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Si la teoría me la sé y ya tengo el atajo, pero siempre aparece un zombi delante de una campana, creo que crecen ahí como el musgo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 31-03-2014

Estoy en un jefe que
Spoiler :
tienes que luchas contra ella en una piscina llena de veneno, la hostia, es imposible, decirme algo para que el veneno no te afecte tanto, que me gana solo por eso



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 31-03-2014

Makina

Spoiler :
Puedes quitar el pozo de veneno, desde la hoguera central, date la vuelta, si te fijas en la terraza del molino enorme que gira, si subes por la pequeña cornisa antorcha en mano puedes pegarle candela, eso elimina todo veneno, tanto de la sala del combate contra Mytha, como de algunos otros sitios de la zona.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 31-03-2014

Gracias Robe, ya me la cargue.
Ahora mismo voy con el atuendo de bufon y un espadon enorme, soy un personaje


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Yo suelo ir casi siempre con ropajes y anillos que me den más objetos y más almas, luego en los bosses me cambio.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 31-03-2014

(31-03-2014 16:38)Jagang link escribió:No no, es que no tengo ni idea de si hay que hacer algo con él. Me ha acompañado hasta un npc y me dice que me largue con la luz. Así que he tenido que matar al pobre zombi.

¿Que un zombi te seguía sin hacer nada? Pues el zombi sería un trollazo cabrón porque vaya tela XD
Spoiler :
El tío que te dice que no des luz habla muy en serio. Si te estás un rato dando luz va a darte de ostias, y perderás un buen comerciante. Yo la cagué en la primera partida por un mensaje que decía "intenta antorcha". Así que la encendí, me dijo el tío ese que apagase la luz, me la sudó, y bajaron todos a matarme. Lo maté y perdí un gesto y las 13 efigies que vende el tío Sad



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 31-03-2014

Es cierto, he ido a comprobarlo. Nada más entrar a la zona, cerca de ese momento hay un zombie con antorcha que deambula por ahí, si te paras no te ataca XD

Buen detalle, teniendo en cuenta lo que dice Bonjour en el destripe.