33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

Una duda pues la primera vez que me sale, me ha salido una señal roja de conjuracion, si conjuro el pavo se lia a ostias conmigo, me refiero que no son de los que ayudan o si?es que es la primera vez que me sale la señal en rojo xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 30-03-2014

(30-03-2014 21:41)6pesetas link escribió:Una duda pues la primera vez que me sale, me ha salido una señal roja de conjuracion, si conjuro el pavo se lia a ostias conmigo, me refiero que no son de los que ayudan o si?es que es la primera vez que me sale la señal en rojo xD
Exacto, es una señal de duelo si es roja


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

(30-03-2014 21:42)ElMarcos link escribió:Exacto, es una señal de duelo si es roja

Gracias, entonces que le peten, ahi se queda con su señal xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

Una curiosidad: ¿Alguno ha matado a una salamandra de fuego a melee?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Si llamas a tu arco -Melee-, si.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 31-03-2014

Es la forma más asequible sin duda. roto2

Me acerqué a una con un nivel bastante respetable en cuanto a equipo y stats, y madre mía lo que quitaban. No tuve ocasión de poder bloquear con el escudo. Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

Luché hace mucho contra una, no tenía nivel ni equipo, la hacía una mierda de daño y ella de 2 bolazos me mataba. Pensé que no tendría huevos a lanzar esos bolones a bocajarro, pero si┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 31-03-2014

Sí, cuando están cerca también les da por sacar a relucir el soplete que tienen en la boca en forma de ráfaga de fuego. Calurosa bienvenida.

Vaya bichos más jodidamente infernales hay en este juego, coño. Y en NG+ son más infernales todavía porque tienen más vida y pegan más fuerte. Pero bueno, lo importante es participar.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 31-03-2014

Desde arriba, Campana del Dragón + Gran Lanza Relámpago + 50 Fe

Salamandras a la parrilla en diez segundos

#fijarzebien


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

En la cripta de los no muertos hay un simpático zombi con una antorcha que no te hace nada, solo te sigue. Seguro que hay que hacer algo con él....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 31-03-2014

(31-03-2014 15:54)Jagang link escribió:En la cripta de los no muertos hay un simpático zombi con una antorcha que no te hace nada, solo te sigue. Seguro que hay que hacer algo con él....

Deja de trolliar cabrón.

O igual no sabes lo que dices, pero yo sí sé lo que pasaría sí.... roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 31-03-2014

No no, es que no tengo ni idea de si hay que hacer algo con él. Me ha acompañado hasta un npc y me dice que me largue con la luz. Así que he tenido que matar al pobre zombi.