33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 30-03-2014

Spoiler :
Intente ir por ahi pero no se me abre la puerta, me pide que acumule mas almas, solo tengo 3 de las grandes y por lo que comentais son 4 los que hay que vencer



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 30-03-2014

Si 4
Spoiler :
Pecadora
Antiguo rey de Hierro
Freja la araña
Y no me acuerdo si uno es el Podrido (en el agujero de Majula) o El carro de Mesala (el bosque del cazador)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

He ido al lugar que mencionais pero no para de salirme enemigos uno tras otro se ha encendido una llama pero la otra no se enciende ni a la de tres xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

Spoiler :
En efecto, el alma del Podrido es otra Gran Alma. Por cierto, los únicos Jefes verdaderamente imponentes de estos 4 son Freja y el Viejo Rey de Hierro. Los otros... En fin.

(30-03-2014 19:03)6pesetas link escribió:He ido al lugar que mencionais pero no para de salirme enemigos uno tras otro se ha encendido una llama pero la otra no se enciende ni a la de tres xD

¿Dónde estás?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 30-03-2014

Por lo que dice me lo imagino porque yo sentí algo similar en su momento, hasta que conseguí avanzar por casualidad XD

Si es lo que yo pienso, va de estatuas la cosa...
Spoiler :
y lo que hay que hacer es matar a un enemigo al ladito de la estatua inactiva para que absorba las almas y se activen las dos



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

Creo que todos hemos descubierto cómo funciona el mecanismo de potra. XD

La fiesta comienza más adelante, con varias puertas y sorpresas dentro. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

(30-03-2014 19:07)Bonjour link escribió:Por lo que dice me lo imagino porque yo sentí algo similar en su momento, hasta que conseguí avanzar por casualidad XD

Si es lo que yo pienso, va de estatuas la cosa...
Spoiler :
y lo que hay que hacer es matar a un enemigo al ladito de la estatua inactiva para que absorba las almas y se activen las dos

Vamos no me jodas...y yo matando a lo tonto...xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 30-03-2014

A lo tonto dice........¡¡estabas farmeando!!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

(30-03-2014 19:30)Jagang link escribió:A lo tonto dice........¡¡estabas farmeando!!

Pues farmeando a lo tonto que yo queria avanzar xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 30-03-2014

Acabo de matar a la Diablesa de la Canción, he llegado a una hoguera con una MILF, rezo pero no pasa nada, bajo las escaleras y conducen a un corredor y al fondo agua, no hay nada más. Me imagino que habrá que hacer algo.....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

Joder, se había cargado ya a los dos piros ella sola e íbamos bien, pero se la ha cargado.

Spoiler :
E ya. Joder, vaya exhibición de tanqueo que he tenido que hacer, pero es que no me quedaba otra. Con decir que a todo Cristo lo ha matado Lucatiel basta. No he atacado apenas en todo el combate, pues me he dedicado a centrar la atención de todo Cristo y a intentar acaparar todos los golpes, lo cual ha funcionado yo diría que bastante bien. He intentado quedarme cerca de ella para que Luca le pudiera dar (La IA de los NPC's es lamentable, lo cual se puede apreciar en el pésimo uso del escudo y en la cantidad de golpes fallados). Se ha cargado a los piros mientras yo lidiaba con los sablazos de la Pecadora y el festival de piromancia que se habían montado. Una vez se los cargó, di mil vueltas para que se centrara de nuevo en mí y ella pudiera seguirle dando. Si dejaba de hacerlo, o moría yo, o palmaba ella, así que intenté gestionar lo mejor que pude la defensa y el daño que hace Lucatiel. Me ha gustado el combate a pesar de que por ahora, es el momento más frustrante en lo que llevo de juego.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 30-03-2014

(30-03-2014 19:51)Jagang link escribió:Acabo de matar a la Diablesa de la Canción, he llegado a una hoguera con una MILF, rezo pero no pasa nada, bajo las escaleras y conducen a un corredor y al fondo agua, no hay nada más. Me imagino que habrá que hacer algo.....

En ese altar...
Spoiler :
se supone que puedes recuperar la humanidad sin gastar efigies, pero yo bo lo he conseguido. Leí lo que había que hacer y lo cumplí, pero nanai. De todas formas, nada de eso es necesario para avanzar