33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 09-03-2012

Lo siento, no lo había visto.

Primero te respondo a lo del otro día: yo no hice el pacto del dragón, pero al hacerlo te dan una piedra para hacer desafíos 1vs1 online, y el vencedor se lleva una escama de dragón para mejorar armas, y también te da unas piedras raras que te vuelven la cabeza y la armadura como un dragón, tienes aliento de fuego y no sé qué bromas más XD La verdad es que es una ida de olla, pero yo no lo probé XD
Creo que si rompes el pacto pierdes todos los niveles que habías ganado en dicho pacto, así que mejor acaba de dar las almas y luego haz otro.

Respecto a las otras dudas...

1-. El alma de Quelaag tiene dos usos. Uno es un arma que daña con fuego a los enemigos y escala con destreza. Tienes que llevar algún arma curva (bracamartes, cimitarras) a +10 y llevarlo al herrero gigante de Anor Londo. El otro arma es una katana, pero esa no llegué a utilizarla así que no sé qué tal son sus características. Sube a +10 una Uchigatana y te la hará el mismo herrero gigante. Con el alma de Sif hay tres posibilidades: el espadón de artorias que se hace subiendo a +10 una espada cualquiera, el espadón de artorias que es "especial" contra seres malditos y demás, que se hace subiendo a +10 la empuñadura de espada rota, y lo otro es un escudo si no recuerdo mal, que se hace subiéndolo a +10. Todo llevándolo al herrero gigante, como siempre.
Respecto a las titanitas grandes... puedes comprarlas al herrero gigante (aunque son carillas, pero vale la pena cuando ya no necesitas urgentemente las almas). También una forma de conseguirlas es farmeando trozos con ciertos enemigos de las Ruinas de Nuevo Londo (ya irás allí) y luego dándoselas a la serpiente primigenia, ya que por cada trozo te dará varias de las otras.

2-. Ese anillo sirve para acceder al abismo, que es donde está el jefe de las Ruinas de Nuevo Londo. Si vas sin ese anillo equipado mueres.

3-. Creo que te lo dice cuando aprendes piromancias del caos. Yo le dije que sí y así simplemente te sigue hablando, no es que le des nada sino que le "enseñas" la piromancia y se queda tan contento. Lo malo es que ahora no podrás mejorar la mano de la llama con él.

4-. Cerca de la zona del jefe de Anor Londo, al lado también de donde está el herrero gigante, recibirás un mensaje que dice que la piedra está vibrando. Ahí tienes que usarlo.

5-. Esa serpiente no tiene problema, simplemente te ayudará en cierto momento. Puedes comerciar con ella y poco más. Hay una versión más malvada de ella que ofrece un pacto, pero si has hablado con esta ya no podrás acceder a la otra.

6-. Estar maldito es un coñazo, pero tú verás... Las Ruinas de Nuevo Londo no son especialmente fáciles, así que yo no iría estando maldito. De hecho, creo que Sif con la mitad de vida es bastante más sencillo que ese nivel con la vida entera XD Las piedras purgadoras las sueltan las almejas esas gigantes, pero lo mejor es comprárselas a la mercader no muerta de las alcantarillas del burgo. Para la zona a la que vas, lo que necesitas son maldiciones pasajeras, que te permiten atacar como si estuvieras maldito pero sin restricciones de salud, y se pasan solas al cabo de un tiempo. Nada más acceder a las ruinas de nuevo londo hay algunas en un cuerpo, y los fantasmas las sueltan de vez en cuando de 3 en 3.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 09-03-2012

Muchas gracias Bonjour.

He estado esta mañana en las Ruinas de Nuevo Londo (iba maldito) y no me ha parecido una zona difícil (se me atragantó el Gran Hueco y aquí he acabado con todos los fantasmas sin ningún problema). Luego he encontrado a un NPC que me ha quitado la maldición a cambio de una humanidad.... y ya está. No podía hacer nada más. He estado un rato dando vueltas y no he sabido qué hacer (fui a las Ruinas porque así lo ponía en la guía de Meri).

Pues bien. Resulta que la guía de Meri es una cagada como un piano. No hay que ir allí, porque desesperado, me puse a buscar en internet y resulta que necesito la vasija y no se que otro objeto.

El caso es que por lo visto tenía que ir antes a la fortaleza de Sith y luego a Anor Londo...

He pateado la Forzatela y he limpiado la zona. No se si me queda algo por hacer... lo último que he hecho es abrir la celda a un NPC que estaba encerrado y que me dice que me esperará en el Santuario de Fuego, pero no he luchado contra ningún Jefe. No se si es que en esta zona no hay o qué.


Por último, decir que estoy pillado de los huevecillos, puesto que me cuesta muchísimas almas subir cada nivel, y no puedo mejorar mi hacha gigante por falta de titanitas grandes (creo que la tengo en +9)



P.D. A Sif le cogí el truco y lo maté sin que me tocase. Resulta que lo único que hay que hacer es alejarse de él cuando hace el doble golpe giratorio, y cuando hace los 2 golpes de cabeza (uno a cada lado con la espada) interceptas el segundo con el escudo y ya puedes meterte en su pecho (llegado a ese punto Sif responde con un golpe vertical poniéndose a 2 patas que es bastante lento) Me costó mucho ver un punto débil en sus patrones de ataque, pero una vez visto, no es difícil.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Bonjour - 10-03-2012

Efectivamente, necesitas hacer Anor Londo para habilitar ciertas zonas de jefes. En la fortaleza hay un jefe. ¿Seguro que has llegado hasta arriba del todo? Hay un momento en que sales al aire libre y hay unos gigantes tirando bolas. Si no has llegado hasta ahí, es que no has seguido el camino correcto.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 11-03-2012

Yo también me he cargado al puto chucho y ya me paseo tranquilito por Blightown (Ciudad Infestada creo), ahora mis iras y blasfemias recaen sobre un cacho golem de hierro de Sen's Fortress cabezazo: cabezazo:cabezazo:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 12-03-2012

Cita:Yo también me he cargado al puto chucho y ya me paseo tranquilito por Blightown (Ciudad Infestada creo), ahora mis iras y blasfemias recaen sobre un cacho golem de hierro de Sen's Fortress cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Santi, ese Golem creo que es resistente al daño físico. En esa fortaleza, hay un cofre que en realidad es un bicho (lo has visto?) Cuando lo derrotas te suelta una lanza de puta madre con daño eléctrico que te facilita muchísimo la lucha contra el gólem.





Bonjour, te leí pero como no he estado en casa hasta ahora no te contesté. Quería hacerlo con tiempo.


He terminado la Fortaleza de Sen. Tengo que decir que es uno de mis lugares favoritos del juego. Tanto por el diseño de los enemigos (me han encantado las serpientes y las cobras "magos") como por el del propio nivel (con las trampas, con los secretos y con el final de esta zona)


Una de las serpientes guerreras me ha soltado un espadón, que he leído que es de lo mejorcito que hay si vas a fuerza (de hecho escala en fuerza con una "B"). Merece la pena que intente hacerlo mi arma principal? Es que tengo un garrote gigante que también tiene B en fuerza y hace más daño inicialmente.

Luego, la lanza que le he dicho a Santi, no escala, no? (creo que era así aunque no estoy seguro...) Hay alguna lanza mejor que escale con fuerza y me interese más que esta para tener una eléctrica? Es que me ha gustado el modo de golpear con la lanza, y el daño eléctrico he visto que es muy efectivo contra ciertos enemigos.

Me conviene a parte de un arma eléctrica hacer algún arma de fuego? (deduzco que va a haber algún enemigo vulnerable a fuego, al igual que el gólem lo era a la electricidad)


Estoy ahora en Anor Londo. Ya contaré qué tal por esta zona. Por el momento, el NPC que me vende titanita grande en el final de la fortaleza me va a dar la vida para upgradear varias armas que tengo por ahí.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 12-03-2012

Cita:[quote author="Santi RC"]Yo también me he cargado al puto chucho y ya me paseo tranquilito por Blightown (Ciudad Infestada creo), ahora mis iras y blasfemias recaen sobre un cacho golem de hierro de Sen's Fortress cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Santi, ese Golem creo que es resistente al daño físico. En esa fortaleza, hay un cofre que en realidad es un bicho (lo has visto?) Cuando lo derrotas te suelta una lanza de puta madre con daño eléctrico que te facilita muchísimo la lucha contra el gólem.
[/quote]

Si lo he visto, si... me cago en su puta madre cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Mañana lo retomaré.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 12-03-2012

Joder... no me he podido meter al Mundo Pintado porque resulta que me falta el objeto para poder entrar.

He leido que es una muñeca que se coge al inicio del juego (alguien puede decirme cómo vuelvo allí? creo que no puedo...)


P.D. He perdido 35.000 almas por los putos arqueros de Anor Londo cabezazo: cabezazo:cabezazo:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 12-03-2012

Cita:Joder... no me he podido meter al Mundo Pintado porque resulta que me falta el objeto para poder entrar.

He leido que es una muñeca que se coge al inicio del juego (alguien puede decirme cómo vuelvo allí? creo que no puedo...)


P.D. He perdido 35.000 almas por los putos arqueros de Anor Londo cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Afortunado de ti, yo he perdido 50.000 en el mismo sitio Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Tampoco he podido entrar en el cuadro Cry CryCry


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 12-03-2012

Cita:[quote author="chente"]Joder... no me he podido meter al Mundo Pintado porque resulta que me falta el objeto para poder entrar.

He leido que es una muñeca que se coge al inicio del juego (alguien puede decirme cómo vuelvo allí? creo que no puedo...)


P.D. He perdido 35.000 almas por los putos arqueros de Anor Londo cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Afortunado de ti, yo he perdido 50.000 en el mismo sitio Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Tampoco he podido entrar en el cuadro Cry CryCry [/quote]

Joder, la cosa es que ya me había ventilado a uno (cuesta llegar a ellos por lo que te hacen retroceder aunque te cubras con las flechas) y en lugar de bajarme para enfilar la puerta con niebla (imagino que del jefe final de la zona), me he vuelto a buscar al otro, y me ha tirado :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 12-03-2012

Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="chente"]Joder... no me he podido meter al Mundo Pintado porque resulta que me falta el objeto para poder entrar.

He leido que es una muñeca que se coge al inicio del juego (alguien puede decirme cómo vuelvo allí? creo que no puedo...)


P.D. He perdido 35.000 almas por los putos arqueros de Anor Londo cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Afortunado de ti, yo he perdido 50.000 en el mismo sitio Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Tampoco he podido entrar en el cuadro Cry CryCry [/quote]

Joder, la cosa es que ya me había ventilado a uno (cuesta llegar a ellos por lo que te hacen retroceder aunque te cubras con las flechas) y en lugar de bajarme para enfilar la puerta con niebla (imagino que del jefe final de la zona), me he vuelto a buscar al otro, y me ha tirado :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]

A mi me han jodido en ése momento en el que ya tienes decidido retroceder para gastar las almas. Si, ése momento que todos sabemos. Ése momento en el cual formulas las frase "buff, paso de arriesgar, voy a gastar las almas", pero no es una frase cualquiera, es una invocación al demonio vengador de Murphhy fusionado con Pepe Gáfez.

Lo bueno es que en el fondo sabía que iba a pasar :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 12-03-2012

:yao: :yao::yao:


Yo retrocedí un poco antes en Anor Londo para gastar 15.000 que tenía, de ahí que "solo" perdiera 35.000 luego.

Mataste al gólem con la lanza eléctrica que te dije?

Estoy por retroceder y comprar más titanitas grandes para mejorar todavía más mi arma y un escudo que tengo ya en +9


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 12-03-2012

Si, me fué muy bien. Después aproveché para subir mas mi alabarda divina (de la muerte) y en Anor Londo reparto ostias como panes, aunque todo se puede mejorar.

Ahora mismo soy nivel 70 y no descarto ir a farmear almas para comprar titanitas de todos los colores a mansalva.

Mi hermano ya se lo ha pasado pero el tontaco casi no metió mano en el tema de mejora de armas...