33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

(30-03-2014 11:32)Bonjour link escribió:Pues sí era ese. ¿Juegas online? A lo mejor hice alguna mamarrachada y se lió, pero en el segundo y tercer enfrentamiento me salieron.

Spoiler :
Juego online, pero nunca invoco peña contra los Jefes, aunque suelo poner marca. Lo que sí hice fue encender las antorchas. No sé si eso elimina los piros o qué, pero no me han aparecido. ¿Salen nada más empezar el combate?

(30-03-2014 12:45)Makstery link escribió:Gracias Dark. En la vida hubiera pensado que ella lo abria.

Siempre conviene hablar con todos los NPC's. Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 30-03-2014

Y hablar varias veces, de hecho XD

Tardan un ratillo, pero vamos tampoco demasiado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 30-03-2014

Spoiler :
Bueno acabadas las gargolas, me a costado un huevo igualmente aun habiendolas vencido, sin frasco y un huevo de gemas gastadas para ganar todas mis armas quitaban entre poco y nada las he enfrentado con un hacha que tiene efecto rayo por ser la que mas les quitaba y eran 100 por golpe que tristeza, al menos con las almas que saque de las gargolas he podido subir la destreza lo bastante como para poder equipar la lanza del caballero negro que encontre antes de la mujer escorpion. Al principio pensaba que no estaba muy dopada aun teniendo unos stats de la leche quitaba mucho menos que el resto de armas pero luego he ido contra el jefe que esta al final de las alcantarillas y le quitaba 400 por leche O_o

Que gusto da acabar la parte de las alcantarillas y saber que no tienes que volver ahi, ahora me queda la araña gigante que a ver como la venzo, viendo que invoca miniarañas tiene pinta de dar por saco de manera importante



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 30-03-2014

Ignis
Spoiler :
Nada más salir con un arma que haga barrido, da un par de golpes e intenta cargarte alguna. Luego vete a la derecha que ahí tienes otra arañita. A partir de ahí pega solo a las arañitas que se te acerquen. Desde lejos mosquea a Freja para que lance el rayo y vete corriendo a su culo a pegarla. Si ves alguna araña cerca la matas. Es repetir esto y por norma no te tiene que tocar.
Lo bueno que en Dark Souls, la teoría y la práctica son enemigas┬á roto2



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Makstery - 30-03-2014

Normalmente hablo con todos hasta que agotan sus frases, pero como esa esta al inicio, no necesito milagros y no he vuelto mas por alli me olvidé de ella xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

Spoiler :
Combate de mierda este en NG+. Por si no fuera poco el daño y la agilidad de la puta Pecadora tienen que meter a dos piromantes tocacojones que revientan la dificultad y lo bueno del combate por completo. Para hacerlo más difícil de esta forma, mejor que se dediquen a otra cosa. Qué asco, coño. Se me quitan todas las ganas de jugar así. Para colmo la puta zona es PVP y a cada rato me están invadiendo. Estoy hasta los huevos.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 30-03-2014

Hombre, Dark, eso añade el reto.
Spoiler :
Es como en el barco antes del boss, que vas tranquilo a violar a los 4-5 soldados, y está con ellos un black phamtom con maza, quiero parao.
Y ahora que lo pienso,
Spoiler :
¿Te refieres a los dos BP a izquierda y derecha de la niebla del boss? Porque recuerdo haber luchadocontra la Pecadora sin molestias de nadie, en NG+....



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 30-03-2014

(30-03-2014 15:19)Rivera link escribió:Hombre, Dark, eso añade el reto.
Spoiler :
Es como en el barco antes del boss, que vas tranquilo a violar a los 4-5 soldados, y está con ellos un black phamtom con maza, quiero parao.
Y ahora que lo pienso,
Spoiler :
¿Te refieres a los dos BP a izquierda y derecha de la niebla del boss? Porque recuerdo haber luchadocontra la Pecadora sin molestias de nadie, en NG+....

Spoiler :
No no, qué va. A esos me los ventilo rápido. Digo los piros que aparecen luego. Revienta el combate por completo, porque si vas a por uno ella se centra en ti, va a saco. Y no hace poco daño, me devastan por completo entre todos. Por si fuera poco, tengo que estar pendiente de Lucatiel y centrar la atención de los enemigos en mí y no morir en el intento. Infierno de combate.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 30-03-2014

Aaaahora, veo que ya sabes de lo que hablaba XD
A mí me parece un mierdón. Ya me extendí en su día sobre el abuso de jefes múltiples y el horror que me pareció esto cuandolo vi.
Spoiler :
Que haya ciertos BP por los escenarios no me parece mal... Me recuerda a las tendencias de Demon's Souls (aunque aquello añadía objetos únicos, caminos nuevos, cambios en el escenario que permitían alcanzar zonas y objetos, nuevos NPCs...) Pero es que estas cosas son por joder. Luego toca reírse cuando alguien dice eso tan típico de "no es una dificultad artificial", "es dificultad inteligente" o "siempre recompensa al jugador". . En toda la saga hay algún punto o decisión qur choca con esto, pero en Dark Souls directamente se lo pasaron por el forro y en esta segunda entrega, sobretodo con el NG+,┬á creo que también se sobran en algún momento.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 30-03-2014

Bueno pues me acabo de cepillar...

Spoiler :
a los dos boss del torreon de hierro. He tocado la campana en el campanario sol tambien aunque no he notado que haya ocurrido nada.

Y a falta de saber si me he dejado alguna hoguera se supongo que me he recorrido todos los lugares, ahora ni idea de hacia donde avanzar xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 30-03-2014

(30-03-2014 08:32)DarkBlade69 link escribió:
Spoiler :
Ve a la zona de la Torre de la Llama de Heide, desde Majula, y habla con Licia, la vendedora de milagros.

Precisamente venia a preguntar esa duda, acabo de terminar con la araña y me he quedado sin saber por donde ir, he recorrido todos los escenarios del juego otra vez y no he encontrado nada, bueno, casi*
Spoiler :
Descubri que si matabas a todos los soldados de piedra se abria una zona con un nuevo jefe, el viejo caballero, claro que lo venzo y menuda decepcion al ver un camino sin salida



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 30-03-2014

Ignis
Spoiler :
Si has matado a los 4 Primigenios y tienes sus almas, tu camino es el Bosque sombrío. En la hoguera de allí verás 3 caminos, uno de ellos te lleva al Santuario de invierno y con las 4 almas se abre la puerta y te lleva al Castillo de Drangleic.