33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 29-03-2012

Hola.

Entonces dejamos a Platinum como exclusivo de VE y Salvage de TF.

A saber cuantos personajes más son exclusivos de cada versión, no creo que Thor sea uno de ellos, o eso espero xd.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 29-03-2012

BUA BUA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AUTUMM es supah osom <333333 !

En las pachangas del monte fuji tenia manos infinitas, y era muy bueno me paraba de todo el maldito ;O; los otros 3 ni me gustan ni me interesan, sobre los dos teams que habeis posteado dios mio que ganaisus del 3 carajo :/ debe ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que no? ;O;


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 29-03-2012

Hola.

Lo pongo mejor en este post.

A ver como veís esta lista:

Jugadores especiales:

Canon (Tormenta de Fuego) = Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
Syon (Ventisca Eterna) = Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
Nelly (Tormenta de Fuego) = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la Torre Inazuma).
Silvia (Ventisca Eterna) = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la habitación de Mark).
Celia = Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Alpino.
Aurelia = Se encuentra en el pico del Norte casi al final del juego, de camino al Alpino.
Horse Jr = En la parte superior de Nara TV casi al final del juego.
Saggy = En la parte derecha de la playa del Mary Times.
Peadbody = En la torre Inazuma, en la tienda de Hillman y en el descampado de la ciudad Luckyhill.
Night  = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Kirkwood mediante Hillman.
Feld  = Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Brain mediante Hillman.
Shadow = Ir con Night y Feld en el equipo de pachangas y dirigirse a la cabaña de la torre Inazuma.

Jugadores del Raimon:

Nathan = Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Mary Times.
Kevin = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al campo de entrenamiento de Rivera del Rio.
Timmy = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al Claustro Sagrado.
Tod = Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir a OsakaLand.
Steve = Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Mary Times.
Jim = Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Alpino.
Sam = Terminar en rango S la cadena de partidos superior de la madre de Osaka.

Hide Nakata:

Requisitos: 

-Equipo nivel Maestro.
-Tener 77 jugadores o superior.
-Derrotar tres veces a los Emperadores Oscuros.
-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos.

Pasos: 

-Ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio.
-A continuación a la ciudad de Hokkaido, un chico a la sureste del mapaque te dira que se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido.
-Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.┬á
-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.┬á
- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que te hablará de él.┬á
- Volver a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.┬á
- Volver a la torre Inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga si hemos cumplido todos los requisitos.

Jugadores destacados:

Enmascarados de Nara: Red, Blue, Green, Pink y Yellow (Mapa de contactos).
Enmascarados de Osaka (Tormenta de Fuego): Red D, Blue D, Green D, Pink D y Yellow D (Ojear).
Enmascarados de ¿¿?? (Ventisca Eterna): Red S, Blue S, Green S, Pink S y Yellow S (¿¿Ojear??).
Legendarios de Kioto: Phoenix, Tiger, Dragon (WiFi) y Tortoise (Mapa de contactos).
Buzos de Ehime: Gold (Mapa contactos), Lung (??), Salvage (Tormenta de Fuego y ¿¿??) y Platinum (Ventisca Eterna y ¿¿??).
Cinco señores Celestiales: Skipper, Winters, Spring, Summer y Autumn (Mapa de contactos).

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 29-03-2012

Genial la lista, pero pon Peabody por dios xD.

Y a Horse Jr yo lo encontré mucho antes del final del juego, creo que en el capi 4, revisaré el post de Meri que ahí lo dije, y Aurelia también.

En el IE 3 vamos a tener las localizaciones del 1 y 2 más toda la isla del mundial :babas: y muchísimas cadenas de partidos :mas babas:


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 29-03-2012

Hola.

(29-03-2012 15:44)Dragon Slayer link escribió:Genial la lista, pero pon Peabody por dios xD.

Y a Horse Jr yo lo encontré mucho antes del final del juego, creo que en el capi 4, revisaré el post de Meri que ahí lo dije, y Aurelia también.

En el IE 3 vamos a tener las localizaciones del 1 y 2 más toda la isla del mundial :babas: y muchísimas cadenas de partidos :mas babas:

Siempre se me va con Peadbody xd.

He puesto en la lista en la primera pagina, si encontramos más ya iremos añadiendo jugadores a la lista.

Un saludo.

PD: Creo que falta descubir como se consigue a Maxwell.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 29-03-2012

Uii ! muy currado Eon, yay Smile

Btw, anoche fiche a una niña que de aspecto bue, es normalita, pero creo que es muy potente, al lvl 10 y algo tiene todo con 22-23 ├▓.ó


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 29-03-2012

(29-03-2012 15:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Siempre se me va con Peadbody xd.

He puesto en la lista en la primera pagina, si encontramos más ya iremos añadiendo jugadores a la lista.

Un saludo.

Jaja, es que ya te he visto poner Peadboy y Peadbody lol:

También podríamos poner a los magníficos del IE 1 y otros algo más conocidos como Miles por ejemplo.

Creo que te falta lo del lagarto como requisito para encontrar a Shadow.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 29-03-2012

Aii, me he hecho una cuenta en la wikia de inazuma y ya acabo de hacer mi primera edicion :$ :$

http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Instituto_Zeus#Curiosidades

Ultimos dos puntos de curiosidades, sobre el ultimo no estoy 100% segura, pero si no es asi, corrijanme ;O;


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 29-03-2012

Hola.

He editado la parte de la lagartija (creo que se llamaba "chiimerian", corregidme si me equivoco). Los legendarios del primero creo que va a ser mejor dejarlos en él, igual que a Miles, desde mi punto de vista en cada juego creo que es mejor que solo pongamos sus "nuevos" personajes especiales, solo repitiendo a personajes tipo Shadow, Peadbody ... etc. Y Winters por formar parte de un nuevo grupo de legendarios xd.

Sobre las ediciones de la Wikia, lo de los personajes que destacan en el Anime no sabría decir ya que no lo he visto del todo, pero la última parte es correcta, solo juegan con el nectar en la primera parte (por eso en la segunda gastan PT, ya que en el videojuego el nectar parece darles PT infinitos).

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 29-03-2012

wTF? no no, si lo que yo puse fueron estos dos puntos:

+El suplente Andy Chronic, a pesar de tener el mote de uno de los 12 titanes mas poderosos de la mitologia griega (Chronos, líder de los 12 titanes que destronaron a su padre Uranus), no tiene mayor relevancia en el equipo que la de ser suplente.
+Wesley Knox (Athena), a pesar de no tener importancia en el anime, en el juego es uno de los jugadores con mejores estadisticas y tecnicas del Zeus.

Este segundo ya digo que no estoy segura, por eso si veis que algo falla o lo que sea me decis y corrijo ;O;


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 29-03-2012

Hola.

Pues yo no veo esos apartados aún, quizás tienen que validarte las ediciones, a modo filtro antitrolleo xd.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - LèViolè - 29-03-2012

Ya nose, un tal nathan swift me ha enviado un mensaje diciendo que gracias por editar blablabla pero vamos ni idea, pero he editado a poseidon y apollo, poniendoles un par de curiosidades a ambos ;O; pero seguro que pasa como en eso, que aun no lo vereis o yo que se ;O;