33bits
[Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! (/Tema-Hilo-Oficial-Monster-Hunter-4-Ultimate-%C2%A1Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


[Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - Sefer - 31-10-2015

2406 5108 8561


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - Tolo - 01-11-2015

Luego os dejo el código y si puedo entro el miércoles a partir de las 11


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 01-11-2015

Pues le he dado otro rato y lo he dejado justo después de la primera expedición, donde sale el Velocidrome.

Por cierto, ¿no hay pecho de Jaggi? Tengo el casco y las piernas, y me salen los brazos y la cintura en el Coloso (tengo que coger más materiales), pero no el pecho.

Y tengo que repetir la misión del Seltas, que no le conseguí romper el cuerno. Que anda que no cuesta subirse al hijo de puta.


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 04-11-2015

Pues acabo de cazar al Gypceros para el diseño del barco. No sé si ha sido más hijo de puta este con el veneno y la mala baba que se gasta haciéndose el muerto, o el Tetsucabra con la mala hostia de tirar pedruscos.


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 04-11-2015

Voy a farmear materiales del Tetsucabra, que su set me encanta sisi
Pena que no haya a mi alcance una espada larga relacionada. Aunque voy a tener que cambiar de arma, no consigo los materiales para mejorar mi Evangelio de Hierro.


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - Sefer - 04-11-2015

(04-11-2015 23:15)[DNC] escribió:Voy a farmear materiales del Tetsucabra, que su set me encanta sisi
Pena que no haya a mi alcance una espada larga relacionada. Aunque voy a tener que cambiar de arma, no consigo los materiales para mejorar mi Evangelio de Hierro.


Online?


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 04-11-2015

(04-11-2015 23:34)Sefer escribió:Online?

Estoy bastante KO y mañana a las 6:30 en pie XD
A ver si mañana puedo más holgadamente.


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - OverripeKronos - 05-11-2015

Todavía quedan cazadores dándole? A ver si un día me pongo que ne saque el equipo del fatalismo blanco y lo dejé


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 28-04-2016

Rescato para decir que el Gore Magala es un malfollado hijo de puta.
Estoy jugando en el metro y el cabrón es agresivo como él sólo.
He dejado en suspensión la consola justo cuando ha huido de mi zona, así que de momento no va mal lo cosa, aunque me he ventilado ya todas mis pociones Facepalm


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - lordlizard - 28-04-2016

El Gol del Málaga es definitivamente el toque de buenos días del juego┬árespecto a todo lo anterior debido a su agresividad. Pero, en ocasiones, la mejor forma de combatir este tipo de bichos es ser agresivo también y estar a su lado. De hecho, el bicho tiene bastante pocos recursos para ocuparse de los que están detrás, a su lado, o incluso debajo de él. Razón por la que muchas veces si veo que me está dando la cara y se dispone a hacer algo, acabo esquivando HACIA ÉL. Suele quitarme del medio de casi todos sus ataques, excepto si decide correr y arrollarme.┬áAunque también depende del arma que uses. Yo llevo lanza, y el escudo me permite ser agresivo sin preocuparme de meterme en medio de las explosiones.
Oh, y sobre las nubes que lanza. Si entras en una de ellas empieza el periodo de incubación del virus. Si finalmente el virus logra meterte el debufo, las nubes pasan a hacerte daño como si fuesen veneno, así que evítalas a toda costa en ese caso pero, de lo contrario, no me preocuparía mucho por ellas. Si ves que el virus te está ganando la carrera deberías usar una curibaya o algo, de todas formas.


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 02-05-2016

Lo he matado, aunque después de hacer un par de misiones pendientes que tenía aprovechando para farmear materiales de pociones y mega pociones para ir bien seguro de salud. El otro día me salí con la submisión, porque se me acababa el tiempo y no tenía ni hierbas siquiera.

En fin, veremos con qué me sorprende este juego en el futuro...


RE: [Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta! - [DNC] - 04-05-2016

Pues ya estoy en Cathar, la misión del Gravios ha sido bastante sencillita, la verdad, sus movimientos no son nada del otro mundo y lo que más da por culo es que ciertas partes de su cuerpo son de piedra y te rechaza algún que otro ataque, poco más...

Ahora parece que empiezan a salirme misiones de Epidemia, ya veremos otro día que es eso... porque voy a intentar subir algo el RC con misiones de Gremio... Y sobre todo a ver si consigo Escama Impura para poder mejorar mi arma a Acta de Acero...