33bits
He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas (/Tema-He-probado-los-anacardos-con-miel-del-Mercadona-y-respondo-a-vuestras-preguntas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Jase - 25-06-2014

Hoyga, que yo tampoco como fruta porque soy alérgico y detesto casi toda la verdura. Por lo demás le doy a todo, no homo.


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Chris Walken - 25-06-2014

(25-06-2014 14:27)Jase link escribió:Hoyga, que yo tampoco como fruta porque soy alérgico y detesto casi toda la verdura. Por lo demás le doy a todo, no homo.

Los veganos no aprueban este comentario


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Ms Heartattack - 25-06-2014

Los veganos que me coman la almeja...

pd: como haya algún vegano en la sala me muero. xD┬á Facepalm


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Chris Walken - 25-06-2014

(25-06-2014 14:33)Ms Heartattack link escribió:Los veganos que me coman la almeja...

No pueden, son veganos...


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Jagang - 25-06-2014

El vegano es lo que los franceses llaman a partir del 21 de Junio


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Corona Radiata - 25-06-2014

(25-06-2014 14:36)Jagang link escribió:El vegano es lo que los franceses llaman a partir del 21 de Junio

¿cómo algo tan simple y estúpido puede ser gracioso? XD


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Jase - 25-06-2014

Ha hilado fino el cabrón roto2


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Santi RC - 25-06-2014

(25-06-2014 14:36)Jagang link escribió:El vegano es lo que los franceses llaman a partir del 21 de Junio

Cocacola por la nariz.


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Chris Walken - 25-06-2014

(25-06-2014 14:36)Jagang link escribió:El vegano es lo que los franceses llaman a partir del 21 de Junio

[Imagen: racoon_zps5b1737dd.gif]


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Rosstheboss - 25-06-2014

¿Como puede ser que me esté descojonando tanto con este hilo cuando oooooooooooooooooooooooooootra puta y jodida vez han vuelto a salir los infraseres, las ratas y las cucarachas cloaqueras del foro a defender la tortilla sin cebolla? Pues yo, además de la holy onion hasta le echo queso, de esos de tranchetes, cortadito en muchos trozos que la deja suaaaaaaaaave y muy jugosita. Hay que ser más triste que Javier Clemente para comerse unas patatas con huevos eh yah.

(25-06-2014 14:20)Ms Heartattack link escribió:que por culo me vas a dar cuando vivamos juntos┬á sisi

roto2cafe

Y hay también por detrás un comentario sobre comer alioli y luego otras cosas que parece muy biográfico.

roto2cafe roto2cafe

Y claro, ahí esta jagang god dandonos lo mejor de sí

roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Por último, usemos el post para lo que fue creado, para hacer preguntas.

¿Por qué, eh, por qué?

Gracias. Smile


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Starbook - 25-06-2014

Joder mira que he visto veces el puto gif de corona y me sigo meando de risa XD XD XD


Re:He probado los anacardos con miel del Mercadona y respondo a vuestras preguntas - Corona Radiata - 25-06-2014

a mí me pasa lo mismo, a veces por la noche me rio como un mongolo y mi mujer me pregunta que de qué cojones me rio