33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 27-03-2014

(27-03-2014 12:25)Rivera link escribió:Oye Bonjour, haciendo memoria,
Spoiler :
¿Estás seguro que la pluma te la tienen que dar? Joder, estoy casi seguro de que se consigue en el Santuario del Dragón.... Y si no es así he patinado, pero es que tengo la imagen grabada en mi cabeza de ir por el Santuario y cogerla de algún lugar por allí.... En la zona del "edificio" donde los gigantes, no en la previa de puentes y picos.

Sí, te la tiene que dar cuando hablas con ella al entrar en la zona anterior a la que dices. Además es que el diálogo me saltaba, pero cuando decía "toma esto" no salía nada y tampoco aparecía en mi inventario. Recuerdo que cuando te la daba, si luego hablabas con ella sólo salían puntos suspensivos (como cuando te habla en otras zonas), pero esa vez me repetía siempre el mismo diálogo para acabar en un "toma esto" que no me daba nada. Así que el juego se rayaría malamente o algo. De todas formas lo acabo de buscar por si acaso y sí es ahí.

Estoy en el NG++ camino a la última hoguera primigenia, así que apenas en un par de zonas más estaré otra vez ahí (esta noche supongo que volveré a jugar). Si no me la da esta vez me voy a cagar muy mucho...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Darling Violetta - 27-03-2014

Ya me he pasado mi primera partida en 71 horas (nivel 153)

+ Pacto de los Campeones durante todo el juego.
+ Mi equipo: Escudo de Dragon, Espada Ancha +10 y bueno la armadura se puede apreciar en la imagen que he sacado.
http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20140327_002_zps02b16e8a.jpg
+ Al final, por cabezoneria, me pase el jefe que hay en Pico Terrenal con el
Spoiler :
veneno en el suelo.
Me gusto ese detalle, porque a pesar de las condiciones, se puede terminar el combate.
http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20140325_001_zps3750d4ea.jpg
+ Me ha gustado mucho mas que Dark Souls, tanto en escenarios como en combates contra jefes. Ademas, han quitado el tema de la Humanidad que no me terminaba de convencer y han elegido algo mejor: Las Ascuas de la Adversidad (creo que se llaman asi). En cierta manera me recuerda a Demon's Souls y eso me gusta.
+ La exploracion esta al nivel, ademas hay algunos sitios muy rebuscados donde te obligan a mirar bien el diseño de donde estas para ver si hay alguna pared oculta.
+ Veo mucho mejor el tema de los estados alterados. Veneno, en este juego, es letal.

...

- Final decepcionante. No hablo de la escena final, si no del jefe final. Y eso que todo lo que es la recta final es subir, subir y subir. Seguramente para otras personas Gwyn o Allant no sean muy alla pero este jefe final es horrible.



Ahora ya me hare un personaje con Magias, que es mi Arquetipo favorito. Si no lo he hecho antes es porque en la primera partida siempre me gusta hacerme un personaje cuerpo a cuerpo para disfrutar de la accion. Tambien intentare conectarme Online para ayudar a la gente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 27-03-2014

Para mí Allant sí era muy allá. No necesariamente de difícil (que sé de mucha gente que no pudo con él) sino porque el combate me parece el mejor de cualquier Souls.

En este pues... pse, es cierto que no es el mejor ni más memorable. Todos elegiremos varios otros antes que ese.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 27-03-2014

Oye Darling

Spoiler :
¿Qué te pareció ver por primera vez el Santuario del Dragón?

Espero no ser el único que lo considera uno de los momentos más imponentes de la gen.

Sobre ser mago, ¿Piensas tirar de hechizos, milagros, fuego o maleficios? Aunque puede llevarse para adelante todo, lo que está claro es que los milagros están muy chetados.

Y ya de paso, ¿Has hecho lo secundario antes de pulsar NG+?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Darling Violetta - 27-03-2014

(27-03-2014 22:16)Rivera link escribió:Oye Darling

Spoiler :
¿Qué te pareció ver por primera vez el Santuario del Dragón?

Espero no ser el único que lo considera uno de los momentos más imponentes de la gen.

Sobre ser mago, ¿Piensas tirar de hechizos, milagros, fuego o maleficios? Aunque puede llevarse para adelante todo, lo que está claro es que los milagros están muy chetados.

Y ya de paso, ¿Has hecho lo secundario antes de pulsar NG+?

- Esa zona esta bastante bastante guay. De todas formas este juego ha puesto el liston muy alto y vamos, en mi opinion, han superado a Anor Londo sin problemas (por supuesto, hablo de diseños y ya se que es un aspecto totalmente subjetivo).

- En Dark Souls tengo a una Bruja con Magias de Alma, Milagros y Piromancia, asi que me imagino que aqui igual. De todas formas ya me imagino que la magia, como en el resto, estaran al nivel porque me se de un par de jefazos que con Magia es que ni te tocaran.

- La verdad es que no he mirado nada pero tambien es porque este personaje no va a ser mi principal. Ya con el nuevo personaje me dedicare a conseguir un par de cosas que he visto que me faltan (aparte de los trofeos, que no tengo ni idea xD).

Por cierto, sobre la parte del final...

Spoiler :
esta muy bien la opcion de meterse en un momento del pasado

y para saber vuestra opinion...

¿que jefe os ha costado mas?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 27-03-2014

A mi de jefes....

Spoiler :
-Los 3 Centinelas, por ser fase temprana del juego y por ver por primera vez en la saga un 1 VS 3, me costó muchísimo, una docena de intentos.

-El Demonio de la Fundición, este es un cabronazo salvo que tengas el escudo que se consigue en Pharros, el que absorbe todo el fuego.

-Y, aunque parezca fácil, el boss que está antes de coger el anillo del Rey, no recuerdo su nombre, el que es un caballero con un mazo que no para.

Luego, también hay dos que son en mi opinión muy exigentes, aunque los pongo aparte por si no quieres verlo porque son tres secretos y opcionales:
Spoiler :
Rey Vendrick (que realmente está tirado pero al mínimo despiste te rompe), El boss del nivel 3 del abismo y el Dragón Ancestral. De hecho con este último aún no he podido tras dos partidas.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 27-03-2014

Spoiler :
Lo he pasado muy mal con bastante Jefes en el juego:

-La Amada Freja del Duque me costó varios intentos por las puñeteras arañas que tocan bastante las narices. Por si no fuera poco luchar contra una enorme araña de dos cabezas invulnerable salvo en las mismas, tener que lidiar contra sus pequeños retoños, que aunque no son gran cosa, en número tocan bastante las narices, dificultan la pelea.

-El Demonio de la Fundición. Un verdadero infierno. Me desquició. Cuando imbuye la espada en fuego es letal, y yo no soy jugador de estilo de esquivar rodando. Tuve que ponerme el Gran Escudo de Gyrm para derrotarlo. Cayó a la primera, eso sí.

-El Morador de la Oscuridad otro tanto de lo mismo. Para mí, uno de los Jefes más difíciles del juego por el amplio abanico de ataques que posee. Es muy débil a la piromancia, pero he rehusado de usar cualquier cosa que no sea ir a melee puro. Escudo y espada.

-Nashandra también me costó un poco, más por un fallo garrafal de estrategia que por complicación del Jefe. Me acercaba mucho a su aura de maldición y claro, en dos toques me hacía trizas.

Por lo demás, no recuerdo ninguno especialmente complicado. Todos tienen su mecánica, pero los que cito en particular, me fueron un suplicio.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 27-03-2014

Y ya que hemos citado Anor Londo, siempre recordamos los famosos arqueros tocapelotas, pues yo creo que se han superado, a mi personalmente me mataron más veces que a Goku en:

Spoiler :
-Santuario de Amana, ascazo de magos que te atizan desde 200 metros joder, sumada la reducida movilidad y los Lickers del Re2 que salen del agua... Su puta madre, qué asco de zona, me mataron 30 veces.

Otro detalle es que la primera vez con los jefes siempre me sorprendieron, por ejemplo en esta misma zona
Spoiler :
la Diablesa de la Canción, que es facilito, al no esperar lo que iba a hacer me mató muy rápido 2-3 veces.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 27-03-2014

Spoiler :
Oye enserio, ¿los jefes estan pensados para pasarselos invocando? es que menudo cachondeo, paso de la gitana ciega porque no se le puede tocar sin recibir una leche y consigo encontrar el aceso al campanario de la luna, entro, doy 2 pasos, aparecen 6 gargolas y flipo en colores. Me parece bastante de cachondeo esto la verdad, por ahora solo veo dos jefes a los que enfrentarme y los dos cuando les da la gana te oneshotean sin poder hacer nada, me da la sensacion de que la cosa es simplemente repetir hasta tener potra de que no les de por hacerte la ilegalidad de turno porque cuando tienes tres gargolas una delante y otra detras y otra tirando fuego ya me diras como sales de ahi sin morir



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 28-03-2014

Respecto a jefes...
Spoiler :
A mí hay una cosa que me ha decepcionado un poquito, y es que la mayoría de dificultades me han venido en los jefes múltiples, y no es casualidad. Que haya alguno así tiene un pase, pero es que en el 90% ese es el único y verdadero reto. Jefes difíciles que me haya encontrado:

-Los centinelas: posiblemente el jefe que más tiempo me tuvo parado. Tras ayudar a otros jugadores varias veces terminé por pasármelos a base de paciencia, porque coger el truco a uno era muy fácil pero siempre caía al luchar contra dos. Una vez le echas el rato no dan problemas, pero de primeras te dejan mal.

-Amada Freja del Duque: este me lo pasé a la primera en cuanto entré, pero es cierto que me llevó más de media hora por las simpáticas arañas. El bicho será muy inmune en el resto del cuerpo pero si estuviese solo me lo habría fundido en dos patadas porque sus mecánicas de ataque son inútiles. Sin embargo, en NG+ me costó más porque las arañas pequeñitas no dejaban de salir y eran más fuertes que en la primera partida, lo que llevó a que me matasen un par de veces (una de ellas muy cabreante).

-El jefe del abismo. Otro igual. En el primer enfrentamiento le estaba dando pal pelo sin ningún problema. Este al menos tiene un abanico de ataques más simpático, pero aun así era extremadamente fácil matarlo... hasta que se desdobla. Otra vez intentan meterle interés por cantidad y no por calidad, y claro, no es un sistema de combate especialmente pensado para estos casos, y al contrario de lo que ocurre con las gárgolas, que aunque se me juntasen cuatro jamás me llegaron a matar porque basta con tener el escudo en alto y no dejar de moverte, estos sí te hacen un sandwich majo y en lo que esquivas/atacas a uno el otro te tira magia desde a tomar por culo y se acabó.

-Los dos guardianes del trono. Un poco más de lo mismo. A uno de ellos te lo comes, a los dos juntos ya cuesta más: escenario totalmente abierto con precipicios, con un par de golpes te matan y además imbuyen poderes a las armas cuando les queda X vida. ¡Pues muy bien!

Por eso acabé un poco quemado de los jefes... Me parece que abusan mucho y mal de ese recurso de los objetivos múltiples y se les ha ido la pinza. Eso sí, en cooperativo son combates decentes, y quizás por ello valdrá la pena pillar la versión PC en un futuro, porque orientar mínimamente un juego al online en un sistema con fecha de caducidad me parece un error, y es que por eso muchos vemos ante todo la experiencia de un solo jugador y me parece que en ese aspecto la cagan con tanto boss múltiple.

A parte de estos, hay otro par que me parecen chungos sin caer en el recurso mencionado:

-La pecadora de la pradera: Es de los más imprevisibles de la saga (bueno, el que más diría yo). Al contrario de lo que viene siendo habitual, no basta con observar un poquito, y cuando parece vendida reacciona a toda leche para seguir atacando. Rompe un poco los esquemas y da la sensación de ser un poco tramposo en ese aspecto, pero desde luego es un reto y difiere de la tónica general. Es una lástima que alguien decidiese que en el NG+ era buena idea cagar vinagre sobre ella, comerse la mezcla resultante, potarla en un estercolero y removerlo un buen rato para asegurarse de cargarse por completo el combate original, pero bueno.

-Vendrick: Este es más clásico: previsible, con muchísima vida y si te toca te mata. Lo único que hay que hacer es echarle paciencia porque no tiene golpes imparables pero cualquier error se paga. Y en una lucha contra un tío taaaaaaaan pesado es normal tener algún error. No me gustó mucho por eso, porque parece que su truco es aburrir al jugador para provocar el error que se pagará caro, pero bueno, ahí tiene su punto de dificultad.

-El Demonio de la Fundición: Este sí que sí. Es un cabrón con pintas, según le ves piensas "todas las mañanas me desayuno cuatro como tú", y al principio puede parecerlo. Pero luego empieza a hacerte daño de fuego cada vez que te acercas a pegarle, y cuando ya empiezas a pensar que su gran resistencia te va a acabar poniendo en apuros no se le ocurre nada mejor que imbuir el arma en fuego para joderte sin remedio a no ser que tengas el escudo adecuado. Porque se le puede esquivar, pero sólo hay un ataque tras el que podrás atacar con garantías. Si le esquivas en un combo no te quedará estamina suficiente para pegar y luego recuperarte, y recibir un golpe directo suele ser semi fatal. Este sí es un bicho para pensárselo, y posiblemente el reto más estimulante del juego en mi opinión.

Luego hay otro par curiosos... el Caballero del Espejo no es muy brillante pero tiene un punto guay,┬á y esto para los que jugáis sin conexión pues os lo perdéis, pero el caso es que a veces invoca jugadores con el escudo y no sólo fantasmas NPC. Sólo me ha pasado una vez, pero me quedé un poco pasmado. El tema es que si eso te ocurre cuando estás solo ya te puedes dar por muerto, porque el caballero de por sí no es peligroso, con soldaditos NPCs por ahí se complica un poco, con un cabrón humano que te va a buscar las cosquillas sí o sí pues ya olvídate. Muy torpe tiene que ser para no poder pillarte en bragas...

Y Rivera, es curioso pero a mí en esa zona no sé si me mataron alguna vez. Al principio te sorprenden con eso que dices, pero al no quitar demasiada salud pude esconderme y acabar de trazar una buena manera de enfrentarlo. Si ellos son ratas, no te creas que yo lo voy a ser menos. Respecto a los otros enemigos, lo cierto es que tampoco me causaron muchos problemas. Muchas veces ni te ven, y a muchos los detectaba sin querer al intentar apuntar a otros... Y bueno, el jefe no me mató nunca, aunque entiendo que en los combates de este tipo siempre se está a la expectativa y cualquier sorpresa te la puede liar.

Ignis:
Spoiler :
Si no puedes con ellos déjalo. ¿Qué jefes has superado ya? Seguro que tienes alguna zona más accesible y luego podrás volver. En cualquier caso, a poco que avances verás que las gárgolas son muy fáciles. No tanto como un paseo a la luz de la luna pero sus ataques físicos no hacen peligrar tu estabilidad con el escudo en alto y si absorbe bien el daño físico no hay problema. El punto comprometido queda en que debes atacar en buen momento para no recibir impactos directos, pero lo cierto es que es fácil tener a todas las gárgolas en pantalla para asegurarte de cubrir sus golpes. Se llegan a tener cuatro a la vez en ciertos momentos, y nunca me han matado por eso mismo. Ni siquiera la primera vez, que entre que no tenía ataques a distancia y que mi arma aún era un poco chusta tardé muchísimo en matarlas y se me jodió el escudo en medio de la batalla, por lo que tuve que cambiarlo en el menú sobre la marcha. Mientras no te pase algo así, debería poder con ellas.
De todas formas, sí: creo que el intento de animar a la gente a invocar jugadores está clarinete.

Y vaya, si no me llegan a haber timado con aquello en el NG+ esta tarde habría sacado el platino. Ahora me queda ese puto trofeo que espero no me vuelvan a birlar malamente┬á cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 28-03-2014

Jefes chungos

Spoiler :
* Los 3 centinelas. El primer reto de verdad del juego. Coincido con que abusan algo del objetivo múltiple para favorecer el que juegues en coop. Tras tropecientos combates y suerte, cayeron.

* El demonio de la fundición. Este me tuvo 4 horas sin poder conseguir una técnica útil que le bajara 3/4 de la vida. Se sacaba la chorra de fuego y si esquivas lo normal es que no pegues o mueras, y si paras te baja la vida muy rápido. Casi te obligan a llevar un escudo de fuego si o si. Cuando iba a conseguir el escudo me dio por invocar a 2 tipos y el demonio murió ipso facto porque me sabía todos sus ataques y cuando podía pegar mientras estaba pegando a otro. "Coop. coff cofff"

* Amada Freja del Duque: Tardé 4 combates en saber que podías atacarla por detrás, luego me mataron unas veces más y por último murió.┬á No es difícil si matas 3-4 arañitas y luego te centras en Freja y en las arañitas que te vengan. La mosqueas de lejos para que lanze el rayo y corres a pegarla a la otra cabeza.

Luego nombrais jefes que yo todavía no he visto, así que a mi me darán estopa de la güena.

He terminado las alcantarillas, he ido a Majula y Esmeralda me ha dicho algo que no he llegado a leer porque tenía a mi sobrina en mi cabeza. Llegué a leer algo de un Rey, pero no se qué. ¿Algo importante?
Me dirijo al Castillo de Drangleic porque no tengo nada más abierto o eso me creo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 28-03-2014

(28-03-2014 10:25)Jagang link escribió:Jefes chungos

Spoiler :
* Los 3 centinelas. El primer reto de verdad del juego. Coincido con que abusan algo del objetivo múltiple para favorecer el que juegues en coop. Tras tropecientos combates y suerte, cayeron.

* El demonio de la fundición. Este me tuvo 4 horas sin poder conseguir una técnica útil que le bajara 3/4 de la vida. Se sacaba la chorra de fuego y si esquivas lo normal es que no pegues o mueras, y si paras te baja la vida muy rápido. Casi te obligan a llevar un escudo de fuego si o si. Cuando iba a conseguir el escudo me dio por invocar a 2 tipos y el demonio murió ipso facto porque me sabía todos sus ataques y cuando podía pegar mientras estaba pegando a otro. "Coop. coff cofff"

* Amada Freja del Duque: Tardé 4 combates en saber que podías atacarla por detrás, luego me mataron unas veces más y por último murió.┬á No es difícil si matas 3-4 arañitas y luego te centras en Freja y en las arañitas que te vengan. La mosqueas de lejos para que lanze el rayo y corres a pegarla a la otra cabeza.

Luego nombrais jefes que yo todavía no he visto, así que a mi me darán estopa de la güena.

He terminado las alcantarillas, he ido a Majula y Esmeralda me ha dicho algo que no he llegado a leer porque tenía a mi sobrina en mi cabeza. Llegué a leer algo de un Rey, pero no se qué. ¿Algo importante?
Me dirijo al Castillo de Drangleic porque no tengo nada más abierto o eso me creo.

Meh, que vayas a verlo, poco más. No tiene diálogos demasiado interesantes, y de hecho, hasta repetitivos.

¿Has acabado con el Jefe del Desfiladero Negro, posterior a las Alcantarillas? He de suponer que sí para ir al Castillo. Disfruta de mi zona favorita de Dark Souls 2.