[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(20-04-2017 17:56)mike escribió:Hombre, lo de la ovación no me parece ni bien ni mal. Se puede entender. Pero que no haya pañolada a esa directiva que ha destrozado lo mejor que tenía el Barcelona pues si que lo veo mal. Es esperar a un más de lo mismo el próximo año, encima hipotecando el club a tres jugadores, que serán todo lo buenos que quieras, pero no pueden llevar a un club a la mierda (económicamente hablando).

Crédito. Se acabará, como todo, pero igual no es el momento.

Si el Sevilla después de pasar del anonimato a conquistar títulos europeos durante casi una década fracasa el año que viene, no creo que el Pizjuán se eche encima tan pronto.

El Camp Nou fue una fiesta ante el PSG en el minuto 1 aún sabiendo que tenían un 4-0 en contra. Lo fue ayer con un 3-0 y lo siguió siendo tras la eliminación. Y eso son lecciones de lo que es una afición. Es muy diferente ser crítico en X momento puntual, a bajarse del barco a la primera de cambio cuando vienes de triunfo tras triunfo. Ya sacarán la pañolada en 2-3 años cuando no ganen una mierda, cosa que va a pasar. Pero no pueden hacerlo cuando lo más reciente es un "fracaso" en forma de doblete, eso en el peor de los escenarios. Ellos sabrán cuándo es el momento, porque ellos son los que pagan 600€ por estar ahí sentados.
Cita
De todas formas Piqué debería concentrarse en su juego, que su rendimiento esta temporada es algo irregular y probablemente sea uno de los señalados.

Lo de la afición, pues un bonito gesto, pero tampoco nos engañemos, que si el Madrid le da el boleto en el Bernabeu, el siguiente partido en casa no va a ser con una afición tan candida y comprensible.
Cita
(20-04-2017 18:27)Pei escribió:Ya habrá tiempo de pañoladas en otros partidos, ayer era momento de arropar al equipo.

Lo de que Piqué haga eso para que Shakira venda más discos es de las chorradas más grandes que he leído en mucho tiempo :nusenuse

Por alusión, ya que aquí no se cita cuando no se quiere, me parece más chorrada decir que hay que arropar a un equipo que solo ha tirado una vez a puerta durante 90 minutos y ha demostrado tener un nivel bajísimo desde la fase de grupos. Hay que arroparles sí  XD

Y anda que no han sacado tajada los dos con su relación. Como para no vender más discos...
Cita
(20-04-2017 20:44)snake_eater escribió:Por alusión, ya que aquí no se cita cuando no se quiere, me parece más chorrada decir que hay que arropar a un equipo que solo ha tirado una vez a puerta durante 90 minutos y ha demostrado tener un nivel bajísimo desde la fase de grupos. Hay que arroparles sí  XD

No tiene sentido.

¿Es una chorrada que yo me quedase en el Villamarín apoyando a los jugadores justo después de bajar a segunda y bajo una tormenta la gente cantase el himno? ¿Que el Madrigal aplaudiese a Roig mientras lloraba tras bajar a segunda? ¿El nunca caminarás solo del Liverpool tras atravesar la peor racha de su historia perdiendo por goleada la mitad de los partidos ante equipos menores?

Al final Piqué va a tener razón y solo hay un estadio en el que la gente acostumbra a otras cosas o ve el fútbol diferente al resto del planeta, porque en el resto no es así. Mira que yo de CR pienso lo que pienso, pero ha metido 5 goles en la eliminatoria y el Bernabéu le estaba pitando. De hecho al marcar se encaró con la grada.

Siempre recordaré cuando le preguntaron a Mou por la afición del Madrid y en vez de opinar sobre ella, habló de lo fantástica que es la del Betis, haciendo una fiesta en la semana más dura de todas tras recibir un 5-0 del Sevilla.

Lo siento por quién se de por aludido porque obviamente habrá de todo, pero en cualquier estadio se han visto y verán cosas que en el Bernabéu no se van a ver jamás. Es el público más resultadista del mundo, a un nivel en el que prácticamente valoran absolutamente todo en base a 4 números apuntados en un ranking.

Por muy bueno que seas, hay cosas que no se compran. O se tienen o no.
Cita
La gente entendió que al menos lo intentaron y así se lo hicieron saber, es importante que se les aplauda en vez de andar con pitos sobretodo teniendo el Clásico a la vuelta de la esquina y estando aún 2 títulos en juego.

Claramente Shakira, cantante de fama mundial desde antes incluso que Piqué fue futbolista, necesita de las polémicas de su marido para vender unos cuantos miles más de discos. De verdad snake, es que no hay por donde coger semejante argumento, pero si es lo que piensas pues mira, no pienso discutirlo xD.


EDIT: btw lo de no citarte es más manía mía de contestar sin citar que otra cosa, tranquilo que no era en plan dardo sin aludirte ni nada, al escribirlo pretendía dejar claro que era por ti xD.
(Ultima edición: 20-04-2017 21:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues como lo de shakira leo docenas cada día, y creéme que los hay peores y a veces nacen de personas tirando a influyentes. Es que dan la razón a Piqué, se la ponen cortita y al pie para que hable.

Como cuando a otros jugadores se le atribuye que si un anuncio de TV o el propio CR dijo que Xavi le criticó para ser portada. Claro. Un jugador que ya acabado jugando pachangas sigue cobrando cientos de miles de euros al día, que tiene en el banco millones para comprarse 50 Ferraris y morirse de viejo con dinero de sobra y que tiene 30 títulos y es una leyenda eterna de un país y club, y que si quiere mañana se saca el título y se convierte ipso facto en entrenador del FCB necesita criticar a otro jugador para ser portada o que lo retuiteen en una red social. Tiene mucho sentido. Pues así a diario por parte de mucha, muchísima gente, un no parar.
Cita
(20-04-2017 21:00)Pei escribió:La gente entendió que al menos lo intentaron y así se lo hicieron saber, es importante que se les aplauda en vez de andar con pitos sobretodo teniendo el Clásico a la vuelta de la esquina y estando aún 2 títulos en juego.

Claramente Shakira, cantante de fama mundial desde antes incluso que Piqué fue futbolista, necesita de las polémicas de su marido para vender unos cuantos miles más de discos. De verdad snake, es que no hay por donde coger semejante argumento, pero si es lo que piensas pues mira, no pienso discutirlo xD.


EDIT: btw lo de no citarte es más manía mía de contestar sin citar que otra cosa, tranquilo que no era en plan dardo sin aludirte ni nada, al escribirlo pretendía dejar claro que era por ti xD.

roto2rie

Esta claro que no necesita las polémicas de su marido, pero que ayuda a estar en boca de todos...pues ayudará. Pero bueno, que aquí lo importante es el furgol, no las tonterías que se me ocurren.
Cita
(20-04-2017 20:56)Rivera escribió:No tiene sentido.

¿Es una chorrada que yo me quedase en el Villamarín apoyando a los jugadores justo después de bajar a segunda y bajo una tormenta la gente cantase el himno? ¿Que el Madrigal aplaudiese a Roig mientras lloraba tras bajar a segunda? ¿El nunca caminarás solo del Liverpool tras atravesar la peor racha de su historia perdiendo por goleada la mitad de los partidos ante equipos menores?

Al final Piqué va a tener razón y solo hay un estadio en el que la gente acostumbra a otras cosas o ve el fútbol diferente al resto del planeta, porque en el resto no es así. Mira que yo de CR pienso lo que pienso, pero ha metido 5 goles en la eliminatoria y el Bernabéu le estaba pitando. De hecho al marcar se encaró con la grada.

Siempre recordaré cuando le preguntaron a Mou por la afición del Madrid y en vez de opinar sobre ella, habló de lo fantástica que es la del Betis, haciendo una fiesta en la semana más dura de todas tras recibir un 5-0 del Sevilla.

Lo siento por quién se de por aludido porque obviamente habrá de todo, pero en cualquier estadio se han visto y verán cosas que en el Bernabéu no se van a ver jamás. Es el público más resultadista del mundo, a un nivel en el que prácticamente valoran absolutamente todo en base a 4 números apuntados en un ranking.

Por muy bueno que seas, hay cosas que no se compran. O se tienen o no.

Estoy de acuerdo en parte de lo que comentas, pero hay que tener en cuenta que un considerable porcentaje de la gente que va al Santiago Bernabeu ni es aficionado al Real Madrid, ni va a volver a pisar el estadio en muuuuucho tiempo. Vamos, como el madrileño que no pisa el centro en fiestas ni borracho y siempre esta lleno de gente.  lol
Cita
(20-04-2017 21:44)snake_eater escribió:Estoy de acuerdo en parte de lo que comentas, pero hay que tener en cuenta que un considerable porcentaje de la gente que va al Santiago Bernabeu ni es aficionado al Real Madrid, ni va a volver a pisar el estadio en muuuuucho tiempo.

Eso es cierto. Y no se aleja de lo que dice Piqué. Por eso es un estadio diferente al resto del mundo o de la mayoría donde los que van son "suyos". El Bernabéu es muy tribunero y vende más el espectáculo que lo normal que hay en el resto de estadios. El marketing devora al propio club y su sector. Seguramente por cada uno que se sienta ahí, habrá una momtaña de aficionados "normales" que apoyan a sus jugadores, pero claro, estar en esos palcos es como tener un Ferrari; no importa que te gusten los coches o no, es una cuestión de status.

Que lo del Bernabéu no lo digo yo, lo decís muchos de vosotros mismos y esas divisiones en las que muchos madridistas critican a los sectores del Bernabéu, y me parece lógico que lo hagáis.

Yo por eso, por mal o feo que suene, sí que estoy a favor de "repartir carnets". En nuestra casa hay 50.000 sillas para apoyar a los que juegan y que el club mejore, el que no entienda eso... Aquí se viene a lo que se viene y no me lo invento yo, es que el fútbol es así y la afición es una extensión del césped, no es un público del teatro o al cine. El Cholo es un gran valedor de eso; cuenta con la grada y le pide esfuerzos extra igual que cuenta con el delantero o le echa la bronca al defensa, porque los considera uno más. Porque son uno más. No sé si esto debería ser así o no, pero así es.

Piqué ve lo que pasó en el Camp Nou y automáticamente se deja la vida en el siguiente partido. Otro jugador ve lo que ve en el Bernabéu y se encara con ellos o se la suda irse a otro sitio.
Cita
¿Y nadie habla del Celta? A semis de la Uefa por primera vez en su historia  sisi
Cita
(20-04-2017 23:35)Jesucristo escribió:¿Y nadie habla del Celta? A semis de la Uefa por primera vez en su historia  sisi

No habla ni @Tas, no voy a venir a venir yo a darle bombo al Celta roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Porra?

Real Madrid - Monaco
Atlético - Juventus


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)