[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Nuevo trailer de Agent's of Mayhem, el nuevo juego de Volition, los creadores de Saint's Row, para anunciar su fecha de salida: el 15 de Agosto en EEUU y el 18 en Europa. También han afirmado que no tienen previsto lanzarlo en Nintendo Switch.





Fuente
Cita
Nuevo gameplay de Hellblade, el próximo título de Ninja Theory.



Cita
Juegos sin campaña no me interesan, pero esto pinta a pepino para los que les guste el género:



Cita
Siento escribir tantos mensajes seguidos, pero si no decís nada, yo sigo.

Yonder anuncia su fecha de salida, 17 de Julio:











Cita
Yo veo los videos que pones sisi.

Cuando haya algo que me interese mucho, comentaré.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-04-2017 11:38)Joanor escribió:Yo veo los videos que pones sisi.

Cuando haya algo que me interese mucho, comentaré.

Ok, al menos sé que tengo público  Wink
Cita
Trailer de pre-compra y beta de Steel Division: Normandy 44, el nuevo juego de estrategia de Paradox.





Y aquí un video de hace unos días mostrando el gameplay:



Cita
Espero que no le importe a Estubeny que le rompa la racha XD

Ya disponible nueva versión del PTR de Starcraft Anthology, con varios idiomas disponibles (castellano entre ellos)
[Imagen: Y5QLgtf.png]
Descarga e información

Esperemos que no tarde mucho en aparecer la versión Live
Cita
A mí me pasa como a Joanor, si no veo algo que me interese mucho, no suelo comentar. Pero me paso a diario por el hilo. sisi

Toda colaboración es de agradecer. Mis dieses a Estubeny, eresloquetienes y a todos los que comentáis por aquí. mola
Cita
(06-04-2017 14:03)eresloquetienes escribió:Espero que no le importe a Estubeny que le rompa la racha XD

Ya disponible nueva versión del PTR de Starcraft Anthology, con varios idiomas disponibles (castellano entre ellos)
[Imagen: Y5QLgtf.png]
Descarga e información

Esperemos que no tarde mucho en aparecer la versión Live

Cómo me va a importar, al contrario, me alegro de que haya participación. Por cierto, ¿por qué aparece como agotado en la tienda? Éste se supone que lo iban a poner gratis, ¿no?
(Ultima edición: 06-04-2017 16:30 por Estubeny.)
Cita
(06-04-2017 16:30)Estubeny escribió:Cómo me va a importar, al contrario, me alegro de que haya participación. Por cierto, ¿por qué aparece como agotado en la tienda? Éste se supone que lo iban a poner gratis, ¿no?

Aparece como agotado precisamente por eso, como lo van a regalar, no quieren que nadie "pique" y se lo compre ahora. 
Con los fallos que están teniendo en el PTR (Public Test Realm, para los que no estén familiarizados con Blizzard) tardará unas semanas más en ponerlo disponible en la plataforma de Blizzard.
Cita
Nuevo video de uno de mis juegos más esperados, Kingdom Come: Deliverance, sobre la labor de los actores y su participación en el juego. La verdad es que tiene una pinta inmejorable, y sabiendo que viene del creador de Mafia, no es de extrañar.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)