[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Navi puede ponerse un poco pesada a veces con el "Hey! Listen!", pero se puede ignorar: te llama de vez en cuando y si no pulsas "^" pues no tienes ni que leer lo que te quiere decir. Vamos, a años luz de Fay, que si te está interrumpiendo la partida constantemente y sin poder evitarlo para decirte lo que tienes que hacer cada dos por tres. Navi no, Navi es evitable y sus llamadas ya todo el mundo las recuerda con cariño XD.
Cita
87 santuarios y ya no sé donde buscar más, tengo todas las heroicas que he encontrado hechas y tampoco se donde encontrar más, y sólo me falta la region del volcán por explorar, pero dudo que allí vayan a haber 33 santuarios XD
Cita
Si no encontráis más santuarios os recomiendo ir a este punto del mapa:
Spoiler :

[Imagen: hRDg7sb.jpg]

Es posible que encontréis unos pocos que no tenéis.
(Ultima edición: 02-04-2017 00:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-04-2017 00:32)Charly88 escribió:Si no encontráis más santuarios os recomiendo ir a este punto del mapa:
Spoiler :

[Imagen: hRDg7sb.jpg]

Es posible que encontréis unos pocos que no tenéis.

Eso es un área sin radar? Porque creo que ya he estado ahí.
Cita
Vamos a ver.... 

Por un lado estoy cansado de tener que recurrir a tener cetros de fuego para subir a cumbres nevadas.  No me llega con el abrigo del viejo del inicio.  Con el cetro sí pero se me ha roto y estoy jodido.  No hay otro ropaje que me solucione la papeleta?  Sé que donde la ciudad Gerudo hay algo pero necesito cierta piedra preciosa que vendí.... 

Recomiendo que no vendais los topacio,  zafiros y rubíes hasta llegar a esa ciudad. 


Por otro lado,  la heroica de las siete heroínas del desierto,  veo que hay 7 orbes que coloco en los pedestales pero no sé qué más hacer.  Una de las estatuas tiene la espada caída pero no encuentro solución al enigma.
(Ultima edición: 02-04-2017 10:36 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esa es una heroica, pero además, hay información de otras heroicas que tienen algo en común.

Rivera, para lo primero, tienes dos soluciones... O tirar de comida o esperar a llegar a cierta localizacion.

Con lo segundo, es fácil. Solo tienes que ser mas observador.

Por cierto, haciendo esa heroica, vi perfectamente como caia un fragmento de estrella. Que hostiazo metió XD
(Ultima edición: 02-04-2017 10:44 por alone snake.)
Cita
bueno pues mis adelantos de estos dias han sido:

Desbloquear casi todo el mapa, creo que me queda solo una zona y llevo 40 santuarios.
He abierto los poblados de Gorudo y Orni, a expensas solo de luchar contra esas bestias divinas ( solo tengo la de Zora) pero me queda comprar ropa más abrigada y iré haciendo más heróicas antes.
Muy TOP la fase de infiltración platanera en el Clan y su respectivo boss. XD

Por pura casualidad me pongo a volar y entro en un bosque, el cual resulta el bosque Kologg (tras perderme un rato ),y  mira por donde encuentro la espada todopoderosa

Spoiler :

y por chivatazo de un amigo el cual me dice que son 13 corazones necesarios,me he ido a la estatua maldita y he hecho negocios).


Total que con la espada ya me quedan hacer los santuarios de esa zona que solo he visto, los otros dos estarán perdidos por ahí .





offtopic: por cierto @chente has visto el RD aprobado el viernes en lo relativo a enseñanza? recuerdo que dijistes algo de la oposición.

En mi caso me han jodido sisi1  , para el Cuerpo parece que adelantarán los exámenes y compré la switch pensando que sería despues del verano  y tengo que desintoxicarme del Zelda.
(Ultima edición: 02-04-2017 12:14 por Cisko.)
Cita
(02-04-2017 12:10)Cisko escribió:bueno pues mis adelantos de estos dias han sido:

Desbloquear casi todo el mapa, creo que me queda solo una zona y llevo 40 santuarios.
He abierto los poblados de Gorudo y Orni, a expensas solo de luchar contra esas bestias divinas ( solo tengo la de Zora) pero me queda comprar ropa más abrigada y iré haciendo más heróicas antes.
Muy TOP la fase de infiltración platanera en el Clan y su respectivo boss. XD

Por pura casualidad me pongo a volar y entro en un bosque, el cual resulta el bosque Kologg (tras perderme un rato ),y  mira por donde encuentro la espada todopoderosa

Spoiler :

y por chivatazo de un amigo el cual me dice que son 13 corazones necesarios,me he ido a la estatua maldita y he hecho negocios).


Total que con la espada ya me quedan hacer los santuarios de esa zona que solo he visto, los otrod dos estarán perdiso por ahí .

Accedes mediante pruebas que te "imponen" los Kolog. Son divertidas de hacer.
Cita
(02-04-2017 12:10)Cisko escribió:bueno pues mis adelantos de estos dias han sido:

Desbloquear casi todo el mapa, creo que me queda solo una zona y llevo 40 santuarios.
He abierto los poblados de Gorudo y Orni, a expensas solo de luchar contra esas bestias divinas ( solo tengo la de Zora) pero me queda comprar ropa más abrigada y iré haciendo más heróicas antes.
Muy TOP la fase de infiltración platanera en el Clan y su respectivo boss. XD

Por pura casualidad me pongo a volar y entro en un bosque, el cual resulta el bosque Kologg (tras perderme un rato ),y  mira por donde encuentro la espada todopoderosa

Spoiler :

y por chivatazo de un amigo el cual me dice que son 13 corazones necesarios,me he ido a la estatua maldita y he hecho negocios).


Total que con la espada ya me quedan hacer los santuarios de esa zona que solo he visto, los otros dos estarán perdidos por ahí .





offtopic: por cierto @chente has visto el RD aprobado el viernes en lo relativo a enseñanza? recuerdo que dijistes algo de la oposición.

En mi caso me han jodido sisi1  , para el Cuerpo parece que adelantarán los exámenes y compré la switch pensando que sería despues del verano  y tengo que desintoxicarme del Zelda.

Lo he visto lo he visto...

Con el niño no puedo estudiar casi, pero es lo que hay. Haremos lo que podamos.

En cualquier caso estoy muy bien colocado en las listas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Con más de 95 horas y sólo 92 santuarios creo que voy a dar la exploración finalizada y tirar por la historia, el último par de horas en busca de santuarios no ha sido fructífero, asi que nada, las dos bestias que me quedan y a por Ganon.
Cita
(02-04-2017 21:51)Sefer escribió:Con más de 95 horas y sólo 92 santuarios creo que voy a dar la exploración finalizada y tirar por la historia, el último par de horas en busca de santuarios no ha sido fructífero, asi que nada, las dos bestias que me quedan y a por Ganon.
Que vulgar, tantas horas y sin tener todos los santuarios.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 02-04-2017 21:56 por Cisko.)
Cita
Yo llevo 36 santuarios en más de 45 horas. 

Los dos últimos de misiones heroicas así que bastante bien. 

Además he sacado por fin 3 núcleos ancestrales y he podido hacer la secundaria de mejorar los módulos de la piedra. 

Voy poco a poco completando cosas atrasadas.  

Voy a intentar completar secundarias de las Gerudo y luego tiraré a la misión principal de la zona.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)