[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(30-03-2017 17:10)Yoshi AM escribió:Buenas, que mejor manera de estrenar la cuenta que posteando aquí, y aunque os voy a joder un poco el rollo porque estaréis todos con Breath of the Wild, servidor está con Link's Awakening, recién terminado el 3er santuario y buscando donde tocar la Ocarina para poder ir al desierto a por la llave, pero de momento sin resultados, aun así, perdido y dando vueltas, me tiene enganchado, como ya me enganchó el de NES, juego que me encantó a rabiar.

Yo ayer empecé una partida, con eso de no poder por el momento, jugar al BotW XD
Cita
(30-03-2017 17:10)Yoshi AM escribió:Buenas, que mejor manera de estrenar la cuenta que posteando aquí, y aunque os voy a joder un poco el rollo porque estaréis todos con Breath of the Wild, servidor está con Link's Awakening, recién terminado el 3er santuario y buscando donde tocar la Ocarina para poder ir al desierto a por la llave, pero de momento sin resultados, aun así, perdido y dando vueltas, me tiene enganchado, como ya me enganchó el de NES, juego que me encantó a rabiar.


Bienvenido.

@Lamont lo estuvo jugando hace nada y creo que tambien estuvo atascado ahi  qmeparto
Cita
Lo jodido de "Link's awakening" es que algo totalmente opcional en muchos Zeldas cómo es "la cadena de cambio" aquí es fundamental para seguir avanzando en la historia. A eso se debe la mayoría de los atascos en este juego. 
Si no puedes avanzar, el mejor consejo que te puedo es mirar cual es tu último objeto intercambiado y pensar que puedes hacer con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gente.  La prueba de aguante de los goron (es una heroica en una meseta de la zona gerudo) he superado la primera parte con un simple cetro de hielo pero la segunda ardo nada más subir xd

Necesito ropaje especial o cocino algo?  Es que no tengo casi nada para cocinar contra el calor y tendría que ponerme a buscar libélulas o algo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-03-2017 17:24)chente escribió:Gente.  La prueba de aguante de los goron (es una heroica en una meseta de la zona gerudo) he superado la primera parte con un simple cetro de hielo pero la segunda ardo nada más subir xd

Necesito ropaje especial o cocino algo?  Es que no tengo casi nada para cocinar contra el calor y tendría que ponerme a buscar libélulas o algo...

yo por mis narices la hice, desnudo y sin nada equipado. Pero me prepare un par de platos restauradores (tambien es cierto que en esa parte iba con seis corazones)
Cita
(30-03-2017 17:15)alone snake escribió:Yo ayer empecé una partida, con eso de no poder por el momento, jugar al BotW XD
Yo estoy aprovechando para pasarme la saga XD

(30-03-2017 17:17)Tas escribió:Bienvenido.

@Lamont lo estuvo jugando hace nada y creo que tambien estuvo atascado ahi  qmeparto
Jajaja, me alegra no ser el único, he podido cruzar a la parte derecha del mapa y como que la cosa se ha complicado bastante, empiezo a pensar que dentro de poco me darán el anillo azul o algo. Si es que aquí también lo hay.

Gracias por la bienvenida.
(30-03-2017 17:23)Charly88 escribió:Lo jodido de "Link's awakening" es que algo totalmente opcional en muchos Zeldas cómo es "la cadena de cambio" aquí es fundamental para seguir avanzando en la historia. A eso se debe la mayoría de los atascos en este juego. 
Si no puedes avanzar, el mejor consejo que te puedo es mirar cual es tu último objeto intercambiado y pensar que puedes hacer con él.
Va, lo tendré en cuenta, ahora mismo tengo el panal de abejas, y estoy en el Pueblo Animal este así que, creo que algo podré hacer con ello...



EDIT: Justo lo que pensaba, "esto tengo que dárselo a un oso por cojones".  xD Bueno, a ver dónde me llevo la piña ahora...
(Ultima edición: 30-03-2017 17:54 por Yoshi AM.)
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
(30-03-2017 17:24)chente escribió:Gente.  La prueba de aguante de los goron (es una heroica en una meseta de la zona gerudo) he superado la primera parte con un simple cetro de hielo pero la segunda ardo nada más subir xd

Necesito ropaje especial o cocino algo?  Es que no tengo casi nada para cocinar contra el calor y tendría que ponerme a buscar libélulas o algo...

Ten en cuenta que no es lo mismo el calor que el fuego, lo que te protege de una cosa no te protegerá de otra. Una vez dicho esto:
Spoiler :
Elixir ignífugo, se hace con lagartos ignífugos (también mariposas pero si no eres capaz de soportar el calor son inaccesibles), están en la falda de la montaña de la muerte.
 
Y a disfrutar...
(Ultima edición: 30-03-2017 19:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-03-2017 19:23)Charly88 escribió:Ten en cuenta que no es lo mismo el calor que el fuego, lo que te protege de una cosa no te protegerá de otra. Una vez dicho esto:
Spoiler :
Elixir ignífugo, se hace con lagartos ignífugos (también mariposas pero si no eres capaz de soportar el calor son inaccesibles), están en la falda de la montaña de la muerte.
 
Y a disfrutar...

En la posta que hay al subir hay un vendedor que vende lo del spoiler.
Cita
(30-03-2017 20:45)Tolo escribió:En la posta que hay al subir hay un vendedor que vende lo del spoiler.

Se esta hablando de otro sitio XD
Cita
(30-03-2017 23:29)alone snake escribió:Se esta hablando de otro sitio XD
Al subir a la montaña de la muerte xD. Fallo mío.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Están hablando del desierto gerudo..  Bueno de la entrada casi.
Cita
Os cuento un poco por dónde voy del Link's Awakening.

He terminado la quest de tradeos y tengo el Boomerang y he llegado al Level 6, y he de decir, que esto último de conseguir la llave para poder entrar aquí he tenido que tirar de guía como un champion porque si no aun seguiría dando vueltas, y mi propósito es disfrutar de la saga y pasármela entera, no atascarme  XD

Calculo que si sigo a este ritmo hoy me pasaré el juego, por lo que podré empezar el tan alabado Ocarina of Time.
[Imagen: 32261_s.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)