Política
Cita
A mi no me preocupa el partido. Los partidos vienen y van pero las ideas se quedan.

Y viendo el lamentable nivel de autocrítica de la sociedad española, me preocupa que lo que se va a quedar no es el transversalismo posibilista y pragmático, si no las fantasias ideológicas fácilmente esloganizables en 140 caracteres.  Lo primero puede triunfar o fracasar, acerta o fallar... pero lo segundo conduce siempre a la ruina económica e intelectual de un país.

Quiero creer que un 20% de la sociedad ha superado ya la fase del pataleo y va a demandar medidas concretas y viables a lo que salga de Vistalegre.

Un Saludo
Cita
Alguien esta siguiendo o ha seguido el tema de los estribadores?
 
No se si hay algo que no he visto o entendido, pero hasta donde se, los puestos son hereditarios y es imposible entrar en el gremio sin contactos en el mismo. Sin embargo, estan utilizando este pretexto (que realmente es de mafia pura) para, con la excusa de liberalizarlo, bajar precios.
 
Me he dejado algo asi “importante”?
Y si esto es mas o menos lo que hay, me da la sensacion que el gobierno, o Europa, estan aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid…
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi también me parece un temás más complejo que "buenos y malos" como se está llevando por los mass media, que situan los buenos y a los malos en el lado ideológico que interesa en cada medio, y estoy buscando información más amplia. Lo de los puestos hereditarios lo he visto en otros trabajos públicos o semi-públicos y es descacharrante, pero también creo que ante cosas que están mal, se reacciona peor. No sé como se estará desarrollando este asunto, ya digo que me toca profundizar un poco.
Cita
(15-02-2017 14:48)Mafrune escribió:Alguien esta siguiendo o ha seguido el tema de los estribadores?
 
No se si hay algo que no he visto o entendido, pero hasta donde se, los puestos son hereditarios y es imposible entrar en el gremio sin contactos en el mismo. Sin embargo, estan utilizando este pretexto (que realmente es de mafia pura) para, con la excusa de liberalizarlo, bajar precios.
 
Me he dejado algo asi “importante”?
Y si esto es mas o menos lo que hay, me da la sensacion que el gobierno, o Europa, estan aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid…

Yo lo único que conozco del grmio es lo que vi en la segunda temporada de The Wire  roto2
Cita
Lo que yo sé de los estibadores es que tienen unas playeras mías y hay que matarlos a todos como continúen la huelga. Que me den los playeros y luego hagan lo que quieran
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Urdangarín condenado a seis años y tres meses de cárcel. La infanta una multa de 265.000 €

http://www.europapress.es/nacional/notic...22014.html
(Ultima edición: 17-02-2017 13:09 por Jesucristo.)
Cita
(17-02-2017 13:09)Jesucristo escribió:Urdangarín condenado a seis años y tres meses de cárcel. La infanta una multa de 265.000 €

http://www.europapress.es/nacional/notic...22014.html

La Infanta solo devuelve el dinero que se gasto.

Es decir, le hemos hecho un prestamo de casi 10 años a interes cero, con lo que si tienes en cuenta la inflacion se queda en un tipo de interes real negativo. Vamos, que aun con todo ha salido ganando XD
Cita
(17-02-2017 14:33)Tas escribió:La Infanta solo devuelve el dinero que se gasto.

Es decir, le hemos hecho un prestamo de casi 10 años a interes cero, con lo que si tienes en cuenta la inflacion se queda en un tipo de interes real negativo. Vamos, que aun con todo ha salido ganando XD

Como siempre, de chiste la justicia española.
Cita
Yo doy gracias de que aun no hayan salido los dos absueltos porque es lo que esperaba de este pais
Cita
Ahora que ya es oficila que por hacer humor negro vas a la carcel, quedara alguien en el foro? Porque probablemente yo entre en prision pronto...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Si, yo también he leído esta mañana lo del año de condena por los tweets sobre Carrero Blanco, que espero que pase como con Strawberry y si no hay antecedentes por medio, no tenga que pisar prisión, porque oooooooooooooooooooooootra vez, se ha metido de alguna manera que no he entendido bien, el tema del terrorismo, que es lo que se supone que diferenciaría algunos mensajes de la muchacha esta con los de esa gente tan simpática que pide bombas para los catalanes el dia de la Diada o a Jimenez Losantos hablando de pegar disparos a algún que otro político por la calle. Una gilipollez inmensa para variar, pero que, mira que casualidad, otra vez va para el mismo lado.

Si no fuera tan vago, buscaría la suerte de los condenados por los tartazos en Navarra o temas de scratches, porque en su momento leí que se pedían tres años de prisión por parte de fiscales, y será porque tengo aun un poco de fe en el ser humano, pero supongo que esto se debería haber saldado con sentencias similarmente vergonzosas pero sin que nadie haya tenido que pisar carcel. Vamos, se iban a partir la polla en el patio del trullo cuando les digan que están ahí por tirar unas putas tartas a unos políticos......
Cita
Cada día nos acercamos más al futuro de Demolition Man y su violación del código de conducta.
Quien haya dictado la sentencia a la muchacha esa es un retrógrado y nada imparcial. Esta es la justicia que tenemos y esta es la justicia del sistema que hay que cambiar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)