[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
yo es que en lo de PC me he cagado en los los muertos de obsidian (sobre todo) por ello X-D
Cita
Creo que ha habido actualización de la consola, ¿no?
Cita
(28-03-2017 13:12)Kai Motoyima escribió:Creo que ha habido actualización de la consola, ¿no?

sí, han metido navegador, youtube, la nube y agregar amigos por nick santa
Cita
(28-03-2017 12:31)Cikio escribió:Pues viendo que la versión de Switch, a diferencia de otros juegos, está más barata que la de PS4, prefiero que hagan eso a que me quieran cobrar 10 euros más.

Total, para mi el único aliciente del formato físico es poderlo vender después.

En PC es habitual que el disco no tenga el juego entero y encima en ese caso no se pueden vender, por lo que no me voy a quejar ahora de algo que hace años que veo que pasa en el PC.

Diablo 3 nos saluda.  Es un bonito pisapapeles.  Desde entonces no he comprado ni volveré a comprar nada físico para PC. 

Ya sé que sería u a burrada para muchos y que hay personas que sólo compran físico o los niños por ejemplo...  Pero si de mi dependiera Switch sería exclusivamente una consola digital.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-03-2017 14:35)chente escribió:Diablo 3 nos saluda.  Es un bonito pisapapeles.  Desde entonces no he comprado ni volveré a comprar nada físico para PC. 

Ya sé que sería u a burrada para muchos y que hay personas que sólo compran físico o los niños por ejemplo...  Pero si de mi dependiera Switch sería exclusivamente una consola digital.

si salieran a buenos precios o se pudiese compartir como en One,entonces sí.

Porque si sale en digital incluso más caro que en fisico, donde está la ventaja? Al menos el otro  lo vendes luego.
Yo cuando tuve la One solo tuve 3 juegos fisicos, y sí apoyo lo digital .
(Ultima edición: 28-03-2017 14:43 por Cisko.)
Cita
(28-03-2017 12:21)alone snake escribió:Es que juanma. Esto no es que te obliguen a instalar el juego en disco por lo que sea.

Esto es que te han cogido medio juego y el otro medio te lo han puesto para descargar. Vamos que te tienes que pagar el juego y ya si eso, el soporte para jugarlo porque Warner ha decidido usar tarjetas de 8 en vez de las que necesitaran para el juego.

Cuando si lo hicieron como debian, meterian el juego entero en la tarjeta y el usuario no necesitaria ni tener conexion a internet. Que esa es otra. Compras supuestamente un jeugo entero, y  si no tienes conexion a la red, pues un bonito pisapapeles hasta que consiguas tenerla roto2

En One no es que se instale el juego desde el disco, es que se descargan gigas y gigas de internet. Porque vamos, tardarme horas enteras...
Cita
(28-03-2017 14:43)Cisko escribió:si salieran a buenos precios o se pudiese compartir como en One,entonces sí.

Porque si sale en digital incluso más caro que en fisico, donde está la ventaja? Al menos el otro  lo vendes luego.
Yo cuando tuve la One solo tuve 3 juegos fisicos, y sí apoyo lo digital .

La misma que en PC.  Tener los juegos a golpe de click o con pulsar un botón. 

De hecho salvo para venderlos luego,  no veo ni una sola ventaja a lo físico.  

Zelda y Mario en físico para el recuerdo y poco más en mi caso. 


Por cierto,  que la "noticia"  que en realidad no es tal es falsa estoy leyendo. 

Un bulo que ha corrido como la pólvora como pasa casi siempre en estas cosas. 


http://www.eurogamer.net/articles/2017-0...-on-switch
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-03-2017 15:03)chente escribió:La misma que en PC.  Tener los juegos a golpe de click o con pulsar un botón. 

De hecho salvo para venderlos luego,  no veo ni una sola ventaja a lo físico.  

Zelda y Mario en físico para el recuerdo y poco más en mi caso. 


Por cierto,  que la "noticia"  que en realidad no es tal es falsa estoy leyendo. 

Un bulo que ha corrido como la pólvora como pasa casi siempre en estas cosas. 


http://www.eurogamer.net/articles/2017-0...-on-switch

A mi esa respuesta del representante me parece más para salir del paso que otra cosa. No dar detalles al respecto estando tan cerca la fecha de salida no me gusta ni un pelo.
Cita
(28-03-2017 15:07)Tolo escribió:A mi esa respuesta del representante me parece más para salir del paso que otra cosa. No dar detalles al respecto estando tan cerca la fecha de salida no me gusta ni un pelo.

La verdad es que me resbala que sea cierto o no pero el juego en digital pesa 7 GB en la Store de USA. 

Lo de los 13 GB no hay por donde cogerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-03-2017 15:03)chente escribió:La misma que en PC.  Tener los juegos a golpe de click o con pulsar un botón. 

De hecho salvo para venderlos luego,  no veo ni una sola ventaja a lo físico.  

Zelda y Mario en físico para el recuerdo y poco más en mi caso. 


Por cierto,  que la "noticia"  que en realidad no es tal es falsa estoy leyendo. 

Un bulo que ha corrido como la pólvora como pasa casi siempre en estas cosas. 


http://www.eurogamer.net/articles/2017-0...-on-switch

Como siempre digo, depende de para quien.

Los que tenéis una buena conexión, veis cierto de "a golpe de click". En mi caso si en Pc tengo el juego físico lo instalo en 5 minutos. Si tengo que instalarlo digital lo instalo en 5 horas  XD

Por eso incluso con Steam, sigo instalándolos desde el disco siempre que los tenga ahí disponibles.

A parte, en Pc la otra ventaja es que en digital suele haber unas ofertas bastante jugosas. He visto una barbaridad de juegos en ediciones GOTY a 5€ En consola también hay ofertas pero no llegan a ese punto por diversos motivos, pero sea cual sea el motivo el hecho es que no consigues por 6€ una edición GOTY como he llegado a conseguir yo de jugeos que no sabía si pillar y si los he pillado es porque ya cuando los ves así dices "joder, como para no hacerlo".

Pero como siempre digo, cada cual con sus circunstancias. Hay para quien el formato digital en consola es igual que en Pc, que paga 70€ por un juego digital y le da igual y lo instala en cero coma y le resulta cómodo. Hay para quien el mero hecho de tener una caja de plástico en la estantería ya es motivo para comprar fisico independientemente de todo lo demás igual que quien tiene un álbum lleno de sellos de hace años.

Un saludo
Cita
Digital Foundry analiza el Splatoon 2 - Global Test Fire en Switch

Cita
Parece que lo del legó era una falsa alarma

S pudiera ampliaba con copia pega


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)