[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
¿A partir de los 10 dias de que? ¿De conectarla a Internet?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-03-2017 17:46)Statux escribió:Nope. Pero supongo que será en todas más o menos igual. Por lo visto ha sobrado bien de morralla del lineup y necesitan quitársela de encima cuanto antes.

Yo lo que he visto, es que en Mediamark, por el mismo precio que te cuesta la consola, te incluyen el Just dance.


Que luego te puedes a GAME a venderlo de segunda mano y te sale por mejor precio si cabe la consola..... Aunque el Just Dance es un buen juego.
Cita
(19-03-2017 21:12)Joanor escribió:¿A partir de los 10 dias de que? ¿De conectarla a Internet?

A partir de los 10 días de empezar cada juego.  Y las horas se cuentan de 5 en 5 lo que es una puta mierda porque aunque hayas jugado 4 horas te pone que lo has hecho "unos minutos" hasta que pases de las 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dado que es la Switch de un amigo, me hice otro perfil y no me hice cuenta de Nintendo.

Supongo que no me medirá horas. ¿Alguien puede comprobarlo, por favor?
(Ultima edición: 20-03-2017 03:26 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-03-2017 22:31)alone snake escribió:Yo lo que he visto, es que en Mediamark, por el mismo precio que te cuesta la consola, te incluyen el Just dance.


Que luego te puedes a GAME a venderlo de segunda mano y te sale por mejor precio si cabe la consola..... Aunque el Just Dance es un buen juego.

Pues eso me parece una forma honrada de deshacerse del stock sobrante. Desde luego, bastante más decente que en mi tienda xD que te lo meten sí o sí y te lo cobran a 50 pavos más.
Cita
Hombre, es que si haces un pack, es para que haya una rebaja. Sobre todo si lo tratas de vender como indivisible.


(20-03-2017 03:26)Joanor escribió:Dado que es la Switch de un amigo, me hice otro perfil y no me hice cuenta de Nintendo.

Supongo que no me medirá horas. ¿Alguien puede comprobarlo, por favor?


En principio al entrar con el otro perfil, en su apartado correspondiente deberia de venirte lo mismo que le viene al resto. Lo de cuenta nintendo no deberia de influir.
Cita
(20-03-2017 10:09)alone snake escribió:En principio al entrar con el otro perfil, en su apartado correspondiente deberia de venirte lo mismo que le viene al resto. Lo de cuenta nintendo no deberia de influir.

Eso espero, solo me queda esperar lo que quede para llegar a 10 dias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vamos, que yo no lo se realmente porque no tengo ni siquiera la consola. es una especulacion roto2
Cita
(19-03-2017 13:44)Statux escribió:Los canallas de las tiendas, la mia incluida, están bundleando las copias de juegos que no se han vendido (Just Dance para ser más concretos) con las escasas Switch que quedan en tienda, de manera que si estáis pensando en pillar una estos próximos meses, esperaos a Junio si no queréis pagar morralla a 400 pavos roto2

¿Te refieres a cosas como esto?

[Imagen: kv6rco9yogmy.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Así lo único que van a conseguir es que no se venda ni una Switch, Nintendo debería meterles un paquete serio.
Cita
(20-03-2017 12:20)Joanor escribió:¿Te refieres a cosas como esto?

[Imagen: kv6rco9yogmy.jpg]

Ding ding ding ding

Es de ser muy cabrones, sobre todo sabiendo que Nintendo ha cortado el grifo de las Switchs hasta Mayo.
Cita
Si alguno se va a gastar 70 pavos en el mando pro, que entre aquí o calle para siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)