[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(17-03-2017 21:38)alone snake escribió:Y has hecho los laberintos?

Yo he entrado en un laberinto, he ido al azar, y a la primera lo he completado roto2 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-03-2017 03:23)Joanor escribió:Yo he entrado en un laberinto, he ido al azar, y a la primera lo he completado roto2 xD

Que laberinto, ¿el del sur?


Normalmente no son un reto realmente alto (los laberintos). Pero estan muy bien.


Luego tienes zonas.... que esas si presentan un cierto reto.
Cita
(18-03-2017 10:31)alone snake escribió:Que laberinto, ¿el del sur?


Normalmente no son un reto realmente alto (los laberintos). Pero estan muy bien.


Luego tienes zonas.... que esas si presentan un cierto reto.

No, el del noreste, el que esta en el mar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy ya unos 50 santuarios, y ayer me pasé la mazmorra de los Zora, que aunque me encantó, me pareció demasiado corta y fácil.

También fui hasta el poblado Onaona, y de ahi hasta la zona del desierto y el poblado Gerudo. Me quedan solo dos territorios por descubrir, y la verdad que el mapa es realmente grande.

Hoy ire a la mazmorra goron, e intentaré sacar 10 santuarios mas como poco.

También quiero saber como COÑO se entra en el Bosque Perdido, ayer estuve dando vueltas por alli para nada.

Por ahora el juego, una pasada, decepcionante en el tema de puzzles y mazmorras, pero sobresaliente en mundo y combates. Veremos como se va desarrollando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-03-2017 10:50)Joanor escribió:No, el del noreste, el que esta en el mar.

Ese es facil, aunque tienes que ir por el camino correcto (yo a la cuarta X-D), pero por otro lado, esta lleno de armas y escudos, a parte de rupias y demás.

Y una vez lo finiquitas, se abre una camara secreta......
Cita
(18-03-2017 11:38)alone snake escribió:Ese es facil, aunque tienes que ir por el camino correcto (yo a la cuarta X-D), pero por otro lado, esta lleno de armas y escudos, a parte de rupias y demás.

Y una vez lo finiquitas, se abre una camara secreta......

Y qué hay?
Cita
(18-03-2017 11:42)Sefer escribió:Y qué hay?

Lo más importante:
Dentro del santuario:

Spoiler :
Casco Bárbaro

Y en la cámara secreta (llena de guardianes):

Spoiler :
Diadema de diamante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-03-2017 11:43)Charly88 escribió:Lo más importante:
Dentro del santuario:

Spoiler :
Casco Bárbaro

Y en la cámara secreta (llena de guardianes):

Spoiler :
Diadema de diamante.

Tengo lo primero, no sabía lo segundo.
Cita
(18-03-2017 11:59)Sefer escribió:Tengo lo primero, no sabía lo segundo.


Es fácil, teltransportate al santuario y justo en frente hay un agujero en el suelo con una corriente de aire ascendiente. Abajo hay una sala "vacía" del mismo tamaño que el laberinto de la superficie. Abre el cofre y sal por patas sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
O haz como yo, quedate y...



[Imagen: sean-bean-jpg.142585]



Spoiler :
Supongo que en el castillo será igual. Pero es quedarte y empezar a salir rayos de fijacion por todos los lados... roto2
Cita
La verdad es que es un sitio cojonudo para farmear piezas ancestrales.
Yo lo que hacía era buscar un sitio dónde los guardianes fijos te ataquen de uno en uno y les devolvía el laser.
Una vez que ya sólo quedaban los guardianes caminantes iba a por ellos uno a uno con la espada maestra, cuando brilla cerca de ellos tiene 60 de ataque y no se deteriora. 

Una gran estrategia contra los guardianes tochos es reventarles las piernas. Con la espada maestra caen en dos estocadas. Si a eso le sumas el paralizador, el combate es un chiste.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo desde que se que las armas ancestrales se rompen y que la armadura solo da proteccion extra contra lo ancestral, he dejado de farmear de esas piezas. Total, ahora solo me sirven para venderlas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)