[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Venga, a ver si hoy aprovechamos el pinchazo y volvemos al liderato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
2-1 ha palmado el Barsa. Se puede poner la liga bastante interesante para el Madrid.
Cita
A ver si dice XD

Me conformo con no llegar a manita. Una década sin sumar un punto en Madrid XD
Cita
(12-03-2017 18:04)Rivera escribió:A ver si dice XD

Me conformo con no llegar a manita. Una década sin sumar un punto en Madrid XD

También el Atleti llevaba 12 años sin ganarnos y ahora se cagan los nuestros XD
Y ya sabes, basta que el rival palme para que también palmemos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nah, con cualquiera es posible, con nosotros no. Si nos llegan 3 veces y nos meten 4, generalmente regaladas. El Betis es el caramelo favorito de los que tienen calidad arriba. Es que podemos jugar bien y hacer goles incluso, pero las 66 ocasiones a 1 metro de Adán las sufrimos hasta en Copa con un 2ªB XD
Cita
Me acabo de enterar que ha palmado el barça, se pone interesante la tarde sisi
Rivera mamon deja de gafarnos, que cada mensaje que pones equivale a gol que nos vamos a comer con patatas bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
(12-03-2017 18:20)ifar B escribió:Me acabo de enterar que ha palmado el barça, se pone interesante la tarde sisi
Rivera mamon deja de gafarnos, que cada mensaje que pones equivale a gol que nos vamos a comer con patatas bate

Si dije que el 2-1 del Depor caía y ha caído :nusenuse
Cita
Vaya manera de entrar Pepe Mel... 8 puntos de 12, y entre esos rivales estaban el Atlético y el Barça, caso nada. A ver si eso termina de subir la moral y podemos ver un equipo más relajado. Hoy jugaron bien, pero es que la reacción al empate fue cojonuda, con lo que se desmoronaba este equipo cada vez que nos metían un gol y la cantidad puntos que eso nos costó.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hola, @Kakaorot ¿qúe tal el domingo? ¿Bien?

gaydude
Cita
Que mal Navas, no esta para ser titular.
Cita
(12-03-2017 21:09)Jesucristo escribió:Hola, @Kakaorot ¿qúe tal el domingo? ¿Bien?

gaydude

gaydude
Cita
Facepalm

Que no macho, que no puede ser que un tío, sea CR o sea Dios, esté solito para rematar. que si se desmarca y la mete genial, pero que no a un grande sino ni al del barrio le puedes hacer eso. Yo es que no me exploco cómo un profesional de desto puede mirar desde un metro a un posible rematador en boca de gol desde antes siquiera que Marcelo meta el pase.

Al margen, buena imagen y pese a palmar fijo, ya es más de lo que esperaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)