[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-03-2017 20:11)Rivera escribió:Déjalo Juanma. Es demasiado tarde para el chico roto2

PD: ¿Veis factible que los remakes de OOt y MM lleguen a la eShop? Me encantaría, no los he jugado en estas versiones.
Yo creo que cuando liquiden 3DS tienen otro pequeño filón de juegos que pueden llegar a Switch, así que para nada lo descartes.
Cita
Bueno, por mi zona parece que vuelve todo a la normalidad, las cosas de Nintendo relegadas a una esquina del Game de turno, Switch inclusive, compartiendo un unico stand con WiiU.

El resto monopolio de 30 stands de PS4, ni rastro de publicidad de Nintendo Switch, ni accesorios, ni juegos siquiera...

Espero que no sea un augurio de lo que está por venir roto2
Cita
He caído.
Cita
(11-03-2017 21:20)Kai Motoyima escribió:He caído.
[Imagen: 1448534048-duro-2.gif]
Cita
(11-03-2017 21:20)Kai Motoyima escribió:He caído.

Te voy a avasallar por discord hasta que caigas muerto por cáncer de sida.

Prepárate para el stalkeo, yo aviso.
Cita
Pero si tú la tienes de antes que yo XD.
Cita
(11-03-2017 21:30)Kai Motoyima escribió:Pero si tú la tienes de antes que yo XD.

Nada, al mamaero con Rivera y mike.
Cita
ForoNintendo

Me ha pasado Kai foto de la consola.

[Imagen: 1Tm6bFrrkgOY.jpg]
(Ultima edición: 11-03-2017 21:39 por Rivera.)
Cita
...

¿En serio los juegos sin manuales?
Cita
Cuantos más me betatesteeis la consola, mejor.
Cita
(11-03-2017 21:03)seph1roth escribió:Bueno, por mi zona parece que vuelve todo a la normalidad, las cosas de Nintendo relegadas a una esquina del Game de turno, Switch inclusive, compartiendo un unico stand con WiiU.

El resto monopolio de 30 stands de PS4, ni rastro de publicidad de Nintendo Switch, ni accesorios, ni juegos siquiera...

Espero que no sea un augurio de lo que está por venir roto2

Si Sony paga para tener los 30 stands en zona privilegiada de la tienda, pues se le dan. Y el resto se tienen que apañar donde queda espacio.

Y no es una coña, y no exagero, tanto en MM como en Game era lo habitual, se paga para tener tal zona con X producto como la compañía que paga quiera y que sea lo más visible e incluso de sensación de la competencia de pena que eso aleja a los compradores "uy mira ahí 4 cosas en la esquina, esa está acabada, mira la PS4 esa si que vende bien mirala donde la tienen y todo petao esa si que tiene juegos, se nota".

He llegado a ver productos en un Top10 que aún no había cifras de ventas, pero estar en el Top10 hace que vendas más así que la compañía paga para que su producto esté en el Top10 el mismo día de lanzamiento, y ale.


(11-03-2017 21:40)Kai Motoyima escribió:...

¿En serio los juegos sin manuales?
 
Mmmm ¿queda alguna que incluya manuales?
A mi me parece una mierda, pero lamentablemente no me sorprende abrir la caja y encontrarme ahí el cartucho asustado.
Cita
(11-03-2017 20:11)Rivera escribió:Déjalo Juanma. Es demasiado tarde para el chico roto2

PD: ¿Veis factible que los remakes de OOt y MM lleguen a la eShop? Me encantaría, no los he jugado en estas versiones.

Podría, pero antes se viene el remaster del SS, ojalá con Fay off.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)