[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: 10396376313292e45b413f626fe2d88eo.jpg]
Cita
Han hecho tt en twitter #NiUnRoboMás en referencia al partido de ayer. No creo que haga falta mencionar quiénes han sido los artífices.
Cita
Tampoco interpretéis lo de enseñar a tirarse como un curso con sus posturas y consejos. Es un simple "a ti si te tocan, al suelo". Lo mismo que "búscale y hazle cosas" al lateral que tiene amarilla y en cuanto le hagas una tontería se calienta, patada y al carrer.

No he visto jamás un jugador -si acaso Iniesta y hasta lo dudo- que no se lleve las manos a la pierna con gestos de dolor así no tenga nada. Por esa regla de 3 eso es engañar y la palabra engaño solo atiende a un significado. Es que no creo que exista un jugador.

Tampoco un portero necesita 30 segundos para poner el balón en el suelo y darle una patada y todos lo hacen. Por esa regla de 3 también es algo cuestionable y no deportivo.

Si yo voy en carrera dentro del área y tú me metes el brazo, así no hagas fuerza alguna, el tonto eres tú que me estás regalando un penalti en cuanto yo adorne la torpeza que tú has iniciado. Si a Suárez no le meten el brazo, Suárez no se tira porque no cuela ni tiene base alguna por arte de magia.

Que haya un caso aislado como Messi, que le dan 4 patadas en 2 metros y si puede continuar con el balón, continúa así siga corriendo a tropezones, no quiere decir que el fútbol sea así.
Cita
Los iluminati, quieren conquistar el mundo y poner a su florentineza de lider supremo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-03-2017 22:59)ifar B escribió:Los iluminati, quieren conquistar el mundo y poner a su florentineza de lider supremo

[Imagen: florentino.png]
Cita
(09-03-2017 22:59)ifar B escribió:Los iluminati, quieren conquistar el mundo y poner a su florentineza de lider supremo
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me niego a participar en el HT XD
Cita
(09-03-2017 23:01)Jesucristo escribió:[Imagen: florentino.png]

Hostia, que mal rollo no? XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-03-2017 22:47)Kai Motoyima escribió:[Imagen: 10396376313292e45b413f626fe2d88eo.jpg]

D10s, qué paja va a caer hoy antes de dormir sisi
(Ultima edición: 09-03-2017 23:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy enfermo con Messi. Creo que llevo años pensando y visualizando sus jugadas todas las noches. Hasta currando pienso en Messi.

E una obsessione.
Cita
(09-03-2017 23:01)Jesucristo escribió:[Imagen: florentino.png]

Que cojones XD XD XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Joder XD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)