[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
No se cuantas horas llevaré, pero independientemente de la calidad del juego, la cual no quiero juzgar hasta que me lo termine, si que voy a decir una cosa muy clara...Bethesda, así se hacen los juegos de mundo abierto, aprended, inútiles.
Cita
yo me he encontrado a un tio que lo primero que te dice es "¡Señoraaa, a llegado el vendedor de platanos! ¡Aaaaal rico platanoooo!" roto2

Spoiler :
Al final era un tio del clan Yagi...


Yo he recuperado 2 recuerdo. y ya tengo la ropa del elegido sisi
Cita
(06-03-2017 16:37)alone snake escribió:yo me he encontrado a un tio que lo primero que te dice es "¡Señoraaa, a llegado el vendedor de platanos! ¡Aaaaal rico platanoooo!" roto2

Spoiler :
Al final era un tio del clan Yagi...


Yo he recuperado 2 recuerdo. y ya tengo la ropa del elegido sisi

Anoche me lo encontré yo.
Spoiler :
Al principio son duros pero en cuanto tienes armas medio decentes están chupados de matar.
Cita
Hostias lo de la enciclopedia y la cámara. ¿Pero qué locura es esta? Duro

Justo en ese punto se abren varios caminos, principales y secundarios.
Cita
(06-03-2017 17:19)Tolo escribió:Anoche me lo encontré yo.
Spoiler :
Al principio son duros pero en cuanto tienes armas medio decentes están chupados de matar.

yo lo he encontrado despues de encontrarme con un Zora.

A ver si me acuerdo y saco una imagen del mapa que llevo descubierto (4 pilares llevo...)


En cuanto a historia rivera, veo que vas un rato atras... te aconsejo que hables con Prunia y amplies el sensor, lo vas a agradecer.. sobre todo si vas metiendo caña a la enciclopedia.
(Ultima edición: 06-03-2017 17:25 por alone snake.)
Cita
(06-03-2017 17:20)Rivera escribió:Hostias lo de la enciclopedia y la cámara. ¿Pero qué locura es esta? Duro

Justo en ese punto se abren varios caminos, principales y secundarios.

Mande?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Repe
(Ultima edición: 06-03-2017 17:25 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Repe
(Ultima edición: 06-03-2017 17:26 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quería poner al otro duro, no al dormido XD

Brutal las posibilidades que abre el tema de la enciclopedia. Llevo dos horas documentando cosas de paseo. Justo lo que me gustaba y que fue una gran mentira en el juego ese del tío ese con barbas roto2cafe
Cita
No se por donde irás chente.

Pero si avanzas un poco y vas a Hatalia, a donde te indican, pues te amplian la tableta Sheikah.
Cita
(06-03-2017 17:27)alone snake escribió:No se por donde irás chente.

Pero si avanzas un poco y vas a Hatalia, a donde te indican, pues te amplian la tableta Sheikah.

De hecho ahí también

Spoiler :
te mejoran dos de las runas. Y vaya si se nota.
Cita
Es que joder, es SUBLIME todo. Cualquier aspecto del juego está bien pensado.

Entre animales, materiales, armas, enemigos... hay como ¿500? huecos a documentar sacando fotos, y encima el álbum es personalizable y ojo, que en muchos casos es jodido sacar la captura si no haces zoom o te escondes del objetivo. No creo que ninguno lleguemos nunca a documentar el 100% de este Hyrule tan bestia XD

Al margen, en esa zona y más allá de los objetivos argumentales, tengo como 4-5 posibles destinos opcionales, bastante interesantes y algo jodidos por ahora por las condiciones/distancia y demás. Y todo esto con apenas una frase y sin punto de ruta, más allá que una breve indicación algo críptica.

¿Alguien sabe cómo pillar el patinete ese de E3? O el escudo a modo de snowboard, o lo que cojones sea XD
(Ultima edición: 06-03-2017 17:33 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)