[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(06-03-2017 12:45)Wanchope9 escribió:El shovel knight ha coincidido que han separado el juego y han subido el precio para todas las plataformas, no es mas caro por estar en Switch.

Pero si, te entiendo, a ver si se lo curran con los precios y sobre todo, empiezan a hacer mas y mejores ofertas en la eshop.

Pues mala practica me parece subir un montón el precio del juego tres años después de su lanzamiento.

Ellos sabrán, pero vamos, yo lo compraré cuando recupere su precio original.
(Ultima edición: 06-03-2017 13:10 por Cikio.)
Cita
(06-03-2017 12:11)Cikio escribió:El Dock tiene dentro una entrada USB. Igual se le puede conectar un pincho. Yo no he probado la verdad.

Dentro 1 y 2 fuera ¿nadie se ha fijado en los 2 USBs externos? Ahí cargo el pad pro. De hecho por eso digo que eso sería relativamente cómodo, no como lo de la SD.

Pues no tengo otra que probar ¿como se pasaría a una SD? a ver si conectando un USB lo usa... porque esos 2 USBs externos y el interno no creo que sean solo para cargar pads pro...
Cita
Pues no me fijé en los externos xD
Cita
Yo las subo a Twitter.  También se pueden a Facebook.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En WiiU dejaban subir via navegador a sitios tipo photobucket, pero tras una actualización ya no pude.
Espero que con Switch sí dejen.
Keep your dreams alive
Cita
(06-03-2017 15:44)Cyberio escribió:En WiiU dejaban subir via navegador a sitios tipo photobucket, pero tras una actualización ya no pude.
Espero que con Switch sí dejen.

En Switch no tenemos ni navegador  roto2rie

De todos modos la subida a Twitter va muy bien. Lo que sí que he visto es que te las sube a la resolución a la que juegues.  Como siempre juego en portátil,  me las está subiendo a 720p que al verlo luego en pantallas grandes pierde mucho.  Supongo que a los que jueguen en dock se lo subirá a 900p o al reescalado de 1080p
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo es que no quiero inundar mi twitter de fotos... quiero ponerlas en foros XD
Cita
(06-03-2017 15:59)JuanmaNPI escribió:Yo es que no quiero inundar mi twitter de fotos... quiero ponerlas en foros XD

Yo es que no uso Twitter para prácticamente nada.  Participar en concursos y poco más. Siempre puedes crearte una cuenta de Twitter para subir capturas exclusivamente. 



Por cierto cómo me JODE no poder ver cuánto tiempo juego a cada título.  Es incomprensible que no hayan metido una opción así de salida. 

Leí que la aplicación de control parental sirve para ello pero ya os confirmo yo que no es cierto, salvo que sólo vayas a jugar a un título.  Mezclando juegos es lo que es,  una app para controlar y restringir el tiempo total de juego a tus hijos. Y ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-03-2017 15:57)chente escribió:En Switch no tenemos ni navegador  roto2rie



De todos modos la subida a Twitter va muy bien. Lo que sí que he visto es que te las sube a la resolución a la que juegues.  Como siempre juego en portátil,  me las está subiendo a 720p que al verlo luego en pantallas grandes pierde mucho.  Supongo que a los que jueguen en dock se lo subirá a 900p o al reescalado de 1080p

Ya he visto a alguno de mi lista de amigos metiéndose en Miiverse que siguen encendiendo la Wii U porque en Switch no hay Miiverse XD
Espero que actualicen la Switch porque no me jodas.

Lo de subir las fotos será igual entonces que en Wii U. Si elegías la captura del tabletomando salía con 480 o por ahi, si elegías la de la pantalla, alrededor de 720.
Keep your dreams alive
Cita
Habría vendido 80k en UK en estos primeros días de su semana inicial.

Xbox 360 hizo 70k, Wii 105k y Wii U 40k.
Cita
(06-03-2017 16:25)Rivera escribió:Habría vendido 80k en UK en estos primeros días de su semana inicial.

Xbox 360 hizo 70k, Wii 105k y Wii U 40k.

Serían muy buenos números con la tirada tan corta que han sacado.  Eran creo 2 millones a nivel mundial.  A ver cuánto ha vendido en USA y Japón  que eran países donde se rompió el stock.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Espero que vayan arreglando los problemas, porque pese al boom inicial de ventas las quejas están siendo numerosas y nintendo no puede permitir eso tras la WiiU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)