[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Y ésto?
[Imagen: 2c2a7ebec8f05ae3f4e4aed8e3026b90.jpg]



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(04-03-2017 19:40)Tas escribió:No creo que la gente este estropeando la pantalla a proposito, que no es ni un caso ni dos.

Esto es como la gente que decia que no le pasaba lo de las 3LR de 360, hasta que al final le pasaba. Por un motivo u otro parece que esta relativamente extendido el tema de los rayazos y en una consola que se supone que esta para darle trote, ademas de para que la usen los chavales, no costaba nada poner un par de almohadillas que impidiesen totalmente el problema.

No creo que nadie lo esté negando. Yo solo he dicho que a mi no me ha pasado.

Y que pillaré un cristal templado para evitar problemas.
(Ultima edición: 04-03-2017 19:51 por Cikio.)
Cita
(04-03-2017 19:51)Cikio escribió:No creo que nadie lo esté negando. Yo solo he dicho que a mi no me ha pasado.

Y que pillaré un cristal templado para evitar problemas.

Lo digo mas que nada por el mensaje de don Seguer (aka el nintendero mayor del reino roto2cafe ) , que dice que la suya debe de ser un modelo especial por no joderse XD

Por cierto, ¿como va eso del cristal templado que os he leido a ti y a chente?
Cita
Es como los de los moviles. un protector de pantalla como los de plástico pero son de cristal duro y ni se ralla ni se mancha tanto como los de plástico. Y bueno, si se da un golpe, se rompe primero el cristal templado.

Lo único que he mirado y de momento veo que no hay demasiados. Esperaré a que salgan más marcas para pillar uno más barato.
(Ultima edición: 04-03-2017 20:05 por Cikio.)
Cita
No creo que salga muy barato teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Si ya uno de móvil en según qué sitios cuesta 15 euros... XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-03-2017 20:07)JaviS escribió:No creo que salga muy barato teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Si ya uno de móvil en según qué sitios cuesta 15 euros... XD
El mio que es de 5,5 pulgadas me costo 4 euros y está muy bien. Vamos, yo no me gastaría más en uno para la Switch.
Cita
(04-03-2017 19:54)Tas escribió:Lo digo mas que nada por el mensaje de don Seguer (aka el nintendero mayor del reino roto2cafe ) , que dice que la suya debe de ser un modelo especial por no joderse XD

Por cierto, ¿como va eso del cristal templado que os he leido a ti y a chente?

Nintenque? XD

Que me lo digas tu King Sony XD

Y mi respuesta no iba por los arañazos precisamente, sino porque este hilo lo rondan más interesados en el salseo de Bar Manolo que en la consola XD
Cita
(04-03-2017 20:04)Cikio escribió:Es como los de los moviles. un protector de pantalla como los de plástico pero son de cristal duro y ni se ralla ni se mancha tanto como los de plástico. Y bueno, si se da un golpe, se rompe primero el cristal templado.

Lo único que he mirado y de momento veo que no hay demasiados. Esperaré a que salgan más marcas para pillar uno más barato.

Y no tendras problemas con la pantalla?

quiero decir, es haptica de eso, un protector de eso no seria negativo y reduciria o incluso impediria el uso de las capacidades de ella.?
Cita
(04-03-2017 20:12)alone snake escribió:Y no tendras problemas con la pantalla?

quiero decir, es haptica de eso, un protector de eso no seria negativo y reduciria o incluso impediria el uso de las capacidades de ella.?
Venden de plástico oficiales y por lo que he visto en los móviles los de cristal interfieren menos en lo táctil que los plásticos.

Ahora bien, no sé que es exactamente lo que hace la Switch para ser háptico. En los menus lo único que he notado es la típica vibración que también tienen los moviles al tocar.
(Ultima edición: 04-03-2017 20:20 por Cikio.)
Cita
(04-03-2017 20:07)JaviS escribió:No creo que salga muy barato teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Si ya uno de móvil en según qué sitios cuesta 15 euros... XD

Mi móvil es más grande que Switch y me costó  6 pavos. 

Es lo que dice Cikio.  Nadie niega que a algunas personas les haya pasado,  decimos que a nosotros no nos roza al meterlo en el dock. Y si no roza,  no se nos va a rayar. 

Pero como es una portátil,  y estará fuera del dock,  es razonable que se raye con cualquier historia y por eso como mi Vita,  mi 3DS o mi móvil,  le pondré u  protector (que tengo pedido desde febrero de hecho) y por ello para mi no es un problema.  Tanto porque a mi no me pasa como porque yo siempre me curo en salud con estas cosas. 

Es como con las primeras 3DS. A algunos,  la pantalla inferior nos dejaba marca en la superior y tras un consejo de Xiphias le puse unos topes a la superior. Igual que en aquella ocasión existía en mi caso ese error de diseño y lo dije (buscando solución) ahora no lo hay y también lo digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-03-2017 20:12)alone snake escribió:Y no tendras problemas con la pantalla?

quiero decir, es haptica de eso, un protector de eso no seria negativo y reduciria o incluso impediria el uso de las capacidades de ella.?

La pantalla no es háptica.  No en la definición de pantalla háptica que todos conocemos. 

Esto lo pregunté en EOL hace tiempo para ver si pedía o no el cristal templado y me informaron sobre ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Huevo de pascua en el mando pro. @JuanmaNPI , lo puedes confirmar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)