[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Bueno, tras 5 horas de partida debo decir que el juego es inmenso en cuanto a tamaño. Desde que sales de la primera zona hasta que llegas al primer objetivo que te marcan he tardado una puta hora, y eso que he codigo un caballo por el camino.

Artísticamente me parece un juego precioso. El único pero que tiene es el filtro blanquecino, lo hubiera preferido con más saturación de colores como aquella imagen que dejó @mike hace tiempo.
Las rascadas en Wii U se notan bastante. No es que te entorpezcan demasiado, pero no son casos aislados. Una lástima que no mantenga esos 30fps constantes. A ver si con suerte sacan un parche para corregir esto, porque dejaría el juego prácticamente perfecto.

El juego está lleno de sorpresas y detalles a cada paso que das: animales, npcs, cofres secretos. He llegado hasta el primer pueblo como tal, y es bastante grandecito. Por el camino me he encontrado con un par de npcs -comercieantes sobre todo- y pequeño asentamiento menor.
Por cierto que morir es sencillísimo. Habré muerto 5 veces ya, las primeras por enfocarlo como un Zelda anterior.
Cita
Cita
Que pintaza tiene le jodio en cuanto a cacharrear con las físicas, la IA y las posibilidades, una pena el rendimiento malo en WiiU y con el Dock puesto... manda cojones.
Cita
Sabéis si han quitado el ataque de espada con salto? Me extraña mucho que quiten ahora uno que llevan todos los Zelda 3D, o eso o no he dado con la combinación de inputs adecuada... nono1

Un Saludo
Cita
(03-03-2017 22:32)Revoc escribió:Que pintaza tiene le jodio en cuanto a cacharrear con las físicas, la IA y las posibilidades, una pena el rendimiento malo en WiiU y con el Dock puesto... manda cojones.

En WiiU puede ser que la maquina se haya quedado corta o directamente esta mal optimizado porque se han dedicado mas recursos a la version de switch

Lo del mal rendimiento en el dock no hay por donde cogerlo, lo de subirlo a 900p viendo que el juego te pega petardeos a 20 frames no tiene mucho sentido, como no sea por puro marketing pensando que un juego a 720p en una pantalla de 50 pulgadas en 2017 daria un cante que te cagas y hayan preferido que se vea mas "bonito" al ser el juego estrella del lanzamiento....aun asi pienso que los parches van a empezar a llegar si o si porque no pueden dejar el juego asi
[Imagen: ifar.png]
Cita
bueno, yo por hoy lo dejo. He llegado a la torre que está al pie de los picos gemelos.

Tras leer los destripes de la meseta:

Zona nevada



Spoiler :
La zona nevada realmente se puede hacer de muchas formas, porque tiene varios caminos algunos más lejanos y que te lleva a luchar más, y otros más cortos y con menos batallas.

La balsa, pues para usarla lo que necesitas es la hoja deku. Que está cerca de la balsa, en la zona con un monton de madera para hogueras. Te la equipas como arma y lo que hace es enviar rafagas de viento.

Tambien puedes bajar hasta abajo donde hay casi un puente entero a falta de usar un trozo de puerta metaliza para completar el puente y pasar tranquilamente.

Lo peor de la zona son los enemigos "autoctonos". Vamos, todos los enemigos que te pueden congelar (sobre todos los chuchus helados esos).

Tras la zona de la cascada hay tres cofres ocultos mas una espada.


En cuanto a aguantar, pues lo dicho, cocinar platos picantes para aguantar el frio, o hacer la mision secundaria esa de la que hablais.

Una vez que finalizas los santuarios:


Spoiler :
Pues era lo esperado, aunque no esperaba que fuera el fantasma y no el rey en persona. Que si, que han pasado 100 años.. pero son hylianos (elfos)... Aunque bueno, ya dice que realmente el murio en el momento en el que todo se fue a la mierda X-D

Y tambien es cierto eso que se decia que la trama iba a ser del pasado... o al menos eso es lo que a mi me parece viendo el video y curioseando por los menú.

Fuera de la meseta

Spoiler :
No he querido dar una vuelta larga, pero siguiendo el camino, he llegado a una caballeriza (la única del reino de antes), realizado el santuario que hay cerca del puente y llegado hasta la torre que te da el mapa de la zona de Kakariko.

Sobre el puente que digo, me he encontrado a un tio, que parece ser una especie de centinela (tiene una especie de puesto al otro lado en direccion a kakarico).

He llegado a juntarme con 120 rupias

He encontrado a un mercader ambulante que primero te compra lo que quieras venderle y luego le puedes comprar cosas que lleve.

Los moblins son aun mas feos que en SS y bastante diferentes. Son unos bicharracos bastante altos... yo diria que son dos Link de altos.


Como digo, no he dado mucha vuelta, aunque he visto algun otro kolong y otro Golem de Piedra (el de la meseta me lo finiquite y suelta unos cuantos ambar, rubís, etc..) pero he decidido salir por patas.


Los santuarios por ahora estan bien pero son muy sencillos, tienen algun secretillo en varios de ellos. Por ahora son santuarios que es muy facil hacer los primeros (unos por haber sido obligado y otro porque siguiendo el camino recto lo encuentras sin perdida alguna), por lo que es compresible que sean lo mas sencillo que te puedas encontrar... Pero espero que haya alguno con algo mas de chicha... el ultimo que he hecho, tema de viento, es aun mas simple que por ejemplo en el que te dan la habilidad de crear pilares de hielo...
Cita
Vale.  Decidme si habéis visto una balsa con una vela y cómo habéis llegado a ella.  Porque me oar ce genial la forma de resolverlo :

Spoiler :
Talas un árbol más arriba y con la corriente el tronco se coloca donde falta la plataforma para llegar a la balsa.  Luego lo de la hoja de kolog para moverte mola. 

Por cierto,  he encontrado a un segundo personaje de los que tengo que encontrar.  Me reafirmo.  Son muy complicados de descubrir.  Aunque éste estaba en un punto que llamaba más la atención. 

Me dan un objeto que tengo que coleccionar y que si reúno no se cuántos,  me darán "algo bueno".
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vale.  Ya tengo a 4 de esos personajes.  Hay uno que es bastante fácil.  Los otros 3 son de explorar a saco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-03-2017 10:19)chente escribió:Vale.  Ya tengo a 4 de esos personajes.  Hay uno que es bastante fácil.  Los otros 3 son de explorar a saco.


esos son los

Spoiler :
kolong y tiene que haber un monton de ellos repartidos por todo hyrule. Si jugaste WW, te tienen que sonar.
Cita
(04-03-2017 12:27)alone snake escribió:esos son los

Spoiler :
kolong y tiene que haber un monton de ellos repartidos por todo hyrule. Si jugaste WW, te tienen que sonar.

Claro que me suenan pero no quería destriparlo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El doblaje me parece COJONUDO.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es la primera vez que muero 4 veces en un Zelda en el mismo punto, y la primera vez que realmente me siendo abrumado, perdido y con mil incógnitas. El juego te pone del tirón en algo colosal para que te busques la vida, donde los recursos son vitales y los peligros acechan, todo bajo una sensación de exploración brutal.

Apenas llevo 45 minutos y estoy maravillado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)