[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(03-03-2017 07:06)chente escribió:Sin expansión? 

Sí los 25 euros son por el juego y las expansiones que han salido hasta ahora (incluyendo esta nueva que es exclusiva de Switch un tiempo)  y las futuras que salgan. 

http://www.nintendo.com/games/detail/sho...ove-switch


De dónde has sacado que es el juego solo?

Pues porque aparece por 10 euros también en la eshop la nueva expansión.

Si son 25 por todo me parece caro pero si lo cogería. El caso es que lo que venden por 25 ya lo puedo jugar en Steam con la cuenta compartida de mi hermano, por lo que pagar 35 euros para jugarlo en modo portátil me parece muy caro.

EDIT: Por lo que leo en la descripción, no pone que incluya la expansión que venden a parte.
(Ultima edición: 03-03-2017 08:14 por Cikio.)
Cita
Es así.  10 pavos la nueva y 25 por juego + expansión antigua + la nueva
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ah.  Ya entiendo por qué te has liado.  La expansión nueva se puede jugar de forma independiente.  No hace falta el juego base y por eso tiene un precio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nintendo Switch llega sin bloqueo regional a la eShop de Japón y EE.UU

Que Nintendo Switch no contase con bloqueo regional alegró a muchos usuarios. Mayor será la celebración cuando sepan que el acceso a la eShop japonesa o americana es tan simple como crear una cuenta del país del mercado digital al que se desea acceder. Lo ha explicado la periodista Laura Kate Dale en Twitter.

El acceso a la eShop de regiones distintas es total, permitiendo, por ejemplo, descargar demostraciones que no están disponibles en Europa. El usuario VOOK64 ha compartido en su cuenta de Twitter la descarga de la prueba japonesa de Dragon Quest Heroes I-II, de la que os hablamos ayer en 3DJuegos. Las demos no requieren que Switch esté conectada a Internet.

Nintendo no ha ofrecido respuesta oficial al respecto de la presente decisión, pero es probable que acabe ofreciendo su punto de vista en las próximas horas. Nintendo Switch llega a las tiendas mañana, viernes 3 de marzo de 2017.

Fuente
Cita
(02-03-2017 21:18)JuanmaNPI escribió:Ojo, antes la discusión siempre era la misma "Nintendo tiene una línea económica de risa pero los juegos de lanzamiento son más baratos". Ahora ya no son más baratos sino que cuestan lo mismo que en PS4, la política de precios de Nintendo ya es la peor con diferencia. Y, ojo, juegos de portátil, que la Switch es una consola portatil por mucho que se pueda jugar en la tele, que eso se lleva haciendo con distintos métodos ya de antes.

Recemos para que ya que han adoptado DLC, online de pago y precios de lanzamiento estándar, pues también adopten bajadas progresivas de precios...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Nintendo ya dijo que iban a empezar a explotar la línea económica, de echo en el último año han sacado más juegos de línea económica en WiiU/3DS que los que hubo en DS/Wii. Además de tener varios precios para sus juegos first de salida.

En WiiU los Zelda también me costaron 50-55€, cuando otros de sus juegos los he comprado por menos de 40 (como el Captain Toad).
Cita
(03-03-2017 10:23)zothenr escribió:Nintendo ya dijo que iban a empezar a explotar la línea económica, de echo en el último año han sacado más juegos de línea económica en WiiU/3DS que los que hubo en DS/Wii. Además de tener varios precios para sus juegos first de salida.

En WiiU los Zelda también me costaron 50-55€, cuando otros de sus juegos los he comprado por menos de 40 (como el Captain Toad).

Ojalá, ojalá. A mi no me importa que un juego salga a 70€ si al año lo ponen a 30. Así yo elijo, los que quiero jugar ya los pago, los que me interesan algo menos pues cuando estén en línea económica.

Pero si bien es cierto que la línea Nintendo Selects ha tenido un empujón... hablamos de WiiU y tras 4 años. Necesito ver a Nintendo sacando Nintendo Selects al año, y no cuando la consola esté ya con la sucesora asomando el hocico. Porque además esto hace que no salgan todos los que deberían. ¿Cuando salió el Majorah Mask de 3DS, saldrá en Selects? Por poner un ejemplo. ¿Y en WiiU saldrá el Xenoblade, el Wonderful 101...? Sacar algunos y 4 años después no consuela.

He leído más de una vez a gente decir que Nintendo dijo que iba a explotar la línea económica... pero ¿eso quien, como, cuando, y qué dijo exactamente? Porque eso puede ser de no tener casi nada a tener algo...

Y ojo, que MS y Sony no tienen línea económica, con lo que han sido... aunque al menos sus juegos simplemente bajan de precio con la portada buena.

En fin, estoy en un sinvivir... me ha llegado el mensaje de recoger mi coleccionista del Zelda en el MM... y no se aún qué hacer. Porque tener una Switch para luego no tener el Mario -porque 60 pavazos no pienso pagar por el Mario- o el Fire Emblem de turno o... etc. Pues es tontería.
Cita
(03-03-2017 10:45)JuanmaNPI escribió:He leído más de una vez a gente decir que Nintendo dijo que iba a explotar la línea económica... pero ¿eso quien, como, cuando, y qué dijo exactamente? Porque eso puede ser de no tener casi nada a tener algo...

Y ojo, que MS y Sony no tienen línea económica, con lo que han sido... aunque al menos sus juegos simplemente bajan de precio con la portada buena.

En fin, estoy en un sinvivir... me ha llegado el mensaje de recoger mi coleccionista del Zelda en el MM... y no se aún qué hacer. Porque tener una Switch para luego no tener el Mario -porque 60 pavazos no pienso pagar por el Mario- o el Fire Emblem de turno o... etc. Pues es tontería.

Lo dijo el presidente de la compañía y, de hecho, ha habido comentario de NoA en la misma línea.
Cita
El hecho de comprar una consola Nintendo implica pagar esos precios desgraciadamente.
Es lo que me echa para atrás, habiendo pasado por lo barato de compartir juegos digitales en One y ahora los buenos precios de Steam y demás,pero es lo que hay.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(03-03-2017 11:02)Cisko escribió:El hecho de comprar una consola Nintendo implica pagar esos precios desgraciadamente.
Es lo que me echa para atrás, habiendo pasado por lo barato de compartir juegos digitales en One y ahora los buenos precios de Steam y demás,pero es lo que hay.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Tampoco pido juegos compartidos a dos duros... pero coñe, los precios de Wii o WiiU eran asumibles. Yo en Sony o MS nunca he comprado de salida, he esperado a GOTYs o línea económica, en Pc si he comprado de salida también sin mucho problema porque tenía precios similares a Wii/WiiU.

Pero 70 napos todos los juegos... como digo lo pagaría por el Zelda, pero no por un Mario. Me gustan, pero no lo pagaría... de Nintendo hay una, tal vez 2 sagas por las que pagaría esos precios.

Ojalá realmente nos encontremos una línea económica decente, pero como digo veo en 3DS mucha cosa de Nintendo por salir aún e incluso WiiU como para tener mucha confianza.
Cita
(03-03-2017 08:11)chente escribió:Es así.  10 pavos la nueva y 25 por juego + expansión antigua + la nueva

El juego hasta ahora costaba 15€ por todo (10€ de oferta). Pagar 25€ es una pasada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo me fije ayer cuando pusieron lo de los juegos en fisico que daban solo monedas de oro cuando eran superior a 30 euros. Eso da que pensar en que algo se estan planteando en la linea economica. A parte de dar ventajas al digital claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)