[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Los que juguéis en dock, decidme por favor si es chungo o es pasable. (tema rendimiento)
Cita
Les echaron droja en el cola cao
Cita
Yo no entiendo eso, mala optimizacion o falta de potencia? Porque hablamos del juego estrella de lanzamiento pese a ser un port.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(02-03-2017 10:07)Cisko escribió:Yo no entiendo eso, mala optimizacion o falta de potencia? Porque hablamos del juego estrella de lanzamiento pese a ser un port.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo creo que los 900p se le atragantan.

Aunque parezca poca diferencia, es un 56% más de resolución que en modo portátil.
Cita
(02-03-2017 10:37)Cikio escribió:Yo creo que los 900p se le atragantan.

Aunque parezca poca diferencia, es un 56% más de resolución que en modo portátil.

pero hablamos solo de ese juego o crees que será tambien un handicap para juegos futuros? porque me mosquea que siendo precisamente ese juego y con los años de desarrollo que lleva pase eso y encima vendiendo esa versatibilidad.
Cita
Cita
(02-03-2017 10:56)Cisko escribió:pero hablamos solo de ese juego o crees que será tambien un handicap para juegos futuros? porque me mosquea que siendo precisamente ese juego y con los años de desarrollo que lleva pase eso y encima vendiendo esa versatibilidad.

Hombre, el mundo abierto siempre ha tenido más requerimiento e inestabilidad.

Yo no lo veo importante (de cara a futuro, puesto que en este Zelda si que me molesta) y la verdad es que viendo que tiene que reescalar igualmente seguro que le pueden bajar a 800p y poco se notaría y iría menos forzado.
Cita
(02-03-2017 10:56)Cisko escribió:pero hablamos solo de ese juego o crees que será tambien un handicap para juegos futuros? porque me mosquea que siendo precisamente ese juego y con los años de desarrollo que lleva pase eso y encima vendiendo esa versatibilidad.

Años de desarrollo en Wii U. En Switch lo habrán porteado en el último año.
Cita
Pero, ¿cómo va exactamente? ¿es injugable o algo muy problemático? o es digamos, ¿"como en otros juegos"?
Cita
Yo creo, y siendo un poco abogado del diablo por que ya se irá viendo, que el problema parte de la base de ser un juego de WiiU adaptado a Switch.

Todo el mundo hablaba de los problemas de programación en WiiU por la "peculiaridad" del hardware, así que me imagino que adaptar el motor que use de una consola a otra totalmente diferente puede ser gran parte del problema.

Ojo, que es mi opinión, esto se empezará a ver cuando vayan saliendo juegos nuevos y dedicados/exclusivos para la consola. Tampoco va a ir muy sobrado el bicho, pero yo diría que parte del problema es ese, el no querer dejar tirada a la versión WiiU.
Cita
(02-03-2017 10:56)Cisko escribió:pero hablamos solo de ese juego o crees que será tambien un handicap para juegos futuros? porque me mosquea que siendo precisamente ese juego y con los años de desarrollo que lleva pase eso y encima vendiendo esa versatibilidad.

El port lo han hecho en menos de un año y con la ley del mínimo esfuerzo para ser honestos, que si, que tenían la excusa de que no quedase mal parada la versión de Wii U, pero bueno, un desarrollo propio de Switch deberá ofrecer más rendimiento pues el hardware es netamente superior y más moderno. Este Zelda me parece poco indicado para conocer el potencial de la consola, al fin y al cabo es un port, para poner la consola en estrés Xenoblade 2 será nuestra siguiente cita.
Cita
Jugadlo en modo portátil los que podáis. Es una delicia cómo se ve y es muy estable.  Ya digo que por ahora,  hasta donde avancé, ni una sola caída. Fluidez total y se ve mejor que en la TV.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)