[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(01-03-2017 16:50)chente escribió:Vas a conectarla a Internet? Es por ver si está ya la actualización o saldrá el día 3.
Confirmo que la actualización no está disponible.

De hecho no se puede usar la microSD hasta que este
Cita
¿Impresiones Cikio? Pantalla, agarre, los mandos... Un poco todo lo que se te venga a la cabeza.
Cita
Pantalla muy bien. Es bastante comoda y con el mando perro no se está mal.

Del aparato lo peor con diferencia el Dock. Poco estable, la consola no se engancha, solo se apoya, los cables como lo han resuelto me parece muy cutre.

Luego me extiendo con el Zelda que no he hecho más que encenderlo.
Cita
Que el dock no sea algo barato de 10€ para poder tener uno en cada tele me parece una jodienda visto lo que es...

Pero una cosa que nadie pregunta pero a mi me interesa ¿las cajas son como las de PSP o varía el tamaño? Si tienes foto para comparar se agradece.
Cita
(01-03-2017 19:02)JuanmaNPI escribió:Que el dock no sea algo barato de 10€ para poder tener uno en cada tele me parece una jodienda visto lo que es...

Pero una cosa que nadie pregunta pero a mi me interesa ¿las cajas son como las de PSP o varía el tamaño? Si tienes foto para comparar se agradece.

Yo creo que son más anchas. No tengo para comparar pero si parecen más grandes.

Otra fotillo:

[Imagen: nCY6xQR.jpg]
Cita
(01-03-2017 19:02)JuanmaNPI escribió:Que el dock no sea algo barato de 10€ para poder tener uno en cada tele me parece una jodienda visto lo que es...

Pero una cosa que nadie pregunta pero a mi me interesa ¿las cajas son como las de PSP o varía el tamaño? Si tienes foto para comparar se agradece.

las cajas son un poco mas pequeñas a las de psp y supongo que un poco mas grandes a las de ds.
Cita
(01-03-2017 19:16)alone snake escribió:las cajas son un poco mas pequeñas a las de psp y supongo que un poco mas grandes a las de ds.
A mi me parecen más grandes que las de PSP. Pero vamos no tuve muchas xD.

De hecho si son más grandes que las de Vita
Cita
Es que ya hicieron una comparativa y se veia que al casi un dedo sobresalia la de psp.






[Imagen: r0nZMfYl.jpg]
Cita
Será de alta. De ancha yo creo que es más la de switch

Comparativa visual:

[Imagen: YalpA3z.jpg]

La de PSP no tengo.
(Ultima edición: 01-03-2017 19:58 por Cikio. Razón: ,,, )
Cita
Vamoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: He5l1ePYp5ofi9SpZC1R-M2i7RY7ptQ_jRVFuiPQ...99-h974-no]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues le estan cayendo palos por todos lados. La ponen de early acces de consola, con problemas de base bastante estupidos...

Me sorprende que hayas caído Cikio... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hijueputas. Agárrenlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)