[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-02-2017 14:45)helmerpunk escribió:Carrefour es de adelantarse a las fechas de lanzamiento?  Pipi

Dudo que alguna gran cadena se adelante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Media Markt Holanda ya ha empezado a distribuir el Zelda de WiiU

https://www.nwtv.nl/136635/media-markt-g...-verkoopt/
Cita
Le han dado el 10 al Zelda en Edge.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

 
[Imagen: PeSnSmZ.jpg]
Cita
(27-02-2017 19:20)Sir_Dekar escribió:Le han dado el 10 al Zelda en Edge.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

 
[Imagen: PeSnSmZ.jpg]

Timeline, en el tema del Zelda se habló de esto hace 2 días.
Cita
No he participado de muchos hilos oficiales kilométricos.

Además me parecía interesante postear eso acá, considerando que es el primer juego importante de Nintendo Switch.
Cita
Cita
SEGA, Capcom y otras Third Parties dan su opinión sobre Nintendo Switch

Dentro de cuatro días, por lo menos oficialmente, Nintendo Switch estará disponible para su adquisición en los principales mercados. Gracias a este nuevo hardware, Nintendo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una máquina que nos ofrece una experiencia de sobremesa y portátil en un único dispositivo. Desde su presentación, Nintendo Switch ha generado comentarios muy positivos sobre su propuesta, única hasta la fecha dentro del mundo del videojuego, y algunas compañías ya han confirmado varios juegos para el sistema, tanto indies como empresas mundialmente conocidas de la talla de SEGA o Square Enix, entre otras tantas. De forma reciente, algunas de esas compañías han querido ofrecer su opinión sobre el nuevo sistema y lo han hecho mediante una extensa entrevista realizada por Polygon.

Entre los entrevistados, podemos destacar nombres como Takashi Iizuka del Sonic Team, Goichi Suda de Grasshopper Manufacture, o Yoshinori Ono de Capcom, entre otros tantos que han querido valorar aspectos clave como el apoyo Third Party, los juegos que llegarán o qué les parece el nuevo sistema creado por Nintendo. El señor Goichi Suda, por ejemplo, ha comentado sobre el sistema lo siguiente: -"he trabajado con Nintendo en muchos proyectos diferentes, y creo que la mayoría de las veces hacen un buen trabajo desafiando a los desarrolladores con nuevas ideas. Esa es la esencia del diseño de juegos. Así que esta vez, siento que Switch es nuevo y ofrece algo realmente interesante. Poder pasar de una portátil a una consola conectada a tu TV es genial y revolucionario. Por ejemplo, un juego como The Silver Case sería perfecto, porque es un título en el que la historia te hace querer seguir adelante y llevarlo contigo"-.

Takashi Iizuka, vicepresidente de producto en SEGA of America, ha comentado de Nintendo Switch lo siguiente: -"cuando escuché de ella por primera vez, sentí que había mucho atractivo en poder disfrutar de una experiencia de juego de consola cuando y donde quisieras. Me gustaría verlos ampliar aún más la diversidad del hardware, tal vez haciendo una versión más pequeña, más resistente a los golpes para los jugadores más jóvenes, una base de acoplamiento con rendimiento adicional o incluso una versión con una pantalla de mayor tamaño compatible con el mismo software"-. SEGA no ha dudado en dar su apoyo a Nintendo Switch, por lo menos durante en el primer año de vida. La compañía nipona tiene previstos dos juegos: 'Sonic Mania' (primavera de 2017) y 'Project Sonic 2017' (finales de año).

En el caso de Yoshinori Ono, el polifacético desarrollador nipón ha querido centrar su opinión en los Joy-Con de Nintendo Switch, que son los mandos que se pueden conectar a la pantalla o usarse por separado dependiendo del modo de la consola. Según ha comentado el señor Ono: -"cuando Nintendo nos ofreció una presentación sobre el Joy-Con, mostrando que se pueden quitar y jugar en pequeños mandos como con NES y SNES, recuerdo pensar: "¡Oh! Si se parece a esto, podemos crear un ambiente donde los jugadores puedan disfrutar, de forma casual, de juegos de lucha [en cualquier lugar]"-. Capcom tiene previsto lanzar 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', el cual llegará en una fecha todavía por confirmar. Podéis consultar el resto de la entrevista en el enlace que os dejamos en la fuente.

Fuente / Polygon
Cita
Switch guardará el progreso antes de apagarse

Nintendo Switch cuenta con un detalle a tener en cuenta en su sistema operativo del que no se ha hablado mucho y que en realidad es importante para todos aquellos que tengan pensado utilizar la consola como máquina eminentemente portátil. Según hemos sabido al tener ya nuestra unidad de la consola, si te quedas sin batería en medio de una partida, no hay nada que temer.


Y es que el propio sistema se encargará de pausar todo antes de apagarse, guardando el progreso o, mejor dicho, poniéndolo en stand by. Hay que recalcar esto último puesto que no realizará un salvado de la partida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por poner un ejemplo, sino que –tal como sucedía con PSP, por ejemplo-, sino que reanudará la partida tal como la tuviésemos en ese momento.

La diferencia es que si al reanudar la partida tras habernos quedado sin batería y apagamos sin guardar, habremos perdido todo el progreso desde el último guardado (ya sea automático o manual, pero un guardado al fin y al cabo). De este modo, recomendamos que siempre tratemos de guardar la partida cuando veamos que se empieza a quedar sin carga Nintendo Switch, a pesar de ser capaz ella misma de “guardar” el estado en ese último instante.

Fuente

@chente
Cita
Un "save state" de toda la vida. Guay.
Cita
(28-02-2017 10:31)zothenr escribió:Switch guardará el progreso antes de apagarse

Nintendo Switch cuenta con un detalle a tener en cuenta en su sistema operativo del que no se ha hablado mucho y que en realidad es importante para todos aquellos que tengan pensado utilizar la consola como máquina eminentemente portátil. Según hemos sabido al tener ya nuestra unidad de la consola, si te quedas sin batería en medio de una partida, no hay nada que temer.


Y es que el propio sistema se encargará de pausar todo antes de apagarse, guardando el progreso o, mejor dicho, poniéndolo en stand by. Hay que recalcar esto último puesto que no realizará un salvado de la partida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por poner un ejemplo, sino que –tal como sucedía con PSP, por ejemplo-, sino que reanudará la partida tal como la tuviésemos en ese momento.

La diferencia es que si al reanudar la partida tras habernos quedado sin batería y apagamos sin guardar, habremos perdido todo el progreso desde el último guardado (ya sea automático o manual, pero un guardado al fin y al cabo). De este modo, recomendamos que siempre tratemos de guardar la partida cuando veamos que se empieza a quedar sin carga Nintendo Switch, a pesar de ser capaz ella misma de “guardar” el estado en ese último instante.

Fuente

@chente 


Esto lo tiene también  la Vita.  No son pocas las veces que se me ha ido y me he quedado sin batería.  La sorpresa de ponerla a cargar y comprobar que  tras encenderla volvía al mismo punto,  la primera vez que me pasó, fue enorme


En EOL se llevaba varios días especulando sobre si Switch lo llevaría.  Parecía lógico,  pero viendo que con 3DS no era así,  había dudas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Cita
(28-02-2017 19:02)Kai Motoyima escribió:


Ni me acordaba de esto, luego le pego un vistazo porque tiene buena pinta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)