[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(24-02-2017 20:27)Cikio escribió:Ya te digo xD

Espero que esta no me pase como la Vita o la One xD

Joder, calla... que dinero más mal invertido.
Cita
IGN hace una comparativa del tamaño de Switch con otros muchos gadgets:

Cita
A mí el tamaño/ergonomia de la Vita me parece el ideal dentro del estilo no concha para una portátil.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Y había gente hasta hace poco diciendo que esto iba a vender como WiiU. En menos de 2 años seguro que vende más que WiiU en toda su vida.

¿Habéis leído en alguna parte si al final la vibración HD funciona con el Zelda? Tengo curiosidad.
Cita
Zelda no tendrá vibración HD  Sad
(Ultima edición: 25-02-2017 00:36 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(25-02-2017 00:27)Yonyx escribió:Y había gente hasta hace poco diciendo que esto iba a vender como WiiU. En menos de 2 años seguro que vende más que WiiU en toda su vida.

Yo me doy por aludido y claramente no dije eso.
Cita














(Ultima edición: 25-02-2017 10:01 por Sir_Dekar.)
Cita
La verdad es que estoy bastante tentado. Dando mi Wii U y la 3DS en el GAME, que las tengo muertas de asco, se me queda muy muy bien de precio. Pero no me gusta comprar consolas de salida, no sé si los famosos problemas con los joycon implicarán algo, o si la batería se quedará corta, y probablemente el año que viene saquen una nueva revisión. Me esperaría a después de la salida, pero tengo reservado el Zelda de Wii U en Amazon, y lo suyo sería decidir si cancelarlo o no antes de que me lo envíen  XD
Cita
Yo nunca he comprado una consola de salida,  con eso lo digo todo. 

Y la ilusión que tengo por estrenarla bien merece la pena un posible no ahorro de 30-50 €
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2017 06:48)Cikio escribió:Yo me doy por aludido y claramente no dije eso.

Cikio, no te des por aludido que por supuesto tú no dijiste nada así.
Cita
Yo he sido early-adopter de siempre, pero esta vez voy a pasar por varias razones:

1. Prefiero una portátil pura.
2. Quiero que se asiente el catálogo.
3. 3DS aún me está dando alegrías.

Me tienta y mucho el Zelda, y Arms me llama mucho, pero no veo razón suficiente para ir de inicio esta vez.
Cita
Yo me compré WiiU de salida, no me arrepentí y Switch me llama mil veces más, encima con ese Zelda orgásmico de salida.

Pero bueno, me esperaré a navidades por dos razones: 1) la guarrada del online de pago, voy a ser más selecto al comprarles cosas y 2) tengo PS4 recién comprada echando humo de la caña que le doy y tengo demasiados títulos acumulados aún para ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)