[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-02-2017 07:28)Sir_Dekar escribió:Y la comparativa entre Switch en Dock o Portátil con otras consolas según el usuario Yoshi_AM de meristation.

¿Vamos, que la Switch en modo portátil es prácticamente como la mitad de  WiiU?

Pues no creo que el Zelda en Switch portátil sea mejor versión que la de WiiU.
(Ultima edición: 14-02-2017 09:41 por Cikio.)
Cita
(14-02-2017 09:33)Cikio escribió:¿Vamos, que la Switch en modo portátil es prácticamente como la mitad de  WiiU?

Pues no creo que el Zelda en Switch portátil sea mejor versión que la de WiiU.

Eso es una estimación guarra de un forero, muy exacto no es ese cálculo. Por ejemplo, no me creo que en modo portátil tenga bastante menos de la mitad que con el dock.

Pero bueno, aunque esos cálculos fuesen ciertos al 100%, los Gflops (que en Nvidia rinden más que en AMD) no lo son todo. En otro foro leí una comparación que creo muy acertada: juzgar una máquina sólo por los gflops es demasiado simplista, es como juzgar un coche sólo por los caballos que tiene.

Zelda se va a ver un pelín mejor en Switch que en WiiU (las diferencias son marginales, pero al menos existen), así que al menos un pelín más potente va a ser que WiiU, aunque sólo sea por el doble de RAM que tiene o por tener componentes de hardware más modernos.

Claro está, Switch no se acerca a One. Igual que WiiU tampoco se acerca. Pero peor que Switch también está claro que no lo es.
Cita
(14-02-2017 09:33)Cikio escribió:¿Vamos, que la Switch en modo portátil es prácticamente como la mitad de  WiiU?

Pues no creo que el Zelda en Switch portátil sea mejor versión que la de WiiU.

Conociendo al forero... yo no me fiaria en absoluto.
Cita
Wii U no tiene 350 gflops, ni PS3 tiene 192, ni Xbox 360 tiene 240.

Wii U tiene 176 gflops.

No citéis datos sin fuente.

PD: podéis encontrar extensiva documentación aquí
(Ultima edición: 14-02-2017 10:46 por mike.)
Cita
Ah joder xD
Cita
(14-02-2017 10:43)mike escribió:Wii U no tiene 350 gflops, ni PS3 tiene 192, ni Xbox 360 tiene 240.

Wii U tiene 176 gflops.

No citéis datos sin fuente.

PD: podéis encontrar extensiva documentación aquí

Gracias por la aclaración.
Cita
@mike poniendo orden (y cabeza), como siempre
Cita
(14-02-2017 11:53)zothenr escribió:@mike poniendo orden (y cabeza), como siempre

Sin ese avatar incluso nos lo podríamos tomar en serio sisi.
Cita
¿Vais a darle caña al MK8? La verdad es que la idea de carreras/torneos online me seduce, sé que el juego es la bomba y no tengo Wii U.
Cita
Para mí sería fijo, junto con Splatoon, si no fuera por el online de pago. Siendo así...
Cita
A mí Splatoon no me convence, nunca me ha llamado.

Tengo tantas ganas como miedo de probar los Joy sueltos y con grip, para ver si en mi caso habrá que hacer el esfuerzo de pillar el mando PRO.
Cita
A mi el que me interesa es Arms.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)