[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-02-2017 09:23)Yonyx escribió:¿Te refieres a Rachel McAdams? Échale un vistazo a Spotlight, State of Play o True Detective, que ahí no es para nada florero.

Me alegra leer eso, tomo nota de las recomendaciones.
Cita
Acabo de ver "La chica del tren" mientras hacía trabajo del cole, con lo que me he pegado media película molestando a mi mujer para que me reexplique todo... Curiosamente nada más empezar le digo "ah, que X e Y (spoileraco) y entonces por eso Y (spoileraco)" y me dice "nono, de donde sacas eso"... pues al final de tanta vuelta y tanta tontería era justo lo que había pasado punto por punto. Así que sin prestar atención, en los primeros 10 minutos ya sabía qué es lo que había pasado realmente.

Ni que decir que no me ha gustado, dos horas mareando la pava para explicar algo tan evidente. Y bastante truculento todo por cierto. Hay películas o series que se ven venir desde el principio, pero al menos el proceso es entretenido y no engañan queriéndome hacer creer que juegan al "misterio" sino que son predecibles, lo saben, y no pasa nada porque no juegan a eso.

En fin, y me queda por ver la segunda de Jack Reacher que veo que no tiene muchos fanes XD
Cita
En la mente del asesino, que la echaron el otro dia y aproveché para echarle un ojo

No esta mal, peli para pasar el rato con una trama bastante obvia, Matthew Fox no es que lo borde pero si que cumple medianamente bien en su papel de psicopata
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Menuda jartá de llorar con Un monstruo viene a verme. Qué historia tan triste y a la vez tan bonita. Me ha encantado sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Madrrrrreeeeee mía. Siento el doble post pero es que acabo de ver Predestination y me va a estallar la cabeza.

Menuda comida de coco y viajes temporales. Peliculón peliculón sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Eres la única persona que conozco que le gusta Un monstruo viene a verme. Más allá de lo que es el drama en si, es un tostón de narices.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi no me llama nada en absoluto, tiene pinta de tirar a por la lagrima facil, y paso de eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que va, nada de eso Joanor. La lágrima puede surgir porque el drama es fuerte no porque sea gratuito. Otra cosa es que la película guste o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-02-2017 20:05)goshe escribió:Madrrrrreeeeee mía. Siento el doble post pero es que acabo de ver Predestination y me va a estallar la cabeza.

Menuda comida de coco y viajes temporales. Peliculón peliculón sisi

Yo la vi no hace mucho, pero no me convenció. Cuando te metes en movidas temporales hay que estar muy, muy, pero que muy seguro de tenerlo todo atado y bien atado, pero no es el caso.
Cita
(12-02-2017 20:22)Jagang escribió:Eres la única persona que conozco que le gusta Un monstruo viene a verme. Más allá de lo que es el drama en si, es un tostón de narices.

Pues a mis alumnos les ha encantado  sisi
Cita
Por eso creo en Dios, porque hace milagros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado a ver Birdman, que no sé por qué me daba muy buena espina. Se me ha hecho pesada desde el minuto 1. Actores que hablan como ametralladoras, cámara que no para quieta ni un momento, música de jazz, todo parece diseñado para ponerme de los nervios. tras unos 15-20 minutos la he quitado.

Entonces he puesto Ex Machina. Esta ha sido una gratísima sorpresa. Ciencia ficción de la seria, de la que se basa en ideas antes que en acción y efectos especiales. Bastante simple en su planteamiento, pero profunda en lo que te cuenta, bien narrada y bien interpretada, me mantuvo interesado cada minuto que dura hasta el final. No le puedo poner ninguna pega.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)