[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
La de colores junto al Zelda. 

En principio con eso tendré suficiente durante un buen tiempo, que tengo la 3ds echando humo y en la recamara varios títulos por adquirir.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo solo sé que se me cae la baba con los jrpg anunciados, o los "posibles" como Golden Sun, reedici´on del Xenblade X, algún Pokémon Switch, juegos de Atlus, etc...
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita






Cita
http://switchcountdown.bitballoon.com/
Cita
Las reservas de Nintendo Switch ya acumulan el 80% del stock inicial en Japón

Enero está cerca de capitular y dará paso al mes más corto del año, el cual seguramente se nos hará muy largo pues al siguiente llegará al mercado Nintendo Switch, la nueva plataforma portátil/sobremesa de Nintendo. Presentada oficialmente, con todo lujo de detalle, el pasado 13 de enero, la nueva máquina de Nintendo está generando muchas expectativas gracias al concepto jugable que presenta y sus posibilidades. Importantes tiendas de todo el mundo ya han agotado las reservas y parece que en Japón van camino de lo mismo. Según ha reportado la consultora japonesa Media Create, las reservas de Nintendo Switch ya han superado el 80% del stock inicial enviado a las tiendas.

Lamentablemente, la consultora no ha dado número concreto, por lo que no podemos hacernos una idea del montante total. Eso sí, que en pocos días se haya cubierto un 80% de las reservas, tras la apertura de la campaña, es un buen síntoma para Nintendo Switch en territorio nipón, así como en el resto de mercados. La nueva consola de Nintendo podría tener un arranque prometedor, aunque tendremos que esperar hasta el 3 de marzo para ver si se cumplen las expectativas. Antes de cerrar el texto debemos comentar un dato ofrecido por la Comg y relacionado con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en su versión para Nintendo Switch.

Según esta web japonesa, las reservas de esta nueva iteración (también disponible en Wii U) son más altas que las conseguidas en su momento por 'A Link Between Worlds', cuyas ventas iniciales superaron las 200.000 unidades en Japón. Con esto en mente, se está especulando que las unidades de Nintendo Switch enviadas a las tiendas podrían ser, como mínimo, de 400.000 unidades, así como las de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No obstante, es mera especulación. El 3 de marzo veremos cómo le ha ido a la consola y al juego de Nintendo en dicho territorio.

Fuente
Cita
Comparativa de las cajas de Switch con las de PSP

[Imagen: 0zFUu6Y.jpg]

[Imagen: 8RRwWYa.jpg]

[Imagen: r0nZMfY.jpg]

[Imagen: wP3ScSy.jpg]

[Imagen: yAi1x8I.jpg]

[Imagen: FJsbARk.jpg]

[Imagen: nekHXLW.jpg]

La de I am Setsuna es  adorar

[Imagen: C3LIM8sVYAATJu7.jpg]

[Imagen: C3LIM8sVYAErd6-.jpg]

[Imagen: C3LIM8qVMAAzepZ.jpg]
(Ultima edición: 27-01-2017 23:11 por JuanjoAssassin.)
Cita
Bueno, un par de comentarios:

1- La portada del Zelda japonesa con Link de espaldas y punto, sin ese giro ortopédico en plan Crepúsculo, me gusta más que la europea de aquí a Lima.

2- ¿Veo mal o han puesto las pinzas para las instrucciones... en el mismo lado que el hueco de la tarjeta? ¿Tamos locos? La idea se le ha debido ocurrir al mismo genio que ha puesto el juego de las XOne en la parte izquierda y las instrucciones en la derecha.

3- Mucho hueso para tan poco pollo... es decir, caja enorme para la mierda de tarjetita. Que si, que es por visibilidad... pero a fin de cuentas los juegos de Switch van a estar en su sección, no va a haber un juego de PS4 al lado para anularte.

Un saludo.
Cita
Cita
Cita:2- ¿Veo mal o han puesto las pinzas para las instrucciones... en el mismo lado que el hueco de la tarjeta? ¿Tamos locos? La idea se le ha debido ocurrir al mismo genio que ha puesto el juego de las XOne en la parte izquierda y las instrucciones en la derecha.

Si que es algo chocante. 

De todas formas para lo que traen actualmente las cajas como si viene solo con el cartucho.

Edito para dejar un video: 



cada dia me gusta mas la de colores.
(Ultima edición: 28-01-2017 09:15 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: X5GJUKx.gif][Imagen: tumblr_okapf8P4F01s2z1y6o1_r1_1280.jpg]
Cita
Tiene pinta de que dentro de la caja vendrá la tarjeta en la parte de abajo y las instrucciones justo encima, dejando libre toda la parte izquierda. Es decir, que a pesar del tamaño de la caja, los manuales no tendrán unas proporciones similares a los manuales de cajas de DVD, si no que serán como los de una portátil de Nintendo.
Cita
(28-01-2017 01:25)JuanmaNPI escribió:Bueno, un par de comentarios:

1- La portada del Zelda japonesa con Link de espaldas y punto, sin ese giro ortopédico en plan Crepúsculo, me gusta más que la europea de aquí a Lima.

2- ¿Veo mal o han puesto las pinzas para las instrucciones... en el mismo lado que el hueco de la tarjeta? ¿Tamos locos? La idea se le ha debido ocurrir al mismo genio que ha puesto el juego de las XOne en la parte izquierda y las instrucciones en la derecha.

3- Mucho hueso para tan poco pollo... es decir, caja enorme para la mierda de tarjetita. Que si, que es por visibilidad... pero a fin de cuentas los juegos de Switch van a estar en su sección, no va a haber un juego de PS4 al lado para anularte.

Un saludo.

Te vas a reír pero yo todavía no he visto un juego de One con instrucciones. Como mucho, pases del Live y códigos de DLCs, pero manuales nunca.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)