[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los capítulos 12x01 y 12x02 de Supernatural.
 
No me convence mucho esta trama de los Hombres de Letras Britanicos. Parece algo así como Venganza Implacable mezclada con James Bond. Al menos parece que van a retomar temas del pasado, porque ya nombraron a la demonio Ruby y el vampiro Benny.
 
A ver cómo se desenvuelve toda esta historia, ahora también con

Spoiler :
la aparición de la madre de los Winchester.
 
Lo bueno es que aún no finiquitan el tema de Lucifer, así que puede seguir liandola por gran parte de la temporada.
Cita
Vista Dirk Gently.

Muy, muy entretenida, capítulos que se me pasaban volando. Me he visto la serie en tres días. Humor muy inglés, situaciones absurdas, misterio y ciencia ficción... no se puede pedir mucho más.


Ahora estoy con The OA, y, la verdad, está bastante bien también.
Cita
(18-01-2017 19:58)xecollons escribió:Vista Dirk Gently.

Muy, muy entretenida, capítulos que se me pasaban volando. Me he visto la serie en tres días. Humor muy inglés, situaciones absurdas, misterio y ciencia ficción... no se puede pedir mucho más.

¿Pero de cuál estáis hablando? ¿De la británica o de la estadounidense nueva?

[Imagen: MV5BMTQwODY1MTY2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDgx...68_AL_.jpg]  [Imagen: MV5BMTU3MDkzNzM5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzEy...68_AL_.jpg]
Cita
Aaaaaaaaaaaaah ¡DIOS, DIOS, PUTO DIOOOOOOOOS! Terminada la cuarta de House of Cards, cojonuda, tremenda, genial. Me ha parecido SUBLIME el papel de Claire durante la misma. No es que en las otras haya sido un florero, todo lo contrario, ha sido un personaje imponente sin duda, pero es que ahora ha dado un señor y largo paso al frente. Y la escena final me parece soberbia, toca compartir algo que ya no es solo de Frank parece............
Spoiler :
romper la cuarta pared
¡A por la quinta! Que esto está al rojo vivo.

Vistos algunos capítulos de la segunda parte de la sexta de TWD, por fin he escuchado el nombre 'Negan' aunque los dos primeros capítulos empiezan tranquilos, por muy paradójico que suene esto con toda la acción que hay en el 6x09. Y mira, ha pasado una cosilla del cómic oye. Lo malo es que o yo tengo poderes, o creo que veo en el horizonte a un personaje de los grandes que van a finar los guionistas, sino en esta sexta, en la séptima, por ciertas señales y cosas que me hacen sospechar.....
Cita
Yo ayer llegué al momento Hold the door... Hodor en Juego de Tronos. Muy surrealista e intenso, ese capítulo y esa parte en particular me parecieron muy bien montadas y pensadas. La verdad es que me está gustando mucho la serie, me ha pillado en un momento en que la temática me atrae y me entra fácil.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(18-01-2017 23:58)goshe escribió:Yo ayer llegué al momento Hold the door... Hodor en Juego de Tronos. Muy surrealista e intenso, ese capítulo y esa parte en particular me parecieron muy bien montadas y pensadas. La verdad es que me está gustando mucho la serie, me ha pillado en un momento en que la temática me atrae y me entra fácil.

No lo digas muy fuerte, que llegarán los haters de siempre a soltar mierda...
Cita
El juego de palabras por lo visto es revelación de Martin, pero se supone que la escena asociada al mismo no será así. La verdad es que me da igual, a mi también me ha gustado mucho ese capítulo y ese momentazo.
Cita
Nada, paso.
Cita
(19-01-2017 00:17)Makstery escribió:Nada, paso.

¿Que te pasa, buen hombre?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2017 00:20)Joanor escribió:¿Que te pasa, buen hombre?

Buen hombre dice roto2rie

Estoy intentando hacer la misión final de Mankind Divided por la rama de la infiltracion y de tanto repetir me caliento. Pero eso ya va en otro hilo. 

Mismas impresiones de xeco con Dirk Gently como ya comenté, la segunda para mas info para Eileen.
Cita
Doblepost, la culpa seguro que es de Ross.
Cita
Ross está aquí dando el callo, cumpliendo, haciendo sentir segura a la gente 'i walk the line'. Y pidiendo y esperando calma y tranquilidad entre pares.

Pero me voy a jugar al mirror of fate aunque nadie me haya resuelto la duda que tenía esta tarde. Es muy duro cuando la gente no te quiere.........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)