[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Vale.  Lo estoy leyendo. 

En cualquier caso.  Nunca tendrías  que quedarte parado.  No? 

Quiero decir que si me quedo sin batería  de los mandos,  conecto el cable a la consola y juego con cable y arreando.  Cierto? 

El problema,  si no entiendo mal,  sería  para el que se quede sin batería  en los mandos y quiera seguir jugando en sobremesa.  

Durando 20 horas y suponiendo que las sesiones de cualquiera no van a superar las 3_4 (y ya me parece mucho)  no debería  haber problema para quedarte "tirado"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 20170116-nintendosuich.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ya esta la mía reservada en Amazon

[Imagen: f0ribb.png]
Cita
55 euros que se van en el IVA... la leche XD
Cita
Lo cual indica que la consola en Europa es mas barata que en USA.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-01-2017 16:08)alone snake escribió:55 euros que se van en el IVA... la leche XD
Si si telita con eso  Facepalm
Cita
Pero de verdad pensáis  que la consola se va a agotar? Debería  reservarla?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-01-2017 16:23)chente escribió:Pero de verdad pensáis  que la consola se va a agotar? Debería  reservarla?

Mira, si se va a agotar como pasó con las Wii o no como pasó con las WiiU, no lo se, pero si tengo pensado pillarla de lanzamiento y al reservarla me ahorro 10€... pues la reservo que me sale más barato y me quito de problemas.

Luego voy por la tarde tranquilamente al centro comercial y la tengo ahí esperando.

Es que con estas cosas nunca se sabe por donde le va a dar a la gente... igual cuando empiecen la campaña publicitaria a la gente le mola el rollo y desaparecen.

Yo ya digo que tengo un amigo que tuvo Wii pero ni WiiU, ni PS4 ni XOne... y vio el vídeo de esta y ya estaba planeando pillarla, pero me preguntó por juegos para jugar en familia y tal.
Cita
pues el 1, 2 Switch es un juego perfecto para jugar en familia. Yo lo veo como una mezcla entre Wii Sports y Wario Ware.
Cita
Precio en Suiza, asi por comparar, 350 francos, que al cambio son 325 euros. 5 euros mas baratos que el PVP en España.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-01-2017 16:59)Mafrune escribió:Precio en Suiza, asi por comparar, 350 francos, que al cambio son 325 euros. 5 euros mas baratos que el PVP en España.

También es menor el IVA, corrígeme si me equivoco. Más cara que en España roto2cafe
Cita
Si, el IVA esta por los suelos. Pero a mi, y al consumidor medio, lo que le importa es el precio final.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)