[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo del Valencia es un drama continuo, flipo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
LOL XD

"Prandelli dimite tras saber que no hay dinero para fichajes".

¿Dónde está la fortuna del chino?
Cita
(30-12-2016 18:38)Rivera escribió:LOL XD

"Prandelli dimite tras saber que no hay dinero para fichajes".

¿Dónde está la fortuna del chino?

Fair play financiero. Se lo han gastado todo en Zaza.
Cita
No sé yo si Zaza vendrá(y casi mejor xD). Teniendo en cuenta que Prandelli era su principal valedor...

Lo que no pasa aquí... y decían que el pupas era el Atleti xD

No se sabe aun que ha pasado porque esto ha pillado en bragas a todo el mundo, pero parece ser que Prandelli pidió unas cosas, en principio se le dijo que sí, ahora que no, y ha dicho "Pues me largo".

Mañana hay rueda de prensa por parte del club y se espera que Prandelli dé otra en algún momento.

EDIT: Espérate que los asistentes de Prandelli dicen que están flipando con la dimisión de este, y que ellos quieren seguir xD
(Ultima edición: 30-12-2016 21:56 por xecollons.)
Cita
(30-12-2016 21:21)xecollons escribió:No sé yo si Zaza vendrá(y casi mejor xD). Teniendo en cuenta que Prandelli era su principal valedor...

Lo que no pasa aquí... y decían que el pupas era el Atleti xD

No se sabe aun que ha pasado porque esto ha pillado en bragas a todo el mundo, pero parece ser que Prandelli pidió unas cosas, en principio se le dijo que sí, ahora que no, y ha dicho "Pues me largo".

Mañana hay rueda de prensa por parte del club y se espera que Prandelli dé otra en algún momento.

EDIT: Espérate que los asistentes de Prandelli dicen que están flipando con la dimisión de este, y que ellos quieren seguir xD

Pues el motivo finalmente es muy obvio, palabra de Prandelli y que ya sabíamos todos: En el club hay hombres de números, no de fútbol.

Tenéis que quitaros las garras del chino como sea. Eso de la china que no sabe ni hablar y las reuniones a lo Rajoy con el chino a 5.000 Km y que físicamente en Valencia no se sepa ni qué papel tiene cada uno es un circo y más para un club grande y en situación crítica.
Cita
(31-12-2016 21:13)Rivera escribió:Pues el motivo finalmente es muy obvio, palabra de Prandelli y que ya sabíamos todos: En el club hay hombres de números, no de fútbol.

Tenéis que quitaros las garras del chino como sea. Eso de la china que no sabe ni hablar y las reuniones a lo Rajoy con el chino a 5.000 Km y que físicamente en Valencia no se sepa ni qué papel tiene cada uno es un circo y más para un club grande y en situación crítica.
El problema es que no hay alternativas. El chino ha metido 200 millonacos y no se va a ir sin que se los paguen. Y no hay ni Dios que sea decente y quiera pagar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Mala cosa la de los compradores estos raros, mira cómo no intentan comprar equipos saneados. Se aprovechan de la desgracia, por así decirlo, te quitan el marrón que para ellos es calderilla y una vez a cero, lo ven como una más de sus 50 empresas, dándoles exactamente igual si es un club de fútbol o una fábrica de morcillas.
Cita
Culés, cuanto decíais que ibais a pagar por Cancelo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita


No había visto esto nunca. "Pudo existir penalti", "parece que da la impresión" XD XD XD
Cita
El baño es bonito.
Cita
(04-01-2017 21:47)Makstery escribió:El baño es bonito.
El robo xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Qie se equivocase en el penalti no quita que lo fuese.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)