[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
"Hey villain, have you ever heard these words?
Go Beyond...  PLUS... ULTRA!!!"

[Imagen: so_much_win__by_kisame_x_mudkip.png]
(Ultima edición: 22-12-2016 17:07 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: TDPf6f7.jpg]
Me lo encontré ayer en la tienda a la que suelo ir... No esperaba encontrarme un Absolute de Planeta, así que se vino de cabeza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi los absolutes de Planeta me dan flojera muscular. Tendríais que ver los de watchmen, Ronin, y sobre todo, uno de Flash que es para llevarlo en carretilla, pero te has hecho con una compra imprescindible DNC mola

Yo he empezado el manga del Capitán Harlock. Cuando era un niño en Barcelona, la serie fue una de las que más me gustaron y marcaron mi infancia, ahora décadas después me pongo con el manga porque está por mi biblioteca. Veo que es similar, con la guerra contra las 'Mazón' (en catalá creo que eran 'masonis') aunque con los esperables cambios anime-cómic, que hacen que, de momento, me parezca bastante mejor rematada la serie pero disfruto de todas formas. Cuando termine los cinco tomos, me pondré con ella de nuevo (espero encontrarla en buena calidad), la película 'mi juventud en la Arcadia' (que nunca la he visto), y hasta la peli esa CGI de hace un par de años. El bueno de Harlock bien lo merece, siempre libre, siempre bajo su bandera y su estandarte para ir a donde le plazca en la inmensidad del espacio.
Cita
Yo estoy pendiente de finiquitar la cuadrologia de novelas graficas de Thanos. Salio la ultima en Noviembre, pero no he sido capaz de echarle el lazo.
Cita
(23-12-2016 23:24)Rosstheboss escribió:A mi los absolutes de Planeta me dan flojera muscular. Tendríais que ver los de watchmen, Ronin, y sobre todo, uno de Flash que es para llevarlo en carretilla, pero te has hecho con una compra imprescindible DNC mola

Yo he empezado el manga del Capitán Harlock. Cuando era un niño en Barcelona, la serie fue una de las que más me gustaron y marcaron mi infancia, ahora décadas después me pongo con el manga porque está por mi biblioteca. Veo que es similar, con la guerra contra las 'Mazón' (en catalá creo que eran 'masonis') aunque con los esperables cambios anime-cómic, que hacen que, de momento, me parezca bastante mejor rematada la serie pero disfruto de todas formas. Cuando termine los cinco tomos, me pondré con ella de nuevo (espero encontrarla en buena calidad), la película 'mi juventud en la Arcadia' (que nunca la he visto), y hasta la peli esa CGI de hace un par de años. El bueno de Harlock bien lo merece, siempre libre, siempre bajo su bandera y su estandarte para ir a donde le plazca en la inmensidad del espacio.

Lo malo es que me gustaría tener Año Uno y el Contraataque del Caballero Oscuro en el mismo formato, pero me dijeron en la tienda que es jodidamente difícil que tengan la suerte de encontrarlo y venderlo al precio que me han vendido este (a su PVP original, 20€, que es más barato que la edición de ECC).

En cualquier caso, si no fuera ESTA obra, no me habría pillado esta edición. Es tremendamente grande, pero una obra que considero tan "especial" me merece la pena que destaque entre el resto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé si está recopilado en tomo (creo que si), pero añade a esa cacería de imprescindibles de Batman el año dos por si no lo tienes aun. No tiene tanto renombre como otras historias que tendrás o estarás mirando para comprar, pero lo que se cuenta y como se cuenta tiene una calidad excelente para ser otro imprescindible del personaje.
Cita
La verdad es que tengo a Batman (y los héroes en general) bastante de lado en tema compras XD
Pero vamos, que sí, de Batman tengo muchas cosas pendientes de comprar. Y DC en general, que todavía no he comprado/leído Crisis en Tierras Infinitas ni otros tantos eventos o tomos míticos como Kingdom Come o Escalera al cielo.

Son cosas que voy viendo según me da la vena, si cuando compré el tomo este iba pensando en pillar algo de Superman XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Teaser de la segunda temporada de Attack on Titan.



Cita
Pues terminó Civil War II.
No voy a decir que me parece una vergüenza de evento... porque sería quedarme corto.
Spoiler :
Carol Danvers "mata" a Tony Stark. No muere porque al parecer Tony lleva años experimentando consigo mismo y hay algo (Hank McCoy no sabe lo que es y no se atreve ni a sacarle sangre no se lo vaya a cargar) que es lo único que ha impedido que muera. Este le echa en cara a Carol que ha ido demasiado lejos con él, porque Tony al final confiaba en ella.
No sería un "mal" final si no fuera porque la respuesta del presidente de los EEUU a un "pseudo"asesinato a uno de los mayores héroes de la historia de los USA es ofrecerle el camino libre para la presidencia a su asesina. Es que es de puta coña...

Luego está el tema de Ulysses, que bueno, personaje creado por Bendis, pues nada, sus poderes van evolucionando y termina ascendiendo al plano de Eternidad y demás seres superiores del cosmos marvelita. Patético.

Personalmente, creo que Bendis ha DESTROZADO todos los personajes que ha tocado en esta serie. ¿Tony? "Muerto" en una cámara esperando a que algún autor lo resucite más pronto que tarde. ¿Carol Danvers? Destrozada a todos los niveles al mostrarla como una fascista que se carga a Tony Stark y a puntito de cargarse a Steve Rogers. ¿Hawkeye? Asesino de Hulk "a regañadientes" cuando lo normal es que se hubiera negado en rotundo. Y así sucesivamente.
Un despropósito a todos los niveles...

En fin, próximo evento Marvel general, Monsters Unleashed. A ver como se desarrollan este y el Inhumanos vs X-Men, que al menos este último tiene mejor pinta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-12-2016 16:41)[DNC] escribió:Pues terminó Civil War II.
No voy a decir que me parece una vergüenza de evento... porque sería quedarme corto.
Spoiler :
Carol Danvers "mata" a Tony Stark. No muere porque al parecer Tony lleva años experimentando consigo mismo y hay algo (Hank McCoy no sabe lo que es y no se atreve ni a sacarle sangre no se lo vaya a cargar) que es lo único que ha impedido que muera. Este le echa en cara a Carol que ha ido demasiado lejos con él, porque Tony al final confiaba en ella.
No sería un "mal" final  si no fuera porque la respuesta del presidente de los EEUU a un "pseudo"asesinato a uno de los mayores héroes de la historia de los USA es ofrecerle el camino libre para la presidencia a su asesina. Es que es de puta coña...

Luego está el tema de Ulysses, que bueno, personaje creado por Bendis, pues nada, sus poderes van evolucionando y termina ascendiendo al plano de Eternidad y demás seres superiores del cosmos marvelita. Patético.

Personalmente, creo que Bendis ha DESTROZADO todos los personajes que ha tocado en esta serie. ¿Tony? "Muerto" en una cámara esperando a que algún autor lo resucite más pronto que tarde. ¿Carol Danvers? Destrozada a todos los niveles al mostrarla como una fascista que se carga a Tony Stark y a puntito de cargarse a Steve Rogers. ¿Hawkeye? Asesino de Hulk "a regañadientes" cuando lo normal es que se hubiera negado en rotundo. Y así sucesivamente.
Un despropósito a todos los niveles...

En fin, próximo evento Marvel general, Monsters Unleashed. A ver como se desarrollan este y el Inhumanos vs X-Men, que al menos este último tiene mejor pinta.






He visto algo al citar.... pero bueno, era esperable que pasaran cosas "raras". Últimamente Bendis no va muy fino. Es un tio que le deberian dejar o personajes olvidables o directamente meterle en una linea nueva o cualquier otra cosa. Se le da muy bien escribir a personajes que nuevos o incluso contar historias. Pero entre que es muy suyo, que le da igual cualquier continuidad de cualquier cosa si choca frontalmente con lo que quiera decir.... Pfff...

Por ejemplo, su epoca con Daredevil, Jessica Jones y Spiderman fue muy buena porque entre otras cosas, erá el el que los manejaba o tenia cierto control. Y por lo tanto podia llevar una linea. Pero en los ultimos años ha sido malo de forma exagerada. Más aun si comparamos con varios compañeros en esos mismos años que nos han presentado unas colecciones brillantes.

Dicen que su coleccion en Iron man no está nada mal. Aunque podria ser mejor...

Yo no se cuando voy a poder leer el evento del todo. Solo he leido los primeros numeros que he podido ojear en alguna tienda y poco más.
Cita
Yo aún tardaré unos meses en ver el evento por completo, pero vamos, que la vergüenza ajena la estoy sintiendo casi desde el comienzo, pero la soporto bien porque me parece un evento divertido con un dibujo que resalta el espectáculo. En el quinto número hay un flashforward que va a traer cola, además de seguir aumentando el tema de los poderes de Ulysses, y veo más malo en el horizonte que bueno, pero como digo, seguramente hasta marzo no pueda juzgarlo por mi mismo.

Por cierto ¿Que esa colección alternativa que ha sacado Panini llamada 'Civil War II'? Parece una especie de resumen, con páginas redibujadas como la de Thanos y Rodes ¿Que significa esta colección?
Cita
Aquí hablando de Civil War II y su final y yo me acabo de terminar Dinastía de M xDDDDDDDDDD
Joder me ha encantado, me he leido hasta ahora su desarrollo, Vengadores Desunidos, Secret War y Dinastía de M ¿con qué sigo? ¿La Cruzada de los Niños? ¿O hay algo más entre medias? Decídmelo ya porque lo compro raudo y veloz antes de continuar con La Cruzada si no me decís lo contrario.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)