CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-12-2016 15:05)JaviS escribió:Increíble que haya clasismos en un forillo de un puñado de gente. Increíble. Y luego querremos crecer con esas actitudes, sí.

Claro que hay clasismo en 33bits, lo ha habido siempre. No sé por qué te sorprendes.
Cita
Señores, vamos a dejar ya el tema.
Cita
2 días para la lotería y yo tengo un gusanillo que no sé yo y que qué se yo. Al final me comeré los mocos, porque para el bombo que se le da luego es un poco el timo de la estampita... pero ay, que me huelo algo. ¿Vosotros soléis jugar?

Cita
Yo no juego a la loteria. Estadisticamente es una aberracion hacerlo.
Cita
Yo sí juego. Me la suda la estadística. La emoción y la ilusión del día del sorteo bien valen los veinte euros. Transistor en mano desde que comienzan a cantar números.
Cita
Yo suelo verlo en la tele mientras me tomo un chocolate con churros. Me gusta ver al señor con el traje hecho de décimos y a la señora disfrazada de bombo. La estadística no entiende de ilusión.
Cita
Bueno, ya os adelanto que el mediodia del jueves seguireis siendo igual de pobres que ahora roto2
Cita
(20-12-2016 18:29)Tas escribió:Bueno, ya os adelanto que el mediodia del jueves seguireis siendo igual de pobres que ahora roto2

¿No tienes que irte por ahí a buscar marcianos o algo?
Cita
Yo no suelo comprar nada de lotería de Navidad, pero mi mujer y mi familia si, así que a ver si hay suerte y cae algo, que por poco que sea siempre te alegra.

En cambio al euromillon o la primitiva si suelo jugar yo de vez en cuando cuando veo que hay un bote jugoso.
Cita
(20-12-2016 17:56)Tas escribió:Yo no juego a la loteria. Estadisticamente es una aberracion hacerlo.

Esa mentalidad es de mediocres y desinformados. Estadísticamente o te toca o no te toca. Tienes un 50% y eso es un porcentaje muy alto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-12-2016 19:17)Jagang escribió:Esa mentalidad es de mediocres y desinformados. Estadísticamente o te toca o no te toca. Tienes un 50% y eso es un porcentaje muy alto.

santa
Cita
Grande @Jagang, me gusta como piensas.

Yo tradicionalmente no he jugado nada, pero este año traje varios décimos de las vacaciones para la familia, y aproveché y pillé alguno para la señora y para un servidor. Lo mismo algo me llevo XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)