[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
sisi
Cita
(11-12-2016 19:52)Rivera escribió:sisi

En la otra punta de la ciudad sisi

¿Algún bus Nervión (o alrededores)-Pino Montano?
Cita
(11-12-2016 19:26)Sefer escribió:Doble rasero por qué?

Es un debate muy interesante de si mejores estadísticas dan lugar a una superioridad real o no. Mira tu equipo por ejemplo, con la posesión, seguramente ningún otro equipo tenga los ratios de posesión que tu equipo, y eso no se está traduciendo en nada positivo esta temporada roto2cafe

Doble rasero porque se está diciendo que unas mejores estadísticas y más ocasiones de gol te hacen merecedor de la victoria, pero luego cuando eso hay que aplicárselo a los demás deja de valer.
Cita
(11-12-2016 19:43)Rivera escribió:Venga Lamont, vente pacá y lo vemos aquí en un bar, que yo invito.

Invitale a una de mi parte. Te lo pago por Paypal roto2
Cita
(11-12-2016 19:54)Lamont escribió:En la otra punta de la ciudad sisi

¿Algún bus Nervión (o alrededores)-Pino Montano?

Al final lo estoy viendo con el viejo. Sobre bus... no sé lo sitinerarios porque tiro de Sevici para todo y hace eones que no pillo uno, pero lo que sí sé es que de Nervión aquí son dos autobuses distintos roto2

Creo que uno te deja en Puerta Osario o así, y de ahí el otro aquí.
Cita
(11-12-2016 20:55)Dani the kid escribió:Doble rasero porque se está diciendo que unas mejores estadísticas y más ocasiones de gol te hacen merecedor de la victoria, pero luego cuando eso hay que aplicárselo a los demás deja de valer.

¿eing?

Si se marcan mas goles, si se tienen mas tiros entre los tres palos, etc... (la posesion realmente no influye demasiado en lo que importa), se merece la victoria o al menos el empate. Otra cosa es que al final los goles no acompañen y se pierda. Pero eso es otro tema.


Ni doble rasero ni nada.
Cita
(11-12-2016 20:59)Rivera escribió:Al final lo estoy viendo con el viejo. Sobre bus... no sé lo sitinerarios porque tiro de Sevici para todo y hace eones que no pillo uno, pero lo que sí sé es que de Nervión aquí son dos autobuses distintos roto2

Creo que uno te deja en Puerta Osario o así, y de ahí el otro aquí.

El Sevici lo tengo caducado, a ver si lo renuevo XD
Cita
pues va ganando el betis... roto2
Cita
(11-12-2016 21:20)alone snake escribió:¿eing?

Si se marcan mas goles, si se tienen mas tiros entre los tres palos, etc... (la posesion realmente no influye demasiado en lo que importa), se merece la victoria o al menos el empate. Otra cosa es que al final los goles no acompañen y se pierda. Pero eso es otro tema.


Ni doble rasero ni nada.

Eso es como los goles. Eres mejor o más influyente si metes tres goles pero es ganando esos tres partidos 1-0, que si metes 10 pero has metido 6 a un equipo de mierda en un partido de 9-1

Los números en el fútbol, en muchas ocasiones es algo muy superficial, engañoso y en algunos casos, directamente irrelevante.

Es como cuando a veces, incluso en el Fifa, un amigo se queja de que le he tirado 2 veces y he ganado 1-0. Ya, pero es que el 80% del partido lo he jugado en tu área, con pases de la muerte, tiros rozando el palo y regates al portero a puerta vacía. En números he tirado dos veces a puerta y tú cinco, pero lo normal es que te hubiese ganado 10 a 0 incluso si he tirado dos tiros, algo que parece indicar que apenas he atacado.

Vamos, que tanto para bien como para mal, a veces los números no dicen absolutamente nada.
Cita
(11-12-2016 18:48)Belegur escribió:Conmigo de portero tendriamos el empate asegurado. Solo tendriais que encargaros de meter algun gol para ganarles... roto2cafe

¿estamos diciendo que quedada futbolera de 33bits? Porque me parece buena idea roto2

Si eres portero voy contigo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Rivera cabrón.
Cita
(11-12-2016 18:11)kakafuti escribió:Mi mensaje no iba por ahi macho. Simplemente te digo que ni unos ni otros hicieron un buen partido, cueste la plantilla del Madrid 1000 kilos y la del Depor 10 o no. Pero que no me parece acertado decir que el empate hubiera sido justo. Por simples ocasiones de gol. Sin mas...

Entonces lo siento, debe ser que el vertedero de comentarios de marca y demás me hace demasiado susceptible. Pero es que uno está habituado a cierta soberbia en esos lugares (en muchos casos troll, todo hay que decirlo) y hay cosas que hacen saltar cuando estás con el cabreo aún reciente.

(11-12-2016 18:18)alone snake escribió:Yo la verdad que nunca entenderé realmente lo de poner el dinero como excusa para todo.

Es decir, que el madrid tiene mas dinero. ¿y eso que significa? Porque al final son 11 contra 11. El madrid ha tenido años en donde, habiendo puesto mas dinero que toda la liga junta, se han comido los mocos. Por la regla de tres que se usa con el dinero... Deberia de haber ganado todo lo habido y por haber.

Tambien es asqueroso, que el entrenador del depor, tras el partido diga (no con estas palabras pero es lo que dijo) que los arbitros estan comprados y hasta que el madrid no gano no se pito el final del partido. Pero de eso, no hablamos, claro.


Y Bonjuug (siempre que leo tu nombre lo leo así, con "acento" frances roto2), tengo que decir que tambien es asqueroso eso de poner el presupesto por delante (aun estando con un equipo de suplentes realmente en su mayoria) como si por eso mismo, ya el equipo contrario tuviera que tener un plus en todo debido a ello.

Pues lo del presupuesto es muy simple. Si me dices que el que más gasta no es siempre el que gana te debo dar la razón... porque entre algunos hay poca diferencia de potencial económico y al final cuenta invertirlo bien. Pero vamos, es que mira quiénes se reparten las ligas año tras año en toda Europa y qué ligas son las que más varían de campeón. Conforme las distancias se han aumentado en pasta, se han aumentado igual en resultados, llegando a límites absolutamente vergonzosos en los años de Pep, Mou y hasta la subida del Atleti (que, aun así, lo que hizo en un principio fue poner un tercer abusón, no recortar la distancia entre los otros dos y el resto, cosa que se ve un poco más en el último par de años, aunque sin ser la panacea tampoco). 11 contra 11 son siempre, claro que sí, pero cuando uno puede tirar a la basura lo que tú no has tenido en la vida (no hay más que ver que consideráis a James como parte de un "Madrid B casi C", y costó lo que varias plantillas de la liga juntas) pues entenderás que se considere un motivo de peso. A las evidencias hay que remitirse, entiendo que a uno no le guste que se lo reduzcan a eso pero es que es lo principal y más influyente. 

Lo de que aludir al presupuesto es asqueroso... sinceramente, quizás lo es para ti, pero es sencillamente la realidad del fútbol. Si uno puede tirar oro y otros viven de prestado pues no sé cómo pretendes que no se recuerde cada dos por tres que las diferencias entre equipos son aún más grandes en la cartera que en el campo. Puedo entender que os canse, pero no por eso deja de ser verdad, y es que va por delante de prácticamente todo lo demás, no es que lo ponga yo porque me apetece. Claro que da un plus al equipo que le planta cara con unos recursos de absoluta mierda en comparación, faltaría más. Es que el trabajo que deben llevar a cabo para compensar esas diferencias es brutal. Pretender que se pase eso por alto... pues como pretender que se reparta el dinero a partes iguales, básicamente.

Lo de Garitano sí me parece más asqueroso. Es comprensible por el cabreo del momento, pero el tiempo añadido no tuvo nada que ver. Como ya dije, no es la primera vez que nos marcan en el descuento (3 de los últimos 4 partidos los hemos perdido más allá del 90), y en ningún caso fue más allá de lo que el árbitro dijo que añadiría. Podría quejarse del baremo del árbitro en las faltitas y las tarjetas, como es habitual, pero no creo que haya manera de hacerle responsable del resultado. Creo que él mismo lo sabe por la cosa rara que dijo después, algo así como si "aunque no hubiese marcado antes del 95, podrían haber dado más". No sé, algo muy cutre que es producto simplemente de la frustración. Garitano suele ir picado a las ruedas de prensa, y otras veces tuvo toda la razón (cuando dijo que los árbitros les tomaban por tontos en Granada, por ejemplo), pero ayer no fue el caso.

Ahora, las pataletas por perder me parecen menos asquerosas que la soberbia y prepotencia que decía en mi mensaje anterior, aunque no haya sido el caso de kakafuti finalmente sisi
(Ultima edición: 12-12-2016 01:14 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)