Política
Cita
(08-11-2016 18:29)chente escribió:A mi lo que me sorprende, no es que un tipo como Trump sea candidato a la presidencia, es que las encuestas estén mostrando resultados muy reñidos.

De verdad la sociedad estadounidense está dispuesta a dejar que gobierne un tipo abiertamente racista, homófobo, machista, agresivo y maleducado?

Dejo por aquí este vídeo que está en inglés pero se entiende muy bien. También podéis poner subtítulos para pillarlo mejor.

Habiendo visto en la política española tipos como Jesús Gil, perfectamente me creo que haya gente dispuesta a votar a otro impresentable como Donald Trump. Se ve que tienen su público.
Cita
(08-11-2016 19:27)Pei escribió:[Imagen: 14937195_1602521679765330_79592202522917...e=588DE1A2]

Pero si Wikileaks va en contra de Hilary...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(08-11-2016 20:12)Mafrune escribió:Pero si Wikileaks va en contra de Hilary...

Cierto es, pero bueno, la imagen en sí me parece cachondísima roto2

Especialmente delicioso ver ahí el logo de La Sexta, casi me da algo cuando la vi por la mañana xD.
(Ultima edición: 08-11-2016 20:25 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estaria dispuesto a que ganase Trump solo por ver al Ferreras llorando, que lleva dias en plan fanboy de Hillary hasta extremos de verguenza ajena XD
(Ultima edición: 08-11-2016 20:31 por Tas.)
Cita
A mí este tema me aburre enormemente, han sido meses en los que hemos tenido Hillary y Trump (sobre todo el segundo) a diario en los medios, desde las noticias serias de la BBC, pasando por Facebook, hasta los memes y chistes diversos. Trump, Trump, Trump, Trump... Al menos en el mundo anglosajón ha sido así. Hace semanas que me aburrí de las "gracietas" sobre Trump. Incluso han salido varios juegos casuales de móviles con el personaje de Trump. Ya basta con la chorrada esta, que se acabe ya.

Por lo demás, me parecen unas elecciones tristísimas, que demuestran que algo falla en la democracia si tanta gente dice no tener a un candidato de su gusto, y se ha repetido mucho eso de que se trata de elegir "el menor de dos males". Me parece triste porque Hilary me parece una opción nefasta, pero claro, si la comparas con el payaso ese casi parece aceptable. Es como si todo fuese un montaje para que gane Hilary. Bueno, al menos sólo son 4 años.
(Ultima edición: 08-11-2016 20:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No suelo ver a tele aquí así que no sé hasta que punto defienden a Clinton, pero creo que a veces sale ganando simplemente por la comparativa. Trump es un personaje a todos los niveles, lo que hace de Clinton un candidato aparentemente "menos malo", aunque sea nefasto. Todos sabemos que Tas es más bien feete y por eso no enseña su foto, pero si lo pones al lado del Pozí pues oye, igual hasta lo ves con buenos ojos, aunque en otras circunstancias no lo tocaras ni con un palo.

Por otro lado, tengo que reconocer que me da cierto morbo ver que pasa si gana Trump.
(Ultima edición: 08-11-2016 20:45 por Jesucristo.)
Cita
(08-11-2016 20:43)Jesucristo escribió:No suelo ver a tele aquí así que no sé hasta que punto defienden a Clinton, pero creo que a veces sale ganando simplemente por la comparativa. Trump es un personaje a todos los niveles, lo que hace de Clinton un candidato aparentemente "menos malo", aunque sea nefasto. Todos sabemos que Tas es más bien feete y por eso no enseña su foto, pero si lo pones al lado del Pozí pues oye, igual hasta lo ves con buenos ojos, aunque en otras circunstancias no lo tocaras ni con un palo.

Oye, que no enseño mi foto porque no estoy preparado para que luego esteis acosandome sexualmente como hace @Rosstheboss  roto2cafe

Hombre, a ver, se entiende que Trump es un personajazo tremendo y que casi cualquiera saldria ganando en comparacion, pero, al mismo tiempo, parece que existe cierto interes en parte de algunos medios por vender a Hillary como una persona muy honrada y competente cuando es alguien que de no haber llegado a la presidencia, en el caso de que llegue, seguro que dentro de unos años iba a tener esa aureola de personaje "turbio" que tiene gente como Kissinger hoy en dia.

Coges el editorial de El Pais, por ejemplo, y en las primeras frases ya te encuentras esto:

"Hillary Clinton merece por sus propios méritos ser elegida hoy por los estadounidenses como la nueva presidenta de EE UU.

La candidata demócrata no solo tiene un sólido pasado político sino que además encarna una visión de su propio país y del mundo basada en un optimismo realista y en la sensatez proporcionada por la experiencia. Estas dos circunstancias ya hacen de la exsenadora y exsecretaria de Estado una candidata muy difícil de igualar, independientemente de quien fuera su riva"


Coño, que hablamos de una persona que ha estado metida en fregados muy chungos, ya no solo por el tema de los famosos correos, y que ademas esta completamente financiada y apoyada por esos peces gordos de los que la gente se queja en otras circunstancias. No se, es como si aqui en España se nos hubiera plantado una votacion entre Jesus Gil y un tio con un pasado tan chungo como el de, que se yo, Jose Barrionuevo.
(Ultima edición: 08-11-2016 20:57 por Tas.)
Cita
Ojo, que no niego que muchos medios le hagan la cama, simplemente lo decía porque no veo mucho la tele ni suelo leer prensa, pero seguro que es así. Lo decía a un nivel más general.
Cita
Han cerrado los primeros colegios en Indiana y Kentucky. Esto empieza.
(Ultima edición: 09-11-2016 00:14 por Tas.)
Cita
http://www.nytimes.com/elections/results/president
Cita
Bueno, pues mañana al levantarnos tendremos nuevo presidente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Kentucky e Indiana para Trump, Vermont para Hillary.

Lo esperable en los 3. Ahora a ver que pasa cuando empiecen a contar en Florida y el resto de estados que han cerrado hace 5 minutos.
(Ultima edición: 09-11-2016 01:07 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)