[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Muy espectacular y divertido, pero menudo desastre según se mire. Dos equipos cometiendo fallos de colegio constantemente, en el que gana el que mejor aproveche la enésima cagada del otro. Ambos equipos, hoy, habrían tirado cero tiros a puerta ante el Atleti por ejemplo.

Qué puto jugadorazo es De Bruyne. Perfectamente TOP mundial, o rozándolo.

El Barça perdonó cuando falló ese 0-2 o 0-3 antes de irse al descanso y el City estaba muerto. Eso sí, en cuanto el City ha empatado, el Barça ha sido un esperpento, cometiendo el doble de errores y sí, partido de 6-3 tranquilamente.
Cita
Yo sinceramente prefiero un millón de veces ver un partido así, que uno tácticamente perfecto. Me lo paso mucho mejor y disfruto más. Sobretodo si no juega mi equipo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-11-2016 22:41)[DNC] escribió:Yo sinceramente prefiero un millón de veces ver un partido así, que uno tácticamente perfecto. Me lo paso mucho mejor y disfruto más. Sobretodo si no juega mi equipo.

Y si lo acaba ganando, aunque juegue tu equipo, también.

Pim pam pim pam, nada de tanto toque de mierda en el centro del campo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si hoy hubiera jugado mi equipo este partido, ya sea ganando o perdiendo, habría sufrido un par de infartos. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No ha habido centro de campo ninguno, ha sido un descontrol y, dentro de ese caos, el City ha estado mucho mejor en la segunda mitad. Por momentos me recordó a ese Chelsea que metió tres goles en un rato a base de contras.
Cita
El Barça es demasiado frágil a la hora de sacar la pelota desde atrás, ya sea porque no hay jugadores lo suficientemente capacitados para ello o porque, simplemente, los rivales nos han tomado la medida y saben lo que hacer. Antes, recuerdo que, cuando aún jugaba Pinto, cada vez que iba a sacar la pelota se me paraba el corazón. Ahora eso sucede siempre que se va a sacar la pelota, da igual quién lo haga. El juego de toque está bien, pero unos cuantos pelotazos más nos habrían ahorrado el haber estado en algunos momentos del partido 24/7 metidos prácticamente en nuestro área moviendo la bola de un lado a otro, jugando con fuego constantemente.

En cualquier caso, se ha notado demasiado la ausencia de Iniesta (o, en su defecto, de un "director de orquesta" en el mediocampo). Y que Lucho haya pensado en Arda como revulsivo me ha parecido, cuanto menos, una broma de mal gusto. Ya no es solo que venga de una lesión, sino que, encima, no es que sea un jugador que acabe de cuajar en el equipo. Rafinha habría sido una opción bastante mejor en ese momento del partido, no ya con 3-1 en el marcador y a diez minutos de terminar, que ha sido cuando ha salido.
Cita
Un partido horrible, pero mira, mejor que le den ahora las pájaras al Barça y no en el momento clave de la temporada cómo pasó el año pasado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me parece indignante que no haya habido riverazo. Estuve a punto de apostar en contra de su pronóstico porque es ganancia asegurada, pero no, menos mal que no lo hice.
Estás perdiendo cualidades, bético-culé.

PS: Esto lo llegan a marcar dos que yo me sé y tenemos programación especial durante semanas...



(Ultima edición: 02-11-2016 00:08 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Uf, brutal adorar
Cita
(01-11-2016 22:44)kakafuti escribió:Y si lo acaba ganando, aunque juegue tu equipo, también.

Pim pam pim pam, nada de tanto toque de mierda en el centro del campo.

Es que ese pim pam vino porque ambos fallaron en hacer justo eso que no te gusta, porque es exactamente lo que ambos querían y harán siempre XD

Lo divertido y espectacular que al final hemos visto es el resultado de un cortocircuito de los dos equipos, que buscaban algo completamente opuesto XD

Cuando el Barça iba 0-1 y el City no estana metido en el partido, éste estaba cogiendo los tintes habituales de el Barça con el balón, cómodo y rozando el segundo en todo momento. Eso sí, tras romperse por las cagadas de ambos, el City a la contra ha sido mucho más peligroso porque sus centrocampistas han subido como motos también, mientras que en el Barça la contra se resumía en 20 metros con el tridente.

Yo digo que ambos equipos que ayer pudieron dar un festival de goles, lo habrían pasado crudo total contra el Atleti u otros equipos menores pero sólidos. Ambos vivieron del atrevimiento temerario del otro y el que más aceirto tuvo, zasca. Divertido es, pero para los entrenadores fue para olvidar, seguro.
(Ultima edición: 02-11-2016 11:25 por Rivera.)
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
3-3 el Madrid ante el Legia tras ir ganando 0-2 y ha podido ser 4-4 en los minutos finales, vaya lol de partido.

Ojo al Dortmund líder con dos puntos más a falta de dos jornadas. Ese Madrid-Dortmund va a decidir si te toca un hueso en octavos o no.

PD: Puede que esta sea l ajugada más tronchante en lo que llevamos de temporada.


(Ultima edición: 02-11-2016 23:53 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)