[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Muy bestia el episodio de TWD, esperemos que después de lo tenso y tan buen episodio no nos metan ahora los típicos capítulos de relleno en plan Morgan se reencuentra a sí mismo o Carol y su vida anterior... que me lo veo venir.

Por cierto, Luke Cage al comienzo mola mucho, pero es que de mitad de temporada hasta el final hasta me pareció ridículo, y no ayuda el malo de la segunda temporada, de las cosas más absurdas y estúpidas que recuerdo en un giro totalmente innecesario y muy forzado ¿Quitan a uno para poner a otro muchísimo peor? No lo entiendo.

Lo peor es que con Luke Cage me quedo con la sensación de los últimos capítulos, por lo tanto, un horror.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(25-10-2016 08:21)JuanmaNPI escribió:Vale, os leo y me planteo no ver la nueva de The Walking Dead roto2

Ya como acabó la anterior me dejó un cuerpo malísimo...

Pues si te dejó mal cuerpo, entonces el arranque de ésta... lol
Cita
Merece la pena ponerse a ver TWD desde la la mitad de la segunda temporada? Vi la primera, no estaba mal, la mitad de la segunda temporada era escandalosamente mala y la abandone, pero siempre me he quedado con el gusanillo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-10-2016 15:03)kakafuti escribió:Merece la pena ponerse a ver TWD desde la la mitad de la segunda temporada? Vi la primera, no estaba mal, la mitad de la segunda temporada era escandalosamente mala y la abandone, pero siempre me he quedado con el gusanillo...

La segunda temporada es cuando la serie tocó fondo. A partir de la 3ª mejora progresivamente, despacio eso sí, pero mejora. Si tienes paciencia y no te importa tragarte algún episodio aburrido entre medias merece la pena llegar a la 6ª temporada.
Cita
Hace un par de meses nos hicimos cuenta premium 3 amigos y yo de Netflix, que por 3 eurillos al mes está nada mal. Quería ver novedades y al final he acabado enganchado de nuevo a Friends, que por cierto se ve bastante bien para tener sus 22 años.
Cita
(25-10-2016 15:19)Tolo escribió:Hace un par de meses nos hicimos cuenta premium 3 amigos y yo de Netflix, que por 3 eurillos al mes está nada mal. Quería ver novedades y al final he acabado enganchado de nuevo a Friends, que por cierto se ve bastante bien para tener sus 22 años.

Para mi no hay mejor serie de comedia. Es la serie comodín que tenemos yo y mi novia pa cuando queremos ver algo corto antes de dormir, y oye, da igual que hayamos visto un capítulo 1000 veces que siempre acabamos descojonándonos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-10-2016 15:21)Pei escribió:Para mi no hay mejor serie de comedia. Es la serie comodín que tenemos yo y mi novia pa cuando queremos ver algo corto antes de dormir, y oye, da igual que hayamos visto un capítulo 1000 veces que siempre acabamos descojonándonos xD.

A mi me pasa eso con los Simpsons, sobre todo hasta la temporada 12-13 más o menos. He visto esos capítulos un gritón de veces, y siempre me río con las mismas cosas XD.
Cita
Ha estado bien el capi de TWD, pero esperaba más tras leer las primeras impresiones.
Cita
(25-10-2016 15:18)Robiro escribió:La segunda temporada es cuando la serie tocó fondo. A partir de la 3ª mejora progresivamente, despacio eso sí, pero mejora. Si tienes paciencia y no te importa tragarte algún episodio aburrido entre medias merece la pena llegar a la 6ª temporada.

Mmmmm, quizas me ponga con la tercera de golpe, tampoco creo que me pierda nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-10-2016 15:51)kakafuti escribió:Mmmmm, quizas me ponga con la tercera de golpe, tampoco creo que me pierda nada...

Dos muertes importantes, una un poco más intrascendente, y varias incorporaciones relevantes al grupo. Lo que mata la temporada es el ritmo, que es lento no, lo siguiente.
Cita
Yo deje TWD en la cuarta temporada.  La cárcel tuvo su punto y no se me hizo pesada del todo pero tras la maravillosa experiencia de la segunda temporada y la cuarta la dejé. 

Nunca entenderé el éxito de la serie.  Se me escapa totalmente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Veo el título del capítulo y ya me imagino el percal... ains. Supongo que será como en el comic, si no tendrían que cambiar demasiado lo que vendrá después.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)