[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 2x01 de Legends of Tomorrow.

Capítulo bastante entretenido. Me sigue pareciendo la mejor serie de las 4 actuales de DC CW.

The Flash puede tener mejor argumento, pero los capítulos de Legends son tan dinámicos, con ese humor macarra y sus dosis de epicidad también.

Y ese final de capítulo brutal>
Spoiler :
Damien Dhark y Eobard haciendo equipo y por otro lado la JSA encarando a las Leyendas
.
Cita
Terminada la segunda temporada de Narcos, manteniendo el gran nivel de la primera. Simplemente, al estar enmarcada en un periodo de tiempo más reducido, digamos que se ven menos cosas, pero la acción, la tensión y la sucesión de eventos es brutal y con un ritmo trepidante. Ahora por fin puedo leer las veintiocho cosas que el hijo de Pablo Escobar dice que están mal en esta temporada, a ver que se cuenta el muchacho, y a ver como Netflix sigue explotando el triste problema de los narcos con más temporadas espero tan chulas como estas dos primeras.
Cita
¡6 nuevos episodios de Black Mirror disponibles en Netflix! Ay mi madre el bicho...
Cita
Terminé American Crime Story, sobre Oj Simpson. Que desfachatez de juicio.
Cita
Me ha gustado el primero de la nueva temporada de Black Mirror, aunque esa idea ya se vio en Community.
Cita
(21-10-2016 21:07)Makstery escribió:Me ha gustado el primero de la nueva temporada de Black Mirror, aunque esa idea ya se vio en Community.

No destripes, ahora ya sé que va sobre dobles que vienen de universos paralelos a reemplazar a la gente.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Alucionando con Brooklyn Nine Nine. A la altura de lo mejor de Community...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-10-2016 21:27)Ricardo escribió:No destripes, ahora ya sé que va sobre dobles que vienen de universos paralelos a reemplazar a la gente.

De eso y de batallas de paintball.
Cita
(21-10-2016 21:28)kakafuti escribió:Alucionando con Brooklyn Nine Nine. A la altura de lo mejor de Community...

¿Es la versión moderna de Loca academia de policía? No aguanté un capítulo entero. ¿Tiene algo en común con Community?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El tipo de humor me parece muy muy parecido.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-10-2016 10:41)Jesucristo escribió:¡6 nuevos episodios de Black Mirror disponibles en Netflix! Ay mi madre el bicho...

El primero ha estado bien. Nada espectacular, simplemente bien. Lo pondria entre los 3 capitulos que menos me han gustado de toda la serie, a pesar de que todos los capitulos me gusten. Eso si, espero que en lo siguientes mejore.
Cita
Yo me he quedado con las ganas de ver a tercera temporada de Black Mirror hoy. Y mañana tampoco podre verla  roto2. Pero el domingo me veo dos capitulos si no todos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)