[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-09-2016 09:24)Rivera escribió:Lamentable la que se empieza a formar en torno a Suárez después de que, tras las quejas de Filipe, el uruguayo dijese que patadas hay siempre y que esto es un deporte de hombres, algo que creo todos hemos dicho alguna vez.

Como no podía ser de otra forma, ya sabéis cómo se ha interpretado esa frase y a donde se empieza a llevar.

A mi lo que realmente me parece lamentable es que Luis Suárez le diga a la cara que ni le ha tocado e insinúe que se ha tirado, cuando por la tele se vió el patadón que soltó, y que además tenga una legión de culés detrás defendiéndole.
Luego cuando a Messi o Neymar le hacen entradones, ahí ya no es deporte para machos y hay que ir con cuidado.
Cita
Lo que es lamentable es que siempre se justifique con el historial que tiene.
Luego cuando saquen las fotos Neymar o Messi con toda la razón del mundo estará calladito.

Que haya sectores que quieran ponerse a sacar punta a unas palabras que están puestas a huevo es otro tema.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me parece fútbol. En el partido jamás diré que te he tocado porque hay un árbitro. Mira como luego en zona mixta al preguntarle no dice eso y se le lee que admite darle y dice que esto es fútbol y que si todo el que recibe patadas tiene que subir una foto de la herida... A mi de esta historia me parece que hay un tío que sabe de sobra cómo va esto, y un niño chico que el año pasado consideró injusta una roja por casi partir la pierna por la mitad a otro, que ahora por una herida de mierda sube una foto a las redes sociales para que la gente sepa lo malo que es Suárez.

Hubo un pisotón a destiempo, ¿y qué? ¿no pasa en cualquier partido de barrio a diario? Es que no hay historia ninguna hasta quye Filipe hace el crío y se pone a llorar, como si él no fuese con la planta a balones divididos cada partido.

Por una entrada que no es nada del otro mundo, denuncia en red social para y por una frase típica, se empieza a llevar el tema a Suárez machista. No sé estas ganas que le tienen por todos los frentes son de la nada o son a raíz de que se saque la chorra metiendo goles y siendo el mejor delantero del mundo.

Hubo 4 plantillazos iguales en el Sevilla-Betis del otro día. Todo es historia por el circo que ha montado Filipe.

PD: El historial me vale si pega una hostia o hace algo extradeportivo. Esto e sun balón al que uno va a llevársela y otro a despejar, plantillazo, tarjeta y a la siguiente jugada, que esto pasa hasta en la plaza con 6 años. Una cosa es "su historial" y otra aprovechar cualquier acción normal para ir a por él semana tras semana.
(Ultima edición: 23-09-2016 09:37 por Rivera.)
Cita
Todo lo malo que le pase a Suarez lo tiene ya ganado hace años. Se lo ha ganado a pulso. Ponerse de su parte es ridiculo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-09-2016 09:24)Rivera escribió:Lamentable la que se empieza a formar en torno a Suárez después de que, tras las quejas de Filipe, el uruguayo dijese que patadas hay siempre y que esto es un deporte de hombres, algo que creo todos hemos dicho alguna vez.

Como no podía ser de otra forma, ya sabéis cómo se ha interpretado esa frase y a donde se empieza a llevar.

Se nos empieza a ir de las manos la gilipollez del feminismo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que hay jugadores con los que parece que inventamos el fútbol en 2016. Yo por un plantillazo veo eso o me preguntan siquiera y es que no sé si descojonarme o decirle que me haga una pregunta de verdad. No hubo polémica ninguna en el partido, no existe jugador que en un partido disputado no acabe con una herida, moratón, molestia y no pasa absolutamente nada.

Si esa entrada a Filipe se la hace Rubén Castro, Sarabia o Parejo, no hay foto. Y como digo es un lance habitual de cualquiera, no valen los historiales, es como si sacamos el de Pepe todas las semanas en las faltas a destiempo que hace, como cualquier otro jugador.
Cita
(23-09-2016 09:45)Rivera escribió:Es que hay jugadores con los que parece que inventamos el fútbol en 2016. Yo por un plantillazo veo eso o me preguntan siquiera y es que no sé si descojonarme o decirle que me haga una pregunta de verdad. No hubo polémica ninguna en el partido, no existe jugador que en un partido disputado no acabe con una herida, moratón, molestia y no pasa absolutamente nada.

Si esa entrada a Filipe se la hace Rubén Castro, Sarabia o Parejo, no hay foto. Y como digo es un lance habitual de cualquiera, no valen los historiales, es como si sacamos el de Pepe todas las semanas en las faltas a destiempo que hace, como cualquier otro jugador.

Ya, pero resulta que la ha hecho el tio mas guarro del planeta...

Lo mismito paso con Pepe hace año, cada falta era amarilla. Ganada con sus idas de olla. Si ha dejado de ser asi es porque hace años que no ha tenido problemas con nadie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero, ¿qué sentido tiene subir una foto citando inderectamente a un compañero y a lo que te ha hecho mientras jugábais? Porque yo, más allá de buscarle problemas o generar polémica, no veo otra intención ni otra utilidad. Es lo que dice Rivera, no hay partido en el que algún jugador no acabe marcado de cualquier manera. Pero son cosas que pasan dentro del campo, y dentro del campo se han de quedar. Sacarlas a relucir fuera de él son ganas de armar revuelo y no de otra cosa. Además, Filipe Luis tampoco es que tenga el mejor historial.

Por otra parte, creo que acusar a Suárez de machista por lo que dijo, en fin. Qué poco cuesta sacar algo de contexto.
Cita
Se da demasiado bombo a lo que es el fútbol. Mal por Filipi porque es una chorrada poner esa foto, y mal por Suárez por enésima vez y las que quedan y las que hará sin sanción más allá de una simple patada o entrada. Pero muy mal por quienes se posicionan totalmente en un bando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vuelta la burra al trigo macho, pero alguna vez habéis jugado a algún deporte de contacto? Y de ser así, sois tan nobles que reconocéis en pleno juego que le habéis dado al rival? Venga iros por ahí XD

Veo normal lo que hicieron los dos, yo soy Suárez y le hago hasta tea bag a mi rival. Alguien que, dicho sea de paso, tiene bastante que callar porque su historial bien manchado que está también. Y lo de Filipe lo mismo, lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero el partido está recién terminado, aún está caliente y cagándose en su puta madre y acaba subiendo esa foto, normal y entendible.

PD: Que se le iba a sacar punta a las palabras de Suárez por decir que es un deporte de hombres estaba claro que iba a suceder. En fin :nusenuse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-09-2016 10:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El circo que se ha montado por una plancha.
Cita
Los equipos femeninos rabiando por la puta frase de Suárez. A esto hemos llegado. Qué cosa más lamentable.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)