[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Que pintaza gasta dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Y todavía les queda muchísimo margen de mejora hasta finales de 2017. sisi

Ojalá les salga un buen juego.
Primer vídeo de Lorelai. Será la tercera entrega de la trilogía Devil Came Through Here, compuesta también por The Cat Lady y Downfall.

A ver si acaban pronto con la traduccion de Downfall...
A ver si la completan antes de que acabe el verano.

Sobre este Lorelai, se sabe que usará Unity en lugar del motor AGS empleado para los otros juegos. También incluirá fondos en alta resolución y compatibilidad con mando por primera vez en la serie.
@Sayckeone

http://www.gamestribune.com/pc/juegos-pc...es-of-ara/

Ya me dirás que te parece sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(16-08-2016 09:52)Joanor escribió:@Sayckeone

http://www.gamestribune.com/pc/juegos-pc...es-of-ara/

Ya me dirás que te parece sisi

Ahora me queda más claro lo que me puedo encontrar. sisi Lo que menos me ha gustado es lo que comentas sobre el problema con el sistema para resaltar objetos. Tengo ganas de un juego así, pero la verdad es que ahora mismo lo veo para pillarlo en un bundle como mucho.

A ver si me pongo un día de estos con la expansión del The Talos Principle.
(Ultima edición: 16-08-2016 19:41 por Sayckeone.)
Expeditions: Viking en la Gamescom:

Nueva imagen de Lorelai:

[Imagen: PJ4T0DJ.jpg]
(Ultima edición: 23-08-2016 01:48 por Sayckeone.)
Tráiler de lanzamiento de The Turing Test, un juego de puzles con trasfondo de ciencia ficción al estilo Portal o The Talos Principle. Creo que no ha hecho mucho ruido por los foros. Se puso a la venta ayer y las primeras impresiones son bastante positivas.

-----

También acaba de salir Tahira: Echoes of the Astral Empire. Se trata de un RPG táctico que se financió en Kickstarter y cuya beta salió hace unos meses. Seguro que os recuerda a The Banner Saga.

Cita:Main features:

* A World Fallen Into a Dark Age – Explore a planet still reeling from the collapse of a galaxy-spanning empire. Learn the history of a former frontier world, and the ancient spacefaring people who first explored it.
* Turn-based Guerrilla Warfare – Control up to 20 characters as you fight against the vast army of the Astral Empire in tactical turn-based battles. You must utilize the environment to even the odds by ambushing enemies, taking cover and knocking foes off cliffs and rooftops.
* Never Fight the Same Battle Twice – Tahira has no filler fights. Each encounter has been specifically designed to advance the story. Battles take place in large environments and feature multiple phases, ranging from the three-stage defence of a town to a desperate struggle to rescue trapped civilians.
* More Than Just Fighting – You don’t just advance from one battle to the next in Tahira, between skirmishes, you’ll find yourself exploring the environment, learning Tahira’s thoughts about the world and getting to know the people who are travelling with you.
* Near Real-time Experience – The majority of Tahira takes place over one night. The game is designed to give you a near real-time experience as you guide our heroine through the most challenging night of her life.
* A Rich Cast of Colourful Characters – Including Baruti, an Avestan General; Claw and Hammer, a mercenary power couple attempting to repay a 20-year-old debt to Avestan; and Iba, Tahira’s loyal horse.
* Tactics for Beginners & Experts - With four difficulty settings, Tahira caters to gamers just interested in the story, seasoned turn-based tactics veterans looking for a brutal challenge and everyone in between.
(Ultima edición: 01-09-2016 02:51 por Sayckeone.)
Ese Turing Test pinta muy muy bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo del Turing Test no sabía nada hasta hace poco y la verdad es que m egusta lo que leo en algunas impresiones. Eso sí, comentan que no es muy difícil. Es uno de los proyectos que salió de Square Enix Collective.
-----

Hace poco comenzó en Kickstarter la campaña de Eisenwald: Blood of November, expansión del Legends of Eisenwald. Piden 12.000 dólares.

https://www.kickstarter.com/projects/168...f-november

BEAUTIFUL DESOLATION, la próxima aventura de Brotherhood Games (STASIS). Próximamente en Kickstarter.

[Imagen: xyhAomy.jpg]

[Imagen: jMWMSTN.jpg]

[Imagen: hxwN0Jb.jpg]

Cita:Set in a distant future in an evocative African landscape...
He is not from this place or time...

http://www.desolationgame.com/

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)