[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Reina al parecer está jugando bien en Nápoles -no lo he visto así que no opino- y Diego Costa ha empezado muy bien la temporada. Así que contando con que Isco está lesionado, me parece una lista buena. 

Empieza bien Lopetegui, veremos qué tal le va en el campo.
Cita
Hoy deberia ser fiesta nacional.
Cita
Se os olvida un matiz sobre los sorteos. "Grupo de la muerte" se dice cuando la liguilla, que aparentemente siempre es asequible para los grandes porque es el mejor y los otros tres siempre serán inferiores, se torna VS 3 equipos "interesantes". En un grupo de 4 es obvio que te tocará un caramelo, pero viendo el porrón de posibles rivales, te pueden tocar incluso 3 en el caso de que el rival del bombo 2 sea el peor de los equipos buenos.

Si del bombo 2 en el que hay otros grandes que no son cabeza de serie te toca el Arsenal, es un regalo. Siempre hay al menos un rival fuerte, y en este caso al Atleti le ha tocado el gordo con el Bayern.

Luego, en eliminatorias, no tiene el mismo valor ese tipo de equipos. ¿Se prefiere al City o PSG, o al Wolfsburgo en una eliminatoria? No es lo mismo una eliminatoria que una fase de grupos.

Wolfsburgo-City-PSV, por ejemplo, en un grupo es un grupo complicado porque había 15 equipos de mierda disponibles, pero en eliminatorias evitando a Atleti, Barça o Bayern, esos mismos equipos del grupo serían un caramelito. Es una cuestión de descarte.
Cita
Venga Rivera, venga. Así que el City en fase de grupos es coco, pero en semis es caramelito. Siendo el mismo equipo. Venga, venga.
Cita
No me has entendido. No es coco por ser el City, es coco porque es el City cuando puede ser un Benfica o Schalke.

Te tienen que tocar 3 y en el único bombo peligroso están juntos City y Benfica. Pues te ha tocado el coco porque si había algo mínimamente complicado en una Liga de 6 partidos donde casi todo es "facilito" para todos los grandes, te ha tocado a ti.
Cita
De todos modos el tercer portero lo tiene francamente imposible para jugar salvo minutos de regalo del entrenador que tampoco son descartables sabiendo que jugamos contra Liechtenstein, pero en este caso creo que Reina, al contrario de lo que pasa con Casillas, si que puede aportar veterania, experiencia y apoyo al grupo, ademas de que en Napoles es el puto idolo.

Costa puede ser interesante si de verdad vamos a jugar a algo diferente. En caso contrario ya ha demostrado que no vale para España.
(Ultima edición: 26-08-2016 13:01 por Tas.)
Cita
A mi la lista me gusta. Costa no se adaptó pero en el Chelsea está genial y si se cambia algo del estilo, podemos tener a un señor 9. Me encanta la presencia de Vitolo, que e sun jugadorazo. También que no venga Casillas, porque titular no va a serlo jamás, y si su presencia genera en los medios un debate eterno yel run run, pues mejor que no esté.

Ahora las dudas que tengo son con el entrenador y el juego, que es una incógnita, pero la lista es muy correcta. Quizá me sobre MAta, no por nada, sino porque nunca me ha gustado como jugador.

E insisto en que llevaría sin pensarlo a Rubén Castro. Le pasa la mano por la cara en juego y números a más de una opción habitual. Es increíble que un jugador con unos 20 goles de media que tira de un equipo modesto con sus goles (y ante cualquier rival, víctima favorita: Barça) durante 6 años sin fallar uno solo, no sea nunca tenido en cuenta ni pedido por la gente. Es un 9 que vale para jugar al tiki-taka y vale para rematar por arriba o desmarcarse.
Cita
Alcácer convocado, ya se empieza a notar que Alcácer ha acertado al decidir entrar en la élite roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo hubiera convocado a Raul González.
Cita
(26-08-2016 12:51)Tas escribió:De todos modos el tercer portero lo tiene francamente imposible para jugar salvo minutos de regalo del entrenador que tampoco son descartables sabiendo que jugamos contra Liechtenstein, pero en este caso creo que Reina, al contrario de lo que pasa con Casillas, si que puede aportar veterania, experiencia y apoyo al grupo, ademas de que en Napoles es el puto idolo.

Costa puede ser interesante si de verdad vamos a jugar a algo diferente. En caso contrario ya ha demostrado que no vale para España.

Para llevar a Casillas de suplente con los morros largos y jodiendo en el vestuario, está claro que Reina infinitamente mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-08-2016 11:49)mike escribió:Bundesliga, la Liga, Serie A y Premier tendrán 4 puestos champions fijos a partir de la 18/19 ha dicho UEFA.

El cuarto puesto no se dará al cuarto, se dará al que mejor ranking UEFA tenga en los últimos cinco años. Lo que me parece deleznable. Favoreciendo que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

Es decir, si un año queda cuarto el Málaga, por ejemplo, y el Madrid octavo, el Madrid irá a Champions y el Málaga no. Lo que podría ser una subida de ingresos importante y tirón a nivel europeo, a la mierda. De aquí al sistema del acceso a la Euroliga de baloncesto va nada.
Cita
Ellos hacen las reglas y su propio corralito. Si para un equipo mediano, llegar a ser 4º es su meta, ahora cuando empieza la liga le dan un bote de vaselina y le dicen que espere 9 meses a ver como termina la cosa.
Pero vamos, que es muy difícil que veamos a equipos fijos en Champios fuera del 5º puesto, muy difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)