[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-08-2016 09:30)Jagang escribió:Yo con Alien me vi la 1 y la 2 seguidas con mis padres hace poco. De la 1 volví a corroborar lo buena que es. De la 2 me di cuenta que es buena cuando eres niño y te molan las armas y los tiros porque ahora te das cuenta que como película es bastante cutre.

De Alien hice yo una obra de teatro en el cole, con efectos especiales de sangre y todo. Muy chula nos quedó.
Tú eras el Alíen?

Foto de eso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Alien: El Musical 
(En el espacio nadie puede oírte cantar)

Una Space "Opera" escrita y dirigida por @Jagang

Con @Rivera en el papel principal de Alien.
Y @Rosstheboss como Ripley.

Lo veo sisi
Cita
No, yo era un científico. Al final todos móríamos menos 1. El alien iba vestido todo de negro y en la mano tenía una bolsita pequeña llena de un megunje raro con tomate y pimentón. Cuando nos daba un golpe nos reventaba la bolsa y en el batín blanco de científico pues molaba ver la sangre. Luego, el alien que sale de la barriga lo hicimos con un calcetín negro y un rollo de papel higiénico que daba forma a la cabeza.

No hay fotos porque eso fue por el 88, y todavía no había sido inventada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-08-2016 16:37)Seton escribió:No lo recordaba antes pero otra de las pelis que vi estos días fue The Invitation, de la que habló no recuerdo quien hace unas páginas. Si llega a ser por la descripción de Netflix ni la hubiese visto, que parece que describen una comedia cuando en verdad es una película de suspense.

Quizás el mayor problema que le he visto sea que pasa de la nada al todo muy rápido pese a que van soltando gotas de por donde van los tiros a lo largo de la peli. 
Aun así es entretenida y dura poco por lo que es fácil mantenerte enganchado. Me gustan este tipo de películas de desarrollo en un único escenario y con actores desconocidos (salvo el que hace de Pruitt que me sonaba de algo). Conocéis alguna más del estilo que no haya visto? (Ya vi El Círculo y The Man from Earth).

Yo la estuve comentando. No es de las redondísimas, pero no está nada mal La invitación.

Y otras pelis en un único escenario o casi, Coherence, que ya la ha comentado goshe y puede gustarte si no la has visto ya porque encaja bastante bien con lo que buscas, trata de otra cena entre amigos en la que termina ocurriendo algo... Y hasta aquí puedo leer. Tiene algún detalle un poco pillado por los pelos, pero es altamente recomendable.

Locke puede ser otra alternativa, aunque en esta ocasión es Tom Hardy el que se tira casi toda la película en un mismo escenario, el interior de su vehículo, comunicándose con el exterior a través de sus manos libres. Está bastante bien.

O también Un dios salvaje: donde se juntan dos parejas (Jodie Foster y John Reilly por un lado y Kate Winslet y Christoph Waltz por el otro) en el piso de una de ellas para hablar, en un principio, sobre un incidente que han tenido sus hijos. La cosa empieza políticamente correcta, luego ya veremos...
Cita
Pues me las apunto para la vuelta de vacaciones. Muchas gracias Xiphias, todas tienen pinta de ser interesante, aunque la de Locke, por como la describes me suena de haberla visto. Igualmente le daré un repaso, me encanta este estilo de pelis.
Cita
A locke le falla tener más fuerza al final, porque a mi la premisa y como se desarrolla también me gustó de todas formas. Así de hablar mucho y moverse poco: exam, la solución final, doce hombres sin piedad o incluso el club de los cinco, demasiado diferentes las unas de las otras, pero con ese rollo reduccionista e intimista en cada una de ellas. Por eso tengo la invitación en el punto de mira durante estos días que pueda verla.
Cita
Y parecida a El examen, está la española El método, que también junta a un grupo de personas que aspiran a un puesto de trabajo.

PD: ni la hostia que me he podido meter escribiendo esto, que se me ha roto el respaldo de la silla del PC... Facepalm
Cita
Pero sigues bybo chifias, y me alegro por ello, que encima el método es una película muy chula también y recomendable. Por cosas como esta reivindico el cine español. Vale que no produzcamos al año tan buen género como otros países, al margen de población y recursos, pero aquí seguimos haciendo cosas majas aunque estas tengan una andadura muy limitada en taquilla y público que las conoce.

A mi la silla del PC se me arpó peligrosamente hace un par de meses, y viendo Novecento la sustituí por una del salón más señorial y rígida. Y en esas estoy hasta pillarme una nueva silla de friki ordenatera con un respaldo que aguante a un osobuco de cien quilos sin que se arpe, aunque en honor a la verdad, esta ha tardado once años en doblarse del todo y ha pasado por el citado osobuco en fases de casi ciento treinta quilos.
Cita
Pues unos diez años tendrá esta y sus buenas sesiones se ha pegado soportando mi peso, que por ahí anda también. Sólo espero acordarme de que no tengo respaldo antes de que me dé por reclinarme, aunque sea que me lo recuerde el dolor de espalda.

Y siguiendo con el cine español, yo no es que lo devore, pero de vez en cuando sí que doy con alguna película que me gusta, lo que pasa es que se producen pocas que de verdad encajen conmigo. Pero cuando me cruzo con algo como El método, La comunidad, La caja 507, El laberinto del fauno, La habitación de Fermat, Celda 211 o La isla mínima, que no tienen nada que envidiar a producciones extranjeras en terrenos comedia negra, thriller, intriga y algún otro palo que tocamos menos, me parece un gustazo.
Cita
(20-08-2016 02:58)Xiphias escribió:Pues unos diez años tendrá esta y sus buenas sesiones se ha pegado soportando mi peso, que por ahí anda también. Sólo espero acordarme de que no tengo respaldo antes de que me dé por reclinarme, aunque sea que me lo recuerde el dolor de espalda.

Y siguiendo con el cine español, yo no es que lo devore, pero de vez en cuando sí que doy con alguna película que me gusta, lo que pasa es que se producen pocas que de verdad encajen conmigo. Pero cuando me cruzo con algo como El método, La comunidad, La caja 507, El laberinto del fauno, La habitación de Fermat, Celda 211 o La isla mínima, que no tienen nada que envidiar a producciones extranjeras en terrenos comedia negra, thriller, intriga y algún otro palo que tocamos menos, me parece un gustazo.

A mí me gustó REC (la primera al menos)... sisi
Cita
Nunca os olvideis de Primos, Air Bag y Días de Fútbol. Esto siempre tiene que estar metido en una lista de las mejores comedias españolas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues de nuevo, dentro de un entorno recudido y con un toque intimista, tenéis B, basada en la declaración de Javier Bárcenas ante el juez Ruz. En una hora y pico se intenta trasmitir una declaración de más de cinco horas en la vida real, y eso es la película, el extesorero del PP declarando y respondiendo a las diferentes partes, con Pedro Casablanc haciendo una interpretación tremenda del acusado, y Manuel Soto, del juez. Le pongo una única pega, los planos y escenas con el público, ayudantes y demases, porque a mi me pones esta cinta solo al B y al juez y me vale de sobras tal cual está montada, y lo que comento me parecen más interrupciones que cosas para dar ritmo y hacer la trama más amena.

Voy a buscar la habitación de Fermat que no la he visto, a ver que tal.
(Ultima edición: 20-08-2016 15:29 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 3 invitado(s)