[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me van a joder si es cierto, porque Alves será suplente en el Barsa y es el único portero decente que tengo para el Futmondo xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
No me gusta del todo que salga Bravo porque con él y Ter Stegen la portería está cubiertísima, pero la operación es entendible. Costó creo recordar unos 12 kilos, si ahora sacan por él un par de años más tarde 20-25 millones por un portero de 33 años y a la vez das la titularidad a Ter Stegen para que termine de explotar y de paso le quitas el problema de la portería a Lucho... Pues ahí el lacito que le han colocado a Bravo, que ha dado un rendimiento estupendo en este par de temporadas.

A ver si efectivamente viene Alves o qué, porque Masip no me llena el ojo.
Cita
¿Cesc al Madrid? ¿Qué puede haber de cierto en eso? roto2
Cita
Qué grandes Paco y Alves. No lo entenderé nunca si es cuestión de dinero. A toda la gente que se va así a clubs como ese, les deseo lo peor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Personalmente me opongo a la salida de Bravo. Es un grandísimo portero y, sinceramente, no le veo sentido alguno venderlo para traer a otro. Por otra parte, si lo que dice la prensa es cierto y Ter Stegen ha "obligado" al club a elegir, me parece un gesto bastante feo por su parte sobre todo con Bravo, ya que, objetivamente hablando, si el club ha de elegir, es evidente con quién se va a quedar, y que Ter Stegen, sabiendo eso, apriete al Barça... Todo esto suponiendo que sean ciertos los rumores, claro.
Cita
Estoy desconectadisimo... El Madrid sigue sin fichar a nadie? roto2
Cita
Dicen que vamos a fichar a sex, supongo que para que le limpie las botas a Modric.
Cita
A mi me hubiese cabreado mucho que se pirase Ter Stegen que queréis que os diga.

Y el Alcacer ése quien es?
Cita
El nuevo target de la afición de Mestalla
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-08-2016 15:11)Santi RC escribió:A mi me hubiese cabreado mucho que se pirase Ter Stegen que queréis que os diga.

Y el Alcacer ése quien es?

Hombre, si hay que escoger y quedarse con uno, mejor que sea Ter Stegen por una simple cuestión de edad si partimos de que son dos buenos porteros y adaptados a las peculiares exigencias para el puesto que tiene el Barça.

Aunque yo ya temía que Luis Enrique apostase por Bravo, porque a él se la tiene que pelar un poco si uno de ellos es portero para la próxima década o no, seguramente lo que le interese es que le dé el rendimiento inmediato porque él es entrenador del equipo ahora, que mañana a saber.
(Ultima edición: 16-08-2016 15:56 por Xiphias.)
Cita
¿Qué rol tendrá Alves? El lío Stege-Bravo es porque ambos son muy buenos y ninguno acepta la suplencia, pero es que Alves no es peor que ninguno de los dos...

Por cierto, a las 20:45 La Sexta da el City-Steaua, previa de Champions.

Y otra cosa, Bein Sports vía Streaming como sabéis son 10 pavos al mes sin permanencia, en plan prepado y por libre sin necesidad de tener servicio de TV en casa, pues si lo hacéis ahora regalan Bein La Liga hasta el 31, es decir, por 10 pavos sueltos (o continuados si queréis ver toda la Premier) tenéis la Premier como siempre y además los 8 partidos de la Jornada 1 y Jornada 2 de la Liga BBVA.
Cita
(16-08-2016 17:25)Rivera escribió:¿Qué rol tendrá Alves? El lío Stege-Bravo es porque ambos son muy buenos y ninguno acepta la suplencia, pero es que Alves no es peor que ninguno de los dos...

Por cierto, a las 20:45 La Sexta da el City-Steaua, previa de Champions.

Y otra cosa, Bein Sports vía Streaming como sabéis son 10 pavos al mes sin permanencia, en plan prepado y por libre sin necesidad de tener servicio de TV en casa, pues si lo hacéis ahora regalan Bein La Liga hasta el 31, es decir, por 10 pavos sueltos (o continuados si queréis ver toda la Premier) tenéis la Premier como siempre y además los 8 partidos de la Jornada 1 y Jornada 2 de la Liga BBVA.

El que venga ya sabe que va a partir desde el banquillo, no veo otra. Sin Bravo de por medio, Ter Stegen va a tener vía libre en la portería y, venga el que venga, tendrá que convencer a Luis Enrique desde el banco, aunque sea un buen portero como Alves.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)