[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Nadia ha ido a ver Jason Bourne? Soy fan absoluto de la saga y leo que está muy bien, casi al nivel de las antiguas. A ver si esta semana puedo ir sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-07-2016 05:02)Rosstheboss escribió:Vistos los odiosos 8, dos horas y tres cuartos de peliculón de Tarantino que se me han pasado geniales, viendo lo que se le da de puta madre al director: excelentes actores muy bien dirigidos, diálogos abundantes e interesantes y escenas muy chulas, en un western muy propio como lo fue Django, aunque aquí es inevitable acordarse de reservoir dogs, pero eso solo puede ser bueno por supuesto.

Yo la fuí a ver al cine... y me arrepiento MUCHO de haber ido a una sala multicine... luego me enteré que en la sala Phenomena de Barcelona fué uno de los pocos sitios donde la proyectaron en 70mm, además de que siempre he ido a multisalas y quiero "catar" una de verdad

(Ultima edición: 02-08-2016 08:03 por Revoc.)
Cita
De hecho fue el único cine de España en donde se proyectó así.

Yo fui y el espectáculo fue sublime, además de los 17 minutos extra de película, claro. Es un cine increíble, a nivel de imagen y sonido nada que ver con otros de la ciudad. Ver ahí pelis como Interstellar, 2001 o Mad Max han sido experiencias brutales.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Escuadron Suicida. Vista. Un puto desastre, con 20 primeros minutos muy buenos, bien montados, gamberros y carismaticos. A partir de ahi se vuelve una locura de montaje, pierde todo el gamberrismo y se convierte en un zurullo tipo BvS.

Se salvan esos primeros minutos, Deadshoot, Harley y... ya.

Y no entiendo como un tio como Leto ha parido una basura de Joker semejante. COn el doblaje es aun peor, parece Mariano Rajoy con anfetaminas...

La BSO es chula porque coge temas muy buenos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Opino parecido y le sumo que los diálogos son muy pero que muy malos. Es que son malísimos joder roto2 , intentan hacer gracia y producen vergüenza ajena la mitad de las veces, parece que por ser un villano tienes que hablar como un adolescente. Perdí la cuenta de las veces que dicen "flipa, mola mazo" y mierdas así. De todas formas tampoco me ha parecido una peli terrible, pero vamos que el que espere algo gamberro de verdad que se vea Deadpool y se olvide de esta.
Cita
Ayer vi ¡Ave, César!

Es una locura, pero me gustaron la mayoría de subtramas. Eso si, espero que dejen de contratar a Channing Tatum, cada vez que sale en una peli suele bajar la calidad considerablemente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 8bf.gif]

Marvelitas Party Hard
Cita
Ayer vi Saint Vincent, una peli de Bill Murray que mira, es un poco sensiblera y manipuladora, pero me pilló en un día tonto y me gustó. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo me ví las cuatro pelis de 007 de Daniel Craig.

Bastante buenas aunque la segunda me parece la peor de todas.
Cita
Cuanto Sol Hace es un PEÑAZO.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo también la veo como la más floja de Craig, pero me gusta como conecta con la primera y sigue mostrando ese Bond más real (aun con algunas escenas Bournianas y estilo quasi-videojuego entre acción-conversaciones-acción), además sale Fernando Guillén Cuervo con su gorra de piel de calva, eso suma puntos en mi casa.
Cita
A mi Quantum of Solace me mola bastante aunque la veo rara. No se si es el guion, el montaje o que pero nunca me entero del todo. Para mi la calidad va en funcion del orden de salida. La primera es la mejor, luego la segunda... y la cuarta no me gusto nada.

Yo este fin de semana me he visto bastantes peliculas.

Zootropia: Muy divertida y simpatica. Tiene un doblaje bastante malo en general (y que diga eso yo tiene delito) pero tanto los personajes, historia y animacion me gustaron.

La Resurrección de Freezer: Ya no puedo con Dragon Ball. Siempre tendre un recuerdo muy bueno de este serie pero ya no me motiva verla. Empece Super y la termine dejando a los pocos capitulos y esta pelicula tampoco me gusto mucho.

Terminator Genesys: Como pelicula de accion me ha gustado bastante pero nada mas. No la he sentido como una pelicula de Terminator. Inlcuso Salvation me parece mejor pelicula de Terminator que esta. Y luego Emilia Clark... hace lo que puede y no lo hace del todo mal pero es que Sarah Connor es Linda Hamilton, he crecido con Terminator 2 y su Sarah Connor y es perfecta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)