[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ya veo.


Pues ya te digo, cuando me lo pueda permitir, si eso te mando un mp y ya me cuentas.




Por otor lado y para seguir con el tema del hilo...


El secreto 94. de Bobobo. (bueno y toda la parte de esos tomos previos y posteriores: 8, 9, 10 y 11) es la leche. X-D

Entre  que vienes de una batalla absurda en un campo de batalla absurdo contra un tio que usa tijeras y que se transforma en un torpedo... bueno en realidad es una chica torpedo que cuando esta en nivel bajo pasa a ser un tio que usa tijeras :XD  pasando por un combate sobre un tren y terminando en un parque tematico que tiene la emocion de que entres en una atraccion y esta salte por los aires  roto2  


y bueno, luego toca la batalla contra Harekurani que.... es muy ejemplar para los niños. sisi
Cita
Bendis Facepalm
Spoiler :
No sé que le pasa a este tío con la familia Hulk. En CWII ya se ha cargado a She Hulk, de forma absurda pues la deja en coma con un misilazo de War Machine. UN PUTO MISIL NORMAL Y CORRIENTE. De esos que los Hulk mastican todas las mañanas. Y ahora coge y se carga a Bruce Banner. ¿Cómo? Pues transformando en asesino de héroes a uno de sus personajes odiados, Hawkeye, con una flecha inventada por el propio Banner, que le pide a Burton eso mismo, que si veía que iba a tener otro incidente Hulk le disparara con ella.
Y como ya se decía, los "malos" de la historia, en esta ocasión el bando de Carol Danvers, son ridículamente "malos". Carol Danvers defendiendo en un juicio que lo que le ha pasado a Banner debía hacerse, porque si no les iba a matar a todos según la visión de Ulysses. De puta madre, oye, un superhéroe icónico defendiendo el homicidio preventivo.

Pero bueno, Miles Morales se ha posicionado ya con Tony Stark, así que sabemos que el bando que moralmente va a ganar va a ser este.


Por otra parte.
Acabados los Astonishing X-Men de Whedon. Brutal el último tomo.

Ahora ando empezando los New X-Men de Morrison. También empiezan muy bien.

Es una pena la situación actual de los mutantes en el universo Marvel. A ver si alcanzan acuerdos con la Fox para compartir derechos o algo porque ahora mismo están demasiado puteados en los cómics y su serie principal siendo bastante entretenida se nota de segunda fila al no tener demasiadas interacciones con el resto del universo, y cuando las tienen, siempre suelen meter a los inhumanos de por medio...
Veremos el nuevo "evento", Death of X, que narrará el intervalo entre el final de Secret Wars y el comienzo de All New All Different Marvel, y concretamente la perspectiva mutante contra la perspectiva inhumana tras la liberación de las nieblas terrígenas en todo el mundo, que si bien a los humanos no les hacen nada, a los mutantes les hace enfermar y morir.

También he pillado Paper Girls 1, una nueva serie regular de Image Comics escrita por Vaughan (Saga). Esta entretenido, aunque de momento sólo es eso, un número, y no hay mucho que decir, sólo que el final de capítulo es bastante WTF.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-07-2016 11:14)[DNC] escribió:Bendis Facepalm
Spoiler :
No sé que le pasa a este tío con la familia Hulk. En CWII ya se ha cargado a She Hulk, de forma absurda pues la deja en coma con un misilazo de War Machine. UN PUTO MISIL NORMAL Y CORRIENTE. De esos que los Hulk mastican todas las mañanas. Y ahora coge y se carga a Bruce Banner. ¿Cómo? Pues transformando en asesino de héroes a uno de sus personajes odiados, Hawkeye, con una flecha inventada por el propio Banner, que le pide a Burton eso mismo, que si veía que iba a tener otro incidente Hulk le disparara con ella.
Y como ya se decía, los "malos" de la historia, en esta ocasión el bando de Carol Danvers, son ridículamente "malos". Carol Danvers defendiendo en un juicio que lo que le ha pasado a Banner debía hacerse, porque si no les iba a matar a todos según la visión de Ulysses. De puta madre, oye, un superhéroe icónico defendiendo el homicidio preventivo.

Pero bueno, Miles Morales se ha posicionado ya con Tony Stark, así que sabemos que el bando que moralmente va a ganar va a ser este.


Por otra parte.
Acabados los Astonishing X-Men de Whedon. Brutal el último tomo.

Ahora ando empezando los New X-Men de Morrison. También empiezan muy bien.

Es una pena la situación actual de los mutantes en el universo Marvel. A ver si alcanzan acuerdos con la Fox para compartir derechos o algo porque ahora mismo están demasiado puteados en los cómics y su serie principal siendo bastante entretenida se nota de segunda fila al no tener demasiadas interacciones con el resto del universo, y cuando las tienen, siempre suelen meter a los inhumanos de por medio...
Veremos el nuevo "evento", Death of X, que narrará el intervalo entre el final de Secret Wars y el comienzo de All New All Different Marvel, y concretamente la perspectiva mutante contra la perspectiva inhumana tras la liberación de las nieblas terrígenas en todo el mundo, que si bien a los humanos no les hacen nada, a los mutantes les hace enfermar y morir.

También he pillado Paper Girls 1, una nueva serie regular de Image Comics escrita por Vaughan (Saga). Esta entretenido, aunque de momento sólo es eso, un número, y no hay mucho que decir, sólo que el final de capítulo es bastante WTF.

Es que ya dije que el bando de Tony, era el que por norma general, deberia de ser el "bueno".

Y aunque muchos le tienen un cierto odio, el posicionarse en "no se puede utilizar las visiones de un tio, para detener a la gente". Otra cosa ya es Bendis, que esta muy tonto en cuanto se dedica a llevar a muchisima gente. Yo no se porqué le dan comics de ese estilo, y menos guionizarlos solo.
Cita
Bleach se pone interesante. Y aparentemente sólo quedan 4 capítulos para que termine.
Cita
¿Solo 4? Osti, pues espero que se esté cocinando un buen final entonces. Siempre lo digo, da mucho por el culo leer Bleach semana a semana por lo muy breves que se te hacen los capítulos pero he gozado mucho, casi como en los años mozos de lector de shonen, cuando me la leí hasta el tomo cuarenta y muchos de tirón, aun con bajones de calidad, aun con la saga del fullbring, porque es una serie al menos carismática.
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]
 
Me espero el bankai de Yama contra el Bankai de Isshin Kurosaki en uno de los capítulos finales. El bankai de Isshin también debería estar basado en fuego (recuerdo que su zampa es una de las pocas de fuego en la Sociedad de Almas).



(Ultima edición: 15-07-2016 05:26 por Sir_Dekar.)
Cita
Veo que está de moda lo de Attack on Titan y leyendo por encima parece interesante, creo que hay anime y todo (o serie vamos).

Me tienta verla, pero sólo de pensar el ritmo tan pesado y tan tramposo que los japoneses imprimen a sus series, con 5 minutos aprovechables de cada episodio se me quitan las ganas de verla xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-07-2016 21:35)As I Die escribió:Veo que está de moda lo de Attack on Titan y leyendo por encima parece interesante, creo que hay anime y todo (o serie vamos).

Me tienta verla, pero sólo de pensar el ritmo tan pesado y tan tramposo que los japoneses imprimen a sus series, con 5 minutos aprovechables de cada episodio se me quitan las ganas de verla xDDDD

pfff.... yo no he visto ninguna de las que estan de moda ahora mismo.

Solo vi el primer capitulo de One Punch Man (el hombre golpetazo roto2rie ) y no estaba mal.


Pero actualmente estoy en modo, completar las series que me quedan por completar... y si puedo completarlas. y ya veremos en un futuro.
Cita
Hace unos días empecé a leer The Gamer y como no, otro manhwa a años luz de varios otros muchos mangas.
Cita
Me ha gustado el segundo tomo de Batman: tierra uno. Es una suerte de línea editorial para algunos personajes (aunque en mi tienda creo que solo he visto Batman y a Superman, pero me sonaba que había algún otro más) con algo que DC no ha hecho nunca, nunca, pero nunca, elseworlds. Sea como sea, la reinterpretación del personaje, los curiosos cambios y lo bien narrado que está todo, creo que merecen mucho la pena. Cuando leí el primero de Superman no me dijo mucho, que ya ha tenido unos cuantos reinicios y reinterpretaciones en este siglo y por bien contado que esté todo no me dijo nada que lo hiciera destacar sobre otros orígenes del personaje como Legado. Sin embargo, con Batman, empezando la historia con ese bat-gancho que se va a la mierda porque está mal diseñado, ya notas que vas a encontrarte con cosas del personaje que no estás acostumbrado a ver y que encima van a funcionar bien con el mismo.
Cita
Pues yo voy por el tomo 18 de Bobobo-bo bo-bobo, a mitad de tomo (mas o menos).

Ha terminado el enfrentamiento con el Hermanísimo y ahora toca enfrentarse a Hydrate. Y la verdad que con la incorporacion al grupo, en esta fase, de algun que otro enemigo tiene cosas que...... La verdad que Harekurani siempre da juego con toda la pasta que tiene el tio. sisi


La verdad que la progresion de la serie, desde la mitad de la misma mas o menos (tomos 11-13) hasta el final me gusta. Aunque siga siendo una absurdez tras otra, la verdad que al menos tras la entrada de Gunkan (el primero de los cuatro principales) el comic lleva una linea algo mas centrada. Que en los primeros tomos te podrias encontrar capitulos enteros que.... :nusenuse roto2

Tambien es cierto que algunas veces pasan demasiado rápido XD
Cita
Dark Horse announces new Serenity comic, No Power in the 'Verse

http://www.ew.com/article/2016/07/20/dar...ower-verse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)