Política
Cita
(27-06-2016 10:37)Pei escribió:En fin, así es el sistema político en el que nos ha tocado vivir. Viva la democracia.

Ahora a ver qué pasa. No creo que nos vayamos a terceras elecciones. Visto lo visto el PP seguiría subiendo en votos y los demás hundiéndose aún más, así que lo lógico sería que se abstuvieran todos y el PP gobernase con 137 escaños, lo cual no está mal porque estaría bastante controlado.

El problema es que con un gobierno así no se va a hacer nada, porque en este país tenemos la lacra de que los políticos quieren hacer las cosas ellos. Es decir, da igual si en estas condiciones el PP sacara propuestas aceptables, porque se las tirarían igualmente.

Algún pacto va a salir porque si no seguimos en las mismas, aunque les dejen formar gobierno en minoría. Porque si no vamos a estar como en Cataluña con la CUP tumbando todos los presupuestos y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, es que o hay gran pacto de Estado PP-PSOE o en dos años como máximo estamos votando otras generales, eso está claro.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-06-2016 10:31)Raven87 escribió:Qué terrible error los que confundís el Gobierno con la nación, el Estado con el país. Ahora echais pestes, pero si gobernara vuestra opción, sería un país maravilloso.

La diferencia entre los antipatriotas españoles y los patriotas del resto del mundo es que ellos no confunden esto y quieren a su país gobierne quien gobierne.

España no es Rajoy ni el PP es España.

A mi no me molesta que no gane mi opción, pero sí me molesta haberme tirado 4 años viendo como ha habido unos recortes brutales y casos de corrupción constantes, y┬ámientras los┬ápolíticos de barra de bar┬állorando y quejándose por ello. Y que ahora esos mismos hayan vuelto a votar a los de siempre┬áporque "mejor malo conocido que bueno por conocer", porque el resto son los malos y si llegan a mandar se comerán a vuestros bebés y violaran a vuestras hijas.
Cita
Cada dia estoy mas contento de estar viviendo en el extranjero. Y ya se que durante 4 años mas no me planteo volver.
Cita
(27-06-2016 10:47)Tolo escribió:A mi no me molesta que no gane mi opción, pero sí me molesta haberme tirado 4 años viendo como ha habido unos recortes brutales y casos de corrupción constantes, y┬ámientras los┬ápolíticos de barra de bar┬állorando y quejándose por ello. Y que ahora esos mismos hayan vuelto a votar a los de siempre┬áporque "mejor malo conocido que bueno por conocer", porque el resto son los malos y si llegan a mandar se comerán a vuestros bebés y violaran a vuestras hijas.

Pensar que los que votan al PP avalan la corrupción es de una arrogancia intelectual importante. Es cierto que habría que castigarla más, pero la gente vota por sentimientos y en ese sentido, la campaña del miedo a Podemos del PP les ha salido redonda. Sí, se vota al mal menor pero hay que respetar que para mucha gente, entre los que me incluyo, Podemos sea un verdadero "mal" que hay que evitar (inciso: no voto al PP).

Por cierto, los recortes brutales del PP son estos:

[Imagen: xJHTJ8K.jpg?1]
Fuente: Intervención General de la Administración del Estado


Recordatorio: no voto al PP.
Cita
A mí me encantaría emigrar de país, pero está muuuuuuuuy complicado y hay que tener una valentía y determinación bastante firmes. De todas maneras estoy ahora aprendiendo inglés para ponerle remedio a algo tan vital como es el idioma.

La verdad, nunca pensé que la situación política en España caería tan bajo. Es un varapalo enorme el saber que tus conciudadanos han apoyado con su voto a un grupo criminal organizado que lleva sacando provecho de su situación durante tanto tiempo, impunemente. La relación entre el pueblo y su gobierno parece estar bajo los efectos de una variación del Síndrome de Estocolmo roto2
Cita
(27-06-2016 11:00)Raven87 escribió:Pensar que los que votan al PP avalan la corrupción es de una arrogancia intelectual importante. Es cierto que habría que castigarla más, pero la gente vota por sentimientos y en ese sentido, la campaña del miedo a Podemos del PP les ha salido redonda. Sí, se vota al mal menor pero hay que respetar que para mucha gente, entre los que me incluyo, Podemos sea un verdadero "mal" que hay que evitar (inciso: no voto al PP).

Por cierto, los recortes brutales del PP son estos:

[Imagen: xJHTJ8K.jpg?1]
Fuente: Intervención General de la Administración del Estado


Recordatorio: no voto al PP.

Y yo te aclaro que, aunque yo sí haya votado a Unidos Podemos, en ningún momento he dicho que la única opción válida sean ellos frente al PP.┬á
Si los que nos han traído hasta aquí con sus recortes y "reformas" lo han hecho mal, lo mínimo lógico es que cambies tu voto si antes les votaste. ¿Cuántos partidos se presentaban, a parte de los 4 que salen en los medios?. No había más que coger cualquiera de las otras.┬á
Estas cosas no pasarían si muchos no se tomaran la política como el fútbol.
Cita
Nunca ha ganado el partido al que votaba, tal vez con alguna excepción. Es más, soy bastante gafe en esto y suele salir bastante descontento el partido al que vote XD Pero nunca me he pillado esos cabreos. La gente vota lo que le da la gana, y yo no me creo mejor ni mi voto vale más que el de ningún otro. Si la gente quiere seguir con el PP, cada uno tendrá sus motivos ¿equivocados o desinformados como ha pasado con lo del Brexit? Posiblemente, pero ahí no es culpa del que vota al que "tienen engañao" sino del partido que no ha sabido generar confianza. Luego si gobierna el que he votado porque llega a pactos y lo hace bien, pues le voto otra vez, si no pues voto a otro si veo una alternativa que crea mejor en ese momento. Y ya.

Yo conozco gente que en las anteriores no votó al PP y en estas si, no por miedo ni por nada de la campaña del PP igual que no conozco a nadie que haya dejado de votar a otros partidos por mucho que me inunden el Facebook de imágenes rajando de todos menos del suyo. Yo se que muchos no seréis capaces de entenderlo, pero tengo un amigo del PSOE que me lo venía diciendo, que la campaña del PP se la está haciendo Podemos. Se le echaban a la yugular, pero al final así era, yo sí conozco gente que no votó PP antes y ahora si, y por diversos motivos, sabiendo la mierda que es, pero viéndose empujados y no por lo que el PP dijera.

No, por poner algún ejemplo,┬áen algún caso ese salto de voto se comenzó a forjar el día que Pablo Iglesias "humilló" su voto anterior y dijeron "es que prefiero hasta que siga Rajoy a que gobierne el chulo de mierda este", otros porque tras las negociaciones han visto que el PSOE no va a aceptar referendums y Podemos no va renunciar a ellos -visto en un periódico un par de días antes de las elecciones dicho por el propio Pablo Iglesias- así que esto es o repetir elecciones o que gane el PP,┬áotros porque conocen gente de Podemos con una mala follá y discurso del miedo al PP y al final han conseguido el efecto contrario, que asocien negativamente al partido y voten para que no salga, y algunos que han votado al PP por miedo, pero no por el miedo que genera el PP hacia Podemos, sino por cosas como esta:

Cita:Cádiz, último día de campaña electoral.
Durante la procesión del Cristo de los desamparados, un grupo de manifestantes de Unidos Podemos que regresaban del mitin de cierre de campaña en la plaza mayor ha atacado a los fieles y han destrozado el Cristo ante mujeres y niños indefensos al grito de "España laica" y "arderéis como en el 36".
Esta es la herencia del comunismo y de Podemos en España. Se quejan de la falta de libertad de expresión, pero revientan a guantazos las expresiones de los demás.
Por supuesto, los líderes de Podemos no han hecho declaraciones y se limitan a emocionarse con la agresión.
Voten en consecuencia.

[Imagen: 13502118_920613301381195_404752631169871...e=580C670A]

De hecho ese tipo de cosas son las cosas que hicieron que me alejase de Podemos tras votarles en las europeas. No es que el PP me meta miedo, es que me meto miedo yo al ver a gente que tienen dentro y fuera del partido, al ver la mala follá, al ver como tengo el Facebook lleno de imágenes de amigos de Podemos y, joder, no hay nji una sobre su programa o lo que hacen en los sitios que gobiernan solo imágenes del PP, PSOE y C's echándoles mierda ¿pero en serio se creen que alguien va a dejar de votar al PSOE porque pongáis una imagen de Susana Díaz riéndose y debajo algo tipo "y os creíais que somos de izquierdas jajaja". A mi mostradme lo que vais a hacer y como.

En fin, que no quiero 4 años más de Rajoy, hubiera preferido UP+PSOE -incluso sin C's en la ecuación- como parecía que era posible por las encuestas a pie de urna... pero de nuevo o C's y Podemos ceden y llegan a un punto intermedio para poder hacer a Pedro Sánchez presidente, o 4 años más de Rajoy. No me vale que digan que sus políticas económicas son opuestas, pues si, pues llegad a un punto medio entre lo liberal y el intervencionismo porque ninguno representa a la mayoría de españoles. Cuando voté a C's me hubiera parecido normal que virase sus políticas un porcentaje importante a la izquierda y ahora que he votado otra opción más de izquierdas no me molesta que vire más hacia la derecha para encontrarse en un punto medio. Y si tu decías 10 y yo 0 pues lo dejamos en 5 y dejémonos de tonterías.

Ahora Rajoy, sin haber hecho nada, se ve fuerte, jodidamente fuerte. Y como C's siga en el "tu eres extremista contigo no me junto" y Podemos en su "tu eres peor que VOX contigo no me junto"... bueno pues toma PP 4 años, disfrutad lo no pactado.

Vamos, es que como ahora vuelvan a lo mismo, hasta yo soy capaz de votar al PP por primera vez en mi vida, y que se hunda España si hace falta que pillo la maleta y me voy, pero no voy a estar de elecciones cada 6 meses.

Un saludo.

@Tolo y el tema es que en realidad eso ha votado la gente, hay más gente que ha votado para que Rajoy no siga que lo contrario. Lo que pasa es que unos pocos quieren un cambio más moderado, porque no quieren a Rajoy y sus corruptos pero no les parece que haya que cambiar el país de arriba a abajo. Otros votan al PSOE tradicionalmente y ahí siguen aguantando algunos, y otros quieren un cambio más pronunciado. Y si esos 3 grupos que tienen votos de gente que quiere cambiar de gobierno no se ponen de acuerdo, pues entonces tendrán razón los que apelan al voto útil y que aquí solo funciona el bipartidismo.
Cita
¿Qué coño es eso del cristo? Lol
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-06-2016 11:31)Tolo escribió:Y yo te aclaro que, aunque yo sí haya votado a Unidos Podemos, en ningún momento he dicho que la única opción válida sean ellos frente al PP.┬á
Si los que nos han traído hasta aquí con sus recortes y "reformas" lo han hecho mal, lo mínimo lógico es que cambies tu voto si antes les votaste. ¿Cuántos partidos se presentaban, a parte de los 4 que salen en los medios?. No había más que coger cualquiera de las otras.┬á
Estas cosas no pasarían si muchos no se tomaran la política como el fútbol.

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Pero de nuevo, ahí jugó la estrategia del "voto útil" y "que viene el coco". Muy listos, porque al PP le da igual por qué lo votes, o que lo votes tapándote la nariz, lo que importa es que les votes.
Cita
(27-06-2016 11:37)Janito escribió:¿Qué coño es eso del cristo? Lol

Pues la otra foto está ya con el cristo destrozado jajaja

Nah, he copiado y pegado tal cual lo que he leído publicado de un muro de defensa de la jueza Alaya, la que investigaba los ERE. Que si, que el que lo haya puesto será de derechas, pero una cosa no quita la otra. Tampoco tienen menos valor las grabaciones al ministro del interior porque pueda haberlas hecho alguien de izquierdas, digo yo. pero refleja un poco el ambiente agresivo y malafollesco...

Y es que yo tengo amigos de todos los signos, pero ninguno del PP, PSOE o C's -de VOX creo que no tengo ninguno XD- me ha hecho sentir tan mal como si lo han hecho los amigos que tengo de Podemos por cualquier cosa que opinase distinta a ellos. Al final no coincido en todo con ninguno.

En fin.┬áMe gusta más esta otra que he encontrado:

[Imagen: 13438850_1110739438999819_74932817117756...e=57EE1B40]

ÔÇö Y voy y le digo: "Saca ahora las grabaciones, que vamos perdiendo... qué coño".
ÔÇö LOL
ÔÇö ROFL
Cita
Lo decía porque no tenía ni idea de que ocurrió algo así roto2 que fuerte lol.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)